Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por ElOscuro974
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 878

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Cómo conseguir un larvitar shiny en edicion blanca o negra

[b]¡Hazte con el Larvitar Variocolor cuando participes en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon![/b]
Cómo conseguir un larvitar shiny en edicion blanca o negra

Jugadores de videojuegos Pokémon, ¡no perdáis la oportunidad de competir en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon! El Campeonato Nacional es un evento gratuito, abierto a todo el mundo, ya sea compitiendo o como espectadores de la acción. 

Cuando vengas al evento, no te olvides de traer tu consola de la familia Nintendo DS, así como tu copia del juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, para poder recibir al Larvitar Variocolor especial en un evento de distribución a través de conexión inalámbrica. Este Larvitar sería extremadamente difícil de conseguir y de criar como Pokémon salvaje, así que esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Este Larvitar Variocolor ya conoce el movimiento Fuerza Bruta, un movimiento que sería difícil de aprender. Y, además, este Pokémon trae una Baya Pomaro. Esta es una Baya rara que normalmente se encuentra en Pokémon Dream World. Larvitar Variocolor viene en Gloria Ball y con una Cinta Evento, ¡lo que le convierte en un Pokémon realmente especial! 

Diviértete jugando en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon, ¡y asegúrate de que traes tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para conseguir al increíble Larvitar Variocolor!

fuente: [url]http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/op_shiny_larvitar-2012-02-22/[/url]
1 VOTO
Samuelinvizimals4231Hace 12 años1
Me kedo en mi casita,lo consegui en el platino,aparte de larbitar unos 50 pokemons shinys  
A1va238Hace 12 años2
Alguien k me pueda pasar un celebi, arceus shiny y genesect o cualquier otro pokemon shiny  yo soy cualquier pokemones  espero respuesta mi msn es myloveblue@live.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Cómo conseguir un larvitar shiny en edicion blanca o negra

Hay 2 respuestas en Cómo conseguir un larvitar shiny en edicion blanca o negra, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL