Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time
Por Jose4454
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3409

Blades of Time: Blades of time

Hola, toy jugando a blades of times y voy x el gusano gigante del desierto y no tengo ni idea de como matarlo, si alguien lo save y puede ayudarme, grasias.
Pepebroly802Hace 12 años1
Cuando salga de la arena y se esconda usa lo de retroceder en el tiempo, hasta antes de que salga,  cuando tu clon este quieto el gusano saldra y se quedara un par de segundos quieto, salta y golpeale en la cabeza, aguanta unos 3 golpes. Saludos.
Chakuma-151Hace 12 años2
Hola...voy por el valle volcanico acabo de comprarlo y no tengo idea como matar al robot gigante o la wea qe sea xd alguien me pueden decir como matarlo xfa.
Pepebroly802Hace 12 años3
@Chakuma-15
Mostrar cita
Hola...voy por el valle volcanico acabo de comprarlo y no tengo idea como matar al robot gigante o la wea qe sea xd alguien me pueden decir como matarlo xfa
tienes que usar la habilidad de lanzarte a los enemigos contra sus "manos" cuando le destruyas ambas podras golpearle en el cuerpo
Jesusens2Hace 12 años4
Estoy jugando este juego la vdd me gusto, a lo mejor es otro del montón pero tiene lo suyo no se por que le pusieron baja calificación, pero tengo unas dudas el juego como se graba la partida?? hay unas plantas que brillan cuando te acercas les pego y se destruyen para que sirven pues veo que no me dan nada o es para saber el camino o para chekpoint?? y esta mucho relacionado con la historia de X BLADES ??
Alex29101Hace 11 años5
Tengo una duda en el 3er capitulo aparece un destripador del caos despues que te dan el poder de congelar las espadas... alli me quedo colgado no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blades of Time > Blades of time

Hay 5 respuestas en Blades of time, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL