Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Guillelmejor367
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 15041

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Jugar contra caos

A ver veo q a algunos usuarios no les a quedado muy claro asi q yo lo explico:

1º tienes q pasarte segun el juego al prominens (tormenta de fuego) o al polvo de diamantes (ventisca eterna)
2º tener un amigo cabron q tenga justo el juego contrario solo para llvarte la contraria y conectarte con el (comunicacion-secreto)
3º juega y veras q divertida paliza t dan!!!! (estan torch y gazelle al final de la royal yendo todo recto)
EDITADO EL 22-03-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Danisalvati15Hace 12 años1
Jajaj, pues si que cuesta ganarles , y esperate, que el amistoso de la cadena en Mary Times es muchisimo mas complicado, que estan al lvl 95 de media!!
Guillelmejor367Hace 12 años2
Jajajja  si es muy dificil, mira t voy a dar un consejo, pon a un jugador rapido y metete en la porteria mi primo lo izo asi y metio 5-0   suerte
Danisalvati15Hace 12 años3
Jjajaa, gracias por el consejo, les acabo de meter 6-0 , pero vaya decepción con la recompensa, ventisca giverno dan, yo creia que me dejarian fichar a gente del polvo de diamante con el tormenta de fuego...
Nanako233990Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dioscar5059Hace 12 años5
@Guillelmejor
Mostrar cita
Jajajja si es muy dificil, mira t voy a dar un consejo, pon a un jugador rapido y metete en la porteria mi primo lo izo asi y metio 5-0 suerte
Pero el portero no te para antes?
Guillelmejor367Hace 12 años6
@Dioscar
Mostrar cita
@Guillelmejor
Mostrar cita
Jajajja si es muy dificil, mira t voy a dar un consejo, pon a un jugador rapido y metete en la porteria mi primo lo izo asi y metio 5-0 suerte
Pero el portero no te para antes?
bueno si tienes mala suerte si pero bueno es muy dificil q t pille con un jugador rapido por eso mola
Dioscar5059Hace 12 años7
@Guillelmejor
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
@Guillelmejor
Mostrar cita
Jajajja si es muy dificil, mira t voy a dar un consejo, pon a un jugador rapido y metete en la porteria mi primo lo izo asi y metio 5-0 suerte
Pero el portero no te para antes?
bueno si tienes mala suerte si pero bueno es muy dificil q t pille con un jugador rapido por eso mola
Vale edito ya he ganado a caos 1-0 metí con aullido de lobo grado 2.(froste nivel 52,equipo nivel 49) Y fiché a gazelle garcias a la superrapidez.
EDITADO EL 26-03-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Guillelmejor367Hace 12 años8
Vesssss todo funciona haciendo eso 
Dioscar5059Hace 12 años9
@Guillelmejor
Mostrar cita
Vesssss todo funciona haciendo eso
Y hoy le he ganado al caos de la cadena de partidos 2-1 engañando al portero.
Guillelmejor367Hace 12 años10
Eeee bienvenido al club.
GPSI13Hace 12 años11
P-pero como se juega contra el caos?
Inazumalejandro23Hace 12 años12
Gillelmejor lo explica al principio 
1 VOTO
El-rox4Hace 12 años13
@Guillelmejor
Mostrar cita
Jajajja si es muy dificil, mira t voy a dar un consejo, pon a un jugador rapido y metete en la porteria mi primo lo izo asi y metio 5-0 suerte
pos io los e ganao 10-0
1 VOTO
Axel-mark3162Hace 11 años14
Pero una cosa tienes que haberte pasao el juego tu y tu amigo (con la otra vesion) o no hace falta doy +1   
Bairon-perfecto21Hace 11 años15
Teneis q haberos pasado el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugar contra caos

Hay 35 respuestas en Jugar contra caos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL