Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Hiten4145
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4143

Battlefield 3: Problema

Buenas gente. 

Pues quería hacerles saber de un problema que me paso en el modo historia. Estaba en el episodio "Camaradas" y me imagino que hacia el final, cuando tienes de perseguir a ese que no recuerdo como se llamaba llego un momento que no sabia si tenia de correr o matar algunos soldados y me quede quieto. 

Me salió "Misión Fracasada" y en pequeño "escapó" y bueno, cuando estaba esperando que se reanudara y poder intentarlo otra vez, se cargo bien, pero SIEMPRE que pongo continuar me sale "Misión Fracasada". Si espero a que me de otra oportunidad, vuelve a salir lo mismo, es un bucle. no puedo hacer anda.

Quizá si le doy a reanudar misión o parecido funcione pero quería hacéroslo saber, si alguien le paso lo mismo y pudo seguir sin tener que volver a empezar.

Saludos.
-Gamby10-1034Hace 12 años1
[i]A mi me pasaba lo mismo ! pero es facil.. Lo que tenes que hacer es seguir corriendo y hay unas escaleras a la derecha para subir a el tren... una ves que subis te vas a cruzar con un tipo que te espera al cruzar la puerta de la estacion de tren y ahi agarras la Otra Bomba Nuclear... y ahi termina el capitulo..
espero haber ayudado

Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Hiten4145Hace 12 años2
@-Gamby10-
Mostrar cita
[i]A mi me pasaba lo mismo ! pero es facil.. Lo que tenes que hacer es seguir corriendo y hay unas escaleras a la derecha para subir a el tren... una ves que subis te vas a cruzar con un tipo que te espera al cruzar la puerta de la estacion de tren y ahi agarras la Otra Bomba Nuclear... y ahi termina el capitulo.. espero haber ayudado Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Lo intente! seguí corriendo y un tipo me coge. Pero como mucho llegue a darle a O y allí se termina el "tiempo" que te dan de espera desde que sale "misión fracasada." Quizá si voy mas rápido pueda pasármelo! Gracias.
-Gamby10-1034Hace 12 años3
@Hiten
Mostrar cita
@-Gamby10-
Mostrar cita
[i]A mi me pasaba lo mismo ! pero es facil.. Lo que tenes que hacer es seguir corriendo y hay unas escaleras a la derecha para subir a el tren... una ves que subis te vas a cruzar con un tipo que te espera al cruzar la puerta de la estacion de tren y ahi agarras la Otra Bomba Nuclear... y ahi termina el capitulo.. espero haber ayudado Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Lo intente! seguí corriendo y un tipo me coge. Pero como mucho llegue a darle a O y allí se termina el "tiempo" que te dan de espera desde que sale "misión fracasada." Quizá si voy mas rápido pueda pasármelo! Gracias.
[i]Aca esta la solucion.Nada que un video no pueda arreglar
Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
2 VOTOS
Hiten4145Hace 12 años4
@-Gamby10-
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
@-Gamby10-
Mostrar cita
[i]A mi me pasaba lo mismo ! pero es facil.. Lo que tenes que hacer es seguir corriendo y hay unas escaleras a la derecha para subir a el tren... una ves que subis te vas a cruzar con un tipo que te espera al cruzar la puerta de la estacion de tren y ahi agarras la Otra Bomba Nuclear... y ahi termina el capitulo.. espero haber ayudado Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Lo intente! seguí corriendo y un tipo me coge. Pero como mucho llegue a darle a O y allí se termina el "tiempo" que te dan de espera desde que sale "misión fracasada." Quizá si voy mas rápido pueda pasármelo! Gracias.
[i]Aca esta la solucion.Nada que un video no pueda arreglar
Saludos [b]"Gamby10"[/b] [/i]
Muchas graciias!! ( siento no aberme metido antes, pero es que no pude )
Luislevels1Hace 10 años5
Gracias por poner el video!!! la verdad que aunque es un juego que ya tiene tiempo, yo recien lo juego y te agradezco haberme ayudado a pasar ese nivel!!
Belenmanolo1Hace 9 años6
@-Gamby10-muchas gracias¡¡¡¡
Themary1Hace 3 años7
Hola... Quien me ayuda plis... Estoy en la última etapa de comrades y nose como correr más rápido ya que mi compañero se escapa y falló la.mision. lo he intentado hasta ir si. Arma y ver si corría.mas rápido, he saltado. Ya no se que hacer. Porfis ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema

Hay 7 respuestas en Problema, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL