Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All
Plataformas: Wii  DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de abril de 2007
Plataformas: Wii  DS    Género: Aventura    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de abril de 2007
Foro de Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All
Tema: El caso engañado(caso inventado con el estilo de ace attorney)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
10-09-2009 / 18:28 h
#1
32
26
178
Nivel 11
-LA NORMA ES LA SIGUIENTE:

1-SOLO SE PUEDE EDITAR 3 VECES UN COMENTARIO AL DECIR LA PRUEBA Y DONDE HAY QUE PRESENTARLA


imaginar que sois Phoenix Wright e intentar resolver este caso,que sera sencillo empezemos con la historia:

Hora: 12:29 mp dia 10 de septiembre
Hospital Arrich

Era miercoles dia 9 de septiembre,en el hospital Arrich fue atendido un niño de unos 10 años con un brazo vendado.El niño llego al hospital con la cabeza tapada con una toalla amarilla que le tapa el rostro y una esclava en el brazo derecho sobre las 11:34 mp.
Fue atendido por el médico cerca de las 12:00,el niño(cuyo rostro estaba tapado por la toalla) salio de la habitación a las 12:45.
Ese mismo dia fue encontrado el Cádaver(sobre las 15:00) de un niño de unos 10 años tapado con una toalla amarilla llena de sangre...

AQUI EMPIEZA LA ACCIÓN

Estas en el juzgado,la acusa(tu cliente) es una enfermera del hospital Arrich acusada de asesinar al niño, no sabemos si nuestra cliente es culpable o no asi que tendremos que descubrir la verdad en el juicio.

1ª-Interrogatorio

la persona que va a testificar es una testigo que "supuestamente" presencio la escena del crimen(Aqui comienza el interrogatorio)

1-Estaba dando un paseo por los alrededores del parque.

2- Vi algo extraño,asi que me adentre en él.

3-entonces lo vi

4-Vi en cádaver en la basura,y tambien vi a la enfermera con un cuchillo en la mano.

5- en la basura no habia nada más...


PRUEBAS:
informe de la autopsia: La Victima murio por apuñalamiento
Cuchillo: Es el arma del crimen,tiene resto de sangre de la victima,no tiene huellas dactilares.
Toalla:Contiene restos de sangre de la victima.
Guante industrial:Encontrado en la basura junto al cádaver, no tiene restos de sangre.
Tarjeta de visita:La tenia la Victima en el bolsillo pone:Doctor Jack, hora 12:30,dia 9.

cada dia pondre un trozo de la historia asi podeis tener tiempo de poner la respuesta
Si no encontrais las partes meteros este enlace donde esta mi grupo(no hace falta unirse para ver el caso):
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=184084
Última edición: 10-09-2009 / 18:55 h. Por Tangencias
Editado 1 vez
 
Página: 1  
 
Foros > Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All > El caso engañado(caso inventado con el estilo de ace attorney)
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por