Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 396

Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto

[b]Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto[/b]
El videojuego basado en la película de Dreamworks ofertará modo individual y cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124092/madagascar-3-contara-con-videojuego-a-partir-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 12 años1
Tengo 24 años y me encanta me parto cada vez que veo las pelis     
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años2
Hace mill que no juego a estos tipos de juegos, jugué al de el espanta tiburones y me gustó, tanto la peli como el juego, haber si hacen alguno de bichos...estoa juegos de diversion estarian bien con los motores actuales, Unreal3,forsbite o el crytek, o para la proxima generacion tambien seria una gran opcion  
EDITADO EL 22-03-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 12 años3
O lo que es lo mismo, un juego malo, corto, de dudable calidad grafica y destinado al publico infantil...
5 VOTOS
Darkwizard015386Hace 12 años4
Venga a sacar dinero a los papis por un juego cortisimo, con graficos de anterirores generaciones, con muchos bugs................ la misma historia de siempre. Menos mal que no suelen sacar dlcs para esta mierda de juegos que sino ya es que lo petaban.
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años5
"Y cuando el infierno este lleno, los juegos basura poblarán la tierra"
Max5461031Hace 12 años6
Soy adulto y me gustan los juegos de peliculas.....y en realidad no me importan los criticones.......yo juego lo que quiera para eso es mi consola         
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años7
@Max546
Mostrar cita
Soy adulto y me gustan los juegos de peliculas.....y en realidad no me importan los criticones.......yo juego lo que quiera para eso es mi consola
Tu coche es para moverte y no por eso le echas cualquier combustible, ¿verdad?
2 VOTOS
Jopoak332Hace 12 años8
@Aupikmin
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Soy adulto y me gustan los juegos de peliculas.....y en realidad no me importan los criticones.......yo juego lo que quiera para eso es mi consola
Tu coche es para moverte y no por eso le echas cualquier combustible, ¿verdad?
Jaja ja no tiene nada que ver Hombre es diferente es la fuente de alimentación en canvio lo otro son accesiores que no son obligatorios para su funcionamiento.
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años9
Pienso que hay cosas que solo se deben quedar en las peliculas como nemo entre otros porque sacar un juego es un poco tonto. a menos que sea dirigido para un publico infantil. pero cuantos niños de 6 a 10 años tienen ps3 ? bueno en fin. saludos !
TheFaster3730Hace 12 años10
@Esmith92
Mostrar cita
Pienso que hay cosas que solo se deben quedar en las peliculas como nemo entre otros porque sacar un juego es un poco tonto. a menos que sea dirigido para un publico infantil. pero cuantos niños de 6 a 10 años tienen ps3 ? bueno en fin. saludos !
Si juegas COD te abras dado cuanta que hay bastantes, y lo peor de todo... Tienen Headset
Daniellnfs91Hace 11 años11
Me entusiasma  y a la vez me desanima  esta noticia. He jugado los juegos anteriores de la 1 (PC) y la 2 (PC y Ps2) y los dos fueron muy buenos y quisiera ver como sera este. Digo quisiera xq no tengo ningiuna consola   .
El Desanimo: simple, desde que los juegos de películas de Dreamworks se desarrollaron por otra empresa de juegos, YA NO SALEN JUEGOS PARA PC. Yo también queria un juego del Gato con Botas (2011) y tampoco. Esto me decepciona muchisimo  .


Bueno, ojalá que para agosto ya tenga mi Ps3. Pero sinceramente me fastidia. Comprendo que los juegos de ahora no sean para la GameCube, Xbox y PlayStation 2. ¿PERO PC? NO SE PASEN!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto

Hay 11 respuestas en Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL