Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3711
Twittear

Compartir

Cuando sacaran la PS4

Hola buenas,nunca he sido muy "consolero" pero me esta entrando ganas de comprarme una play,y e pensado comprarme la 3 pero me he dicho:si me la compro y dentro de unos meses sacan la 4....

por eso quisiera saber cuando van a sacar la PS4

saludo de antemano
Hace 4 años1
+ de 2 años sale la 4
Hace 4 años2
Espero que no la saquen nunca....pero creo que leí en algún sitio, que hasta 2014 nada....espero que sea verdad. 
Hace 4 años3
Aunque hay un artículo con imagenes sobre la videoconsola y su potencial gráfico,Sony probablemente no la presentará hasta 2013
Hace 4 años4
Los resultados de ventas que están obteniendo tanto la nueva portátil PS Vita como la plataforma doméstica PlayStation 3, están tranquilizando a Sony ante la incertidumbre que se cierne sobre el futuro de la industria y la llegada de la nueva Wii U. Dicho éxito podría ralentizar los trabajos de desarrollo de PlayStation 4, lo que explicaría el silencio que hay en su entorno.
Hhkaal4166335

Indiferencia ante los subnormales.

Hace 4 años5
Dentro de unos meses dice..bendita sea la ignorancia 

AUN NO HAY FECHA Y ESPERATE AL MENOS HASTA EL 2014 O FINAL DE 2013, y porque saquen una PS4 no van a dejar de sacar juegos para la PS3 sabes  o acaso no siguen sacando juegos para la PS2?
Hace 4 años6
Hoy no,mañana  

3 VOTOS

Hace 4 años7
No lo se aun no dicen nada pero creo que dentro bastante  

1 VOTO

Hace 4 años8
Primero Sony piensa exprimir al maximo PSVita y Ps3 desde luego antes de sacar una nueva consola.Creo que deberan pasar bastantes años para eso
FJSG6570
Hace 4 años9
Yo que tu me esperaría de 2014 para adelante porque antes estoy seguro casi al 100% de que no.
Hace 4 años10
Mostrar cita
Hoy no,mañana
¡¡¡Hoy no,mañanaaaaaaaaaaaaa..!!! ja,ja,ja,ja eres de Bilbao o de alguna parte de vizcaya???
CeeSc2649
Expulsado
Hace 4 años11
Y Aunque salga quien se vaa gastar 600 euros en una consola que seguro tendra fallos? 
Hace 4 años12
Http://www.youtube.com/watch?v=DvGUnnzNsIk

pues si os digo la verdad espero que la saquen ya(para poder jugar   )

he leido por hay que creo que ya esta la ps4 que va a ser en 3d pero que no dicen na de fechas...
Hace 4 años13
Mostrar cita
Y Aunque salga quien se vaa gastar 600 euros en una consola que seguro tendra fallos?
yo conozco paguinas web chinas que lo pueden estar por mucho menos
EDITADO EL 21-03-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años14
La sacaran creo que en el2014 pero valdra un guevo
Hace 4 años15
2015-2016 si nos tomamos al pie de la letra lo que dijo Sony hace unos meses "PS3 tiene un ciclo de vida de 10 años".

Y será tan tarde para poder producir una consola con una potencia de 2013-2014 a un precio mucho más barato, porque si decidieran sacar PS4 en 2013-2014, sería demasiado cara. Sacándola más tarde, parecerá super potente y será bastante económica.
Foros > PlayStation 3 > Cuando sacaran la PS4
Amigos Online
No hay nadie conectado.