Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GaMeRLG1327
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18862

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuanto dura el juego?

Que duracion tiene el juego con las misiones principales y secundarias? La gente dice que dura una burrada...cierto? 
Slu2.
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Puff, creo que nadie podría decirte con exactitud cuantas horas son, puesto que la cantidad de secundarias que hay... siempre queda alguna por hacer, pero yo te diria que para terminarlo de todo... unas 100-150 horas facil.
1 VOTO
Presureman142Hace 12 años2
Jjejej, acierta.como dice el compañero es bastante dificil saberlo, tb depende muxo de tu estilo de juego y tal si vas a saco, o eres mas de sigilo e ir con cuidado, si vas mirando toooodo,etc....pero ya t digo, yo tengo una partida de 180 horas y aun no he ido a algun sitio, o cuidad.
1 VOTO
Yacugnomo299Hace 12 años3
Si vas a saco solo misiones misiones misiones, pues 100- 150 horas.
Si vas lento, observando paisaje, explorando cuevas, ciudades, torres, pues 200-300 horas.
Mi amigo tiene una partida de 320 horas y no ha terminado de descubrir todo ni todas las misiones.

La mia es de 130 horas todavia y sigo viciado.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 12 años4
Misiones principales: 70-80 horas

Misiones secundarias: Son infinitas, así que tienes para aburrirte...
1 VOTO
Irocles1179Hace 12 años5
Es cierto, el juego es largo para aburrir, yo te recomiendo que jueges con tranquilidad y explotes al maximo el juego q bien lo merece, tambien es cierto que las misiones secundarias pecan de rutinarias, yo llevo unas 300h de juego y un nivel creo recordar de 66 o 67.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 12 años6
Pues veamos... en mi partida actual llevo 120 horas, y sólo e completado un tercio de las principales y completado 3 de las 9 comarcas
Y como juego para completarlo al 100% imagino que a las 300 horas me lo habré pasado del todo (es mi 1ª partida y no me conodco los "atajos")
1 VOTO
Daxter-57122Hace 12 años7
200 HORAS           
Lukhas26Hace 12 años8
El juego dura lo que tu quieras que dure.
4 VOTOS
Nico180135Hace 12 años9
Yo tengo una partida de 594 horas y todavia no lo termine y recien devo ir un 79 %
1 VOTO
Biglebowski50Hace 11 años10
Buenas a todos, me gustaria comprarme el skyrim, es un juego que me gusta, tenia miedo de comprarlo por que teniendo en cuenta el antecesor, que, no discuto que esté bien o mal, solo que a mi me aburria, pero vamos, teniendo en cuenta la situación, me lo comprare, hay alguna edición ahora que tenga algunos dlc´s? aunque se que para Junio sale una con todos los descargables pero se me va de precio, Saludos.
Erwin-cena905Hace 11 años11
Como dicen dura mucho también al estilo de jugar, conozco gente que tiene muchos personajes diferentes y con los mods,   lo amplias mucho mas, no sabes el tiempo que se pueden añadir con los mods yo he llegado a tener mas de 130 mods pero mi PC no aguantaba eso  así que a esperar a mi tarjeta gráfica y ahí me viciare todo lo que pueda. 
CECIL1799Hace 10 años12
@Biglebowski
Mostrar cita
Buenas a todos, me gustaria comprarme el skyrim, es un juego que me gusta, tenia miedo de comprarlo por que teniendo en cuenta el antecesor, que, no discuto que esté bien o mal, solo que a mi me aburria, pero vamos, teniendo en cuenta la situación, me lo comprare, hay alguna edición ahora que tenga algunos dlc´s? aunque se que para Junio sale una con todos los descargables pero se me va de precio, Saludos
BROTHER SI NO TE GUSTO EL OBLIVION no compres SKYRIM, yo lo sigo jugando voy a cumplir 1 año desde que lo empece pero lo juego a paso de vencedores, es largo este juego pero sin duda alguna muy bueno el dia que lo termine no jugare mas RPG por este año tengo muchos juegos de accion esperando en la cola por culpa de skyrim no los juego
CECIL1799Hace 10 años13
@Erwin-cena
Mostrar cita
Como dicen dura mucho también al estilo de jugar, conozco gente que tiene muchos personajes diferentes y con los mods, lo amplias mucho mas, no sabes el tiempo que se pueden añadir con los mods yo he llegado a tener mas de 130 mods pero mi PC no aguantaba eso así que a esperar a mi tarjeta gráfica y ahí me viciare todo lo que pueda.
amigo que MOD me recomiendas tu? cuales son esos que puedes ampliar mas? saludos
FrancisVH814Hace 10 años14
No he podido evitar reirme al ver el título del post 
Preguntar cuantas horas dura el juego es preguntar cuantas gotas tiene el océano, son prácticamente infinitas, con distintos tipos de jugabilidad como dicen, además de misiones secundarias. Hasta que uno se canse, prácticamente, y eso sin hablar de expansiones y mods
Toppo142Hace 8 años15
El Juego Tiene 400 jeje es un juego bastante extenso y dificil de completar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuanto dura el juego?

Hay 17 respuestas en ¿Cuanto dura el juego?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL