Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 7607

Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1

[b]Primer contacto[/b]
El cómic de The Walking Dead tiene infinidad de seguidores, y su popularidad ha aumentado como la espuma gracias a la sobrecogedora serie de televisión de AMC. Ahora le toca el turno al necesario salto a los videojuegos, donde la novela gráfica de Robert Kirkman tomará una sorprendente e inesperada forma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10717/3362/0/the-walking-dead-episode-1/]Pulsa aquí para leer el avance de The Walking Dead: Episode 1[/url]
Hardwork1386Hace 12 años1
Mother.Of.God.

soy un fanboy gente lo siento pero lo compro
8 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años2
O soy yo o graficamente es el borderlands?¿
5 VOTOS
Yuliano20041701Hace 12 años3
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
7 VOTOS
Majestad209Hace 12 años4
Esta muy logrado el estilo cómic en el juego, aunque no han querido seguir muy a rajatabla el cómic(igual que ha echo la serie). La jugabilidad parece muy buena y el juego promete horas de entretenimiento.
Jamulox226Hace 12 años5
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
14 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años6
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Si tú no entiendes la serie, allá tú. Respeto tu opinión así que tu respeta la de los demás, yo hablo en serio cuando digo que Walking Dead es una gran serie. Lo que hace la ignorancia. Respecto al juego, esperemos ver un análisis a ver que...
72 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años7
Parece pintar bien, pero es que la desarrolladora Telltale Games no me produce mucha confianza, y eso me da miedo, porque recién estoy empezando los comic (la serie no la he visto aún), y parece interesante The Walking Dead, aunque mis dudas sobre el videojuego es grande, ya que será complicado llevarlo del comic a los videojuegos y que Telltale Games no produzca confianza alguna.

Por ahora tengo mis dudas, y espero que no le hagan daño al juego, porque ya me da esa impresión.
2 VOTOS
Ko-131926Hace 12 años8
Walking dead es la mejor serie
3 VOTOS
Tobi71038Hace 12 años9
Oh dios mio! D: que es esta aberración!!
7 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años10
Interesante, la jugabilidad me recuerda de cierto modo a la de Heavy Rain aunque no me termina de convencer. 
Por 5 dolares no está demás probar este primer episodio y ahí veré si vale la pena la temporada.
Drakecito197Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Primer contacto[/b] El cómic de The Walking Dead tiene infinidad de seguidores, y su popularidad ha aumentado como la espuma gracias a la sobrecogedora serie de televisión de ABC. Ahora le toca el turno al necesario salto a los videojuegos, donde la novela gráfica de Robert Kirkman tomará una sorprendente e inesperada forma. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10717/3362/0/the-walking-dead-episode-1/]Pulsa aquí para leer el avance de The Walking Dead: Episode 1[/url]
DE LA ABC !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será de la AMC no??
13 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años12
Ostia no es lo que me esperaba pero me gusta lo que veo, espero que sea igual de bueno que la serie de TV que con tanta intriga me ha dejado con el ultimo capitulo de la 2ª temporada.
3 VOTOS
Grey363374Hace 12 años13
Madre mia que buena pinta tiene esto, me han aterrorizado estos 10 minutos, y si da miedo verlo, lo que debe ser jugarlo, genial  
EgOr4485Hace 12 años14
Me gustaron bastante los 10 primeros minutos del juego, es una especie entre aventura gráfica y película interactiva, más lo segundo, pinta bastante bien aún dejando mucho que desear los movimientos ortopédicos de los personajes y otros detalles tecnológicos.
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años15
El eje principal de la historia, es exactamente igual a la que plantea el juego, [b]"The Last Of Us"[/b] y además, no tiene nada que ver con el guión de los cómics.
La singular coincidencia de los dos protagonistas [b](Un hombre maduro y una niña)[/b] y su relación personal, através de un mundo devastado por una epidemia, en la que nos encontraremos "infectados" y humanos no Zombies, enemigos en todo caso. Su interrelación personal, a lo largo de la aventura y el viaje por Estados Unidos, acompañando y protegiéndose para llegar a un punto, supuestamente libre de la infección..., Es un clón de la base argumental del juego de [b]"Naughty Dog"[/b].
Se me ocurren 800 formas de plantear un argumento semejante, sin pisar la idea de otros tan descaradamente. Porque incluso las decisiones que tendremos que tomar, el punto dramático y emocional que tratan de vender con el juego y en sí, el planteamiento de todo el hilo conductor, es absolutamente idéntico entre un juego y otro. 
Es más, el comienzo dentro de un vehículo, es parecido también. A lo que mostraron a puerta cerrada los de Naughty Dog, en la demo del juego. Lo demás evidentemente, no tiene nada que ver y la estética y el factor jugable tampoco...(Aunque en algunas cosillas, también les encuentro semejanza)
Los zombies no los inventaron los creadores de Uncharted y puede que todo sea una simple coincidencia. Pero a veces, estas cosas chirrían.
EDITADO EL 21-03-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1

Hay 125 respuestas en Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL