Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 12532

BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

[b]BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3[/b]
El estudio está dolido por las críticas, pero estudian varias opciones para dar solución a las quejas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124090/bioware-promete-resolver-las-dudas-sobre-el-final-de-mass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 3
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años1
Vaya, vaya. Que poco tiempo han tardado en pensar un final eh?

Y obviamente, será de pago. Ese era el plan de Bioware desde el principio, yo es que flipo...

Siempre he defendido los DLC´s como metodo para alargar la vida de un videojuego ya que es algo "opcional" que decides si comprarlo(o no) ya que no te chafa la experiencia del título original, por lo menos eso es lo que pensaba [b]hasta ahora[/b]. Bioware no tiene vergüenza, no me he comprado un DLC en años y va a conseguir esta compañia que me compre el primero solamente para saber el p*to final de la saga.

Lo dicho, de sinvergüenzas.

Saludos
11 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años2
A mi me mola el juego, diganme lo que quieran, pero por un mal final tampoco es que me queje, lo que juzgo es su calidad, i este es sublime. 
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años3
No lo he jugado pero por lo menos han escuchado las numerosas criticas que ha habido de ese dichoso final y prometen hacer algo. Otros estudios las criticas le entrarian por un oido y saldrían por el otro.

Pero espero que no la caguen haciendo un dlc de pago que si fuera así sería la gota que colmaba al vaso.
1 VOTO
BlindFox2579Hace 12 años4
Perfecto, el problema ahora está en como lo van a gestionar. Con esto [b]BioWare[/b] cumple con lo de escuchar a sus fans...

[b]Lo dicho:[/b]

Esperemos que [b]BioWare[/b] no haga el DLC del final de pago. Y que no haga caso a [b]EA[/b], eso también iría bien... 


[color=white]...........................[/color]

Aún hay esperanza... Y personalmente, si lo montan bien, puede ser el final más épico de todas las entregas...
EDITADO EL 21-03-2012 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Espartano09189Hace 12 años5
Claro que promete resolver nuestras dudas... a base de que paguemos por un dlc alternativo o de que compremos un libro
Fromista7536Hace 12 años6
Seguro que si cambian el final otro colectivo de gente se quejara 
16 VOTOS
KAID1189Hace 12 años7
Y tienen razon el juego para mi es muy bueno y si sacan ese dlc para mi encantado.mas cosas y diversion del mundo de mass effect.y no os quejeis tanto porque haber q empresa escucha a sus seguidores y es capaz incluso de cambiar un final. 
4 VOTOS
Josemaer121Hace 12 años8
Rectificar es de sabios. Solo espero que de verdad contenten a tods, que como he dicho en varios post, es posible. A los que quieren un final feliz, se les puede dar. A los que quieren mas preguntas con respuesta, tambien, y a los que les guste el final ya existente, ya lo tienen. En mi humilde opinion, me gustaria que las decisiones que tome en los juegos lleven a [spoiler]que Sheppard no tenga que morir  [/spoiler]
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años9
@KAID
Mostrar cita
Y tienen razon el juego para mi es muy bueno y si sacan ese dlc para mi encantado.mas cosas y diversion del mundo de mass effect.y no os quejeis tanto porque haber q empresa escucha a sus seguidores y es capaz incluso de [b]cambiar[/b] un final.
Por lo que tengo entendido, la palabra es [b]añadir[/b]. Saludos
3 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años10
Si no les demandan, seguramente no habrian arreglado nada.
Hyuuga3802Hace 12 años11
Me parecen bastante equilibradas sus declaraciones. 

Si realmente es un juegazo, sobradamente intenso en todos sus apartados, el problema está en lo que él dice que está, el final. Y no por lo que es tanto como lo poco que esos 15 minutos respetan el resto de la saga.

Creo que leer la palabra "dolidos" hará que más de uno sienta satisfacción.
1 VOTO
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años12
[b]Una empresa que cambia el final de su propio juego por el pedido de los fans. Sorprendente y a la vez, desagradable. Que tendran que hacer para cambiarlo ? Deberian haber puesto mas atencion al final ? 

No soy seguidor de Mass Effect, lo cual no estoy muy actualizado, pero si algo me ha sorprendido es que BioWare en cuanto a todas las criticas, ha aceptado cambiarlo. Espero que no incluyan algun precio aparte o DLC, eso seria caos total. 

Ademas, tan malo es el final para obligar a la empresa a cambiarlo ? Respondan con Si, o No, sin Spoilers por favor. Saludos ! [/b]
Heavy-rock34181Hace 12 años13
El estudio encargado de la saga no debería sentirse dolido ni mucho menos: nos han brindado un final en el que las decisiones tomadas no influyen en absoluto, y lógicamente tendrían que haber previsto que ese detalle no agradaría a un colectivo...
4 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años14
[b]Kirrahe[/b] estaría orgulloso. Han sido tantas semanas de dura lucha...pero [i]we hold the line[/i].

Ahora quiero ver una batalla de la tierra en condiciones: Quiero comandar cada una de las flotas que he reunido, y usarlas según sus capacidades (por ejemplo, utilizar a la flota quariana para reparar cierto artefacto gigante si los segadores lo atacan, mientras los turianos lo defienden con su gran flota). Quiero que dure horas y horas de agónicas luchas que no parezcan un modo horda maquillado. Quiero una "misión suicida" como la de [b]ME2[/b], pero a escala galáctica. Quiero enfrentarme al [b]Heraldo[/b] en el asalto final por resolver este conflicto de una vez por todas. Quiero que todo acabe con un [i]"The End"[/i] hollywoodiense con todo el mundo feliz y perdices devoradas, o que se vuelva a repetir el ciclo y todo el mundo muera y sea convertido en pasta genética. Quiero VARIANTES, quiero que mis decisiones cuenten y hayan decenas de combinaciones.

Solo hay una cosa que me gustaría que nunca cambiara: Quiero que todos los niños de la tierra mueran, tanto espectrales como reales.
60 VOTOS
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años15
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Y tienen razon el juego para mi es muy bueno y si sacan ese dlc para mi encantado.mas cosas y diversion del mundo de mass effect.y no os quejeis tanto porque haber q empresa escucha a sus seguidores y es capaz incluso de [b]cambiar[/b] un final.
Por lo que tengo entendido, la palabra es [b]añadir[/b]. Saludos
[b]Podrias explicarte ? No entiendo tu postura, y me gustaria saberla ya que no lo he jugado. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

Hay 161 respuestas en BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL