Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Descargas de peinados, skins,etc.
Tema: Descargas de peinados, skins,etc.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 12

18-09-2009 / 17:26 h#16
Nivel 4
55
0
3
13

Pedir moderación

Ah ok pero cuand t lo descargas q es lo q pasa q t sale??? xq sabes q hay 2 archivos, no c xq pero a mi m sirvio solo uno probaste con los dos? Y no revisaste si t salian monitos en la carpeta d los sims 3?
18-09-2009 / 23:21 h#17
Nivel 66
6935
0
110
381

Pedir moderación

Jo**** no me acuerdo que salia....  lo hare de nuevo y te digo ok ^^     
19-09-2009 / 00:30 h#18
Nivel 37
1325
0
5
122

Pedir moderación

Mostrar cita
Tengo el tipico el winrar pero el monkey ese lo istale pero me da error por nose que
Hola amigo Shadow!!! tanto tiempo, mira te cuento, en modthesims aparecen dos links, el primero es para windows xp y el segundo es para vista. Espero ese sea el problema Saludos!!!!!
19-09-2009 / 01:00 h#19
Nivel 4
55
0
3
13

Pedir moderación

Ah yaaaa si ese debe ser el problema, no sabia eso syberiana  
19-09-2009 / 13:47 h#20
Nivel 66
6935
0
110
381

Pedir moderación

A ver por eso no me funciona ? es que tengo el vista por eso no me funciona syberiana ponme el tuto completo es decir si no importa como lo tengo que hacer que esto me tiene loco y creo que los sims van a salir por la ventana volando junto con el ordenata....     
19-09-2009 / 15:56 h#21
Nivel 34
911
0
40
163

Pedir moderación

Un tutorial que he encontrado en internet:
Descargar este programa de modthesims TS3 Install Helper Monkey

Link: http://www.modthesims.info/download.php?t=344611

Hay versiones para XP y para Vista
El programa lo que hace es ahorrar todo el proceso manual, genera los archivos y carpetas necesarios para la instalacion de contenido personalizado.
Solo sirve para instalar archivos con la terminacion package (es decir los que no son de EA o no vienen con su instalador).
Instrucciones para instalar
Paso 1: Los sims 3 NO debe estar ejecutandose. Cerrar el juego.
Paso 2: Bajar y descomprimir el archivo rar
Paso 3: Correr el programa haciendo doble click en el
Paso 4: Seguir la instalacion. Asegurarse de dejar la ultima opcion marcada (Run Application after Install)
Si todo va correctamente veran el mensaje en pantalla que dice “Generating files and setting up menus… Done”.
Despues de esto cerrar la ventana
Como instalar los archivos package con esto
Extraer el archivo package como se hace normalmente usando WinRar, WinZip, etc.
Metodo facil: Hacer doble click en el archivo
O, para ordenarlo en subcarpetas: Hacer click derecho en el archivo y seleccionar uno de las 5 diferentes opciones del menu para mandar la descarga a un folder especifico (Skins, patterns, hacks, misc o sims3) y asi tenerlas mas ordenadas

Requiere .NET Framework 2.0 – Necesitaras esto si tienes Windows XP, pero no si tienes el Vista: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en
Si ya tenias el archivo resource usando el metodo de antes solo se sobreescribira

-----------------------------------------

Si no te funciona dime que mensaje te pone. (A mi me ponía en inglés que la ruta estaba mal. Yo tengo Windows vista también...
Y si no lo consigues preguntame... a lo mejor te puedo contestar

Suerte!
19-09-2009 / 22:32 h#22
Nivel 37
1325
0
5
122

Pedir moderación

Mostrar cita
A ver por eso no me funciona ? es que tengo el vista por eso no me funciona syberiana ponme el tuto completo es decir si no importa como lo tengo que hacer que esto me tiene loco y creo que los sims van a salir por la ventana volando junto con el ordenata....
Sigue esos pasos que puso Syder, luego tienes que tener la carpeta Mods en: archivo de programas/electronic arts/los sims3 ahí crea la carpeta Mods y dentro una con el nombre package, sino el helpermonky no funciona. En el foro hay un tema sobre cómo instalar las descargas que esta muy completo, búscalo quiza te ayude también Saludos!!!!
20-09-2009 / 00:25 h#23
Nivel 66
6935
0
110
381

Pedir moderación

Gracias !!!! ya les dire   
10-11-2009 / 20:45 h#24
Nivel 1
1
0
0
1

Pedir moderación

Hola alguien me ayuda no salen en los  sims los peinados he instalado el monkey y aun asi no salen alguien me ayuda plissssssssssssssssssssssss thaks
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Descargas de peinados, skins,etc.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.