Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1546

Los creadores de Total War apostarán por crear mejores herramientas de edición para mods

[b]Los creadores de Total War apostarán por crear mejores herramientas de edición para mods[/b]
Reconocen que dada la complejidad de la serie, siempre ha sido difícil seguir esta senda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124097/los-creadores-de-total-war-apostaran-por-crear-mejores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shogun II Total War, Total War y Creative Assembly
2 VOTOS
Delta132875Hace 12 años1
La mejor noticia posible.
Igorrozas2813Hace 12 años2
A ver si es verdad y esta saga vuelve a mostrar apoyo a la comunidad modder, que es precisamente la que le dio mucha fama. Incluso hoy en día, salen mods para el Medieval 2. Y puedes encontrar algunos realmente trabajados y con casi mas profundidad que el juego original. Si consiguieran volver a crear un juego como este, la comunidad modder hara el resto, de forma similar a lo que esta ocurriendo con Skyrim. Por mi parte, contarian con mi apoyo. Una de las cosas que menos me ha gustado en los ultimos tres titulos de la saga es la poca diferencia entre las tropas. Vale, si, en el Empire todos tenian una cultura muy similar, en el shogun todos eran japoneses, pero tienen que tener la misma vestimenta los soldados españoles y los rusos? Tiene que llevar las mismas armaduras todos los samurais de Japon? Todos los arqueros tienen que tener el mismo arco? Son pequeños detalles que se han ido perdiendo. 

Por mi parte, espero que esta saga vuelva a ser el referente que era.
7 VOTOS
Totenkopf775Hace 12 años3
[b]3Djuegos, QUIERO EMOTICONO DE APLAUSOS YA!![/b]  

Bravo por la saga total war, cada día se hace mas grande y consolida sus pilares en el mercado de los vídeo juegos de estrategia  
2 VOTOS
Holygan464Hace 12 años4
La cara de tontaina que se me acaba de poner (mucho mas que la de siempre) al leer esto!! Por favor cuanto antes sacarlo!! Menudos Mods habian para el Rome, realmente bestiales.
2 VOTOS
Krati1272Hace 12 años5
El potencial que tienen los mods en la saga Total War es inmenso, ya salieron en su día (y hoy día también) mods gigantescos para Medieval 2 y Rome, y ahora con las nuevas posibilidades de hardware y software se pueden crear batallas y campañas como nunca antes, con más unidades, IAs más complejas, y con mejores gráficos.

¿A alguien más le ilusionaría un mod moderno de El Señor de los Anillos o de Juego de Tronos ahora que está tan de moda? O simplemente esas burradas de contenido que estudiantes de historia con mucha ilusión (y tiempo libre) crean sobre la guerra antigua y que tienen muuuucha más profundidad que el juego digamos vanilla.

Si algo le faltaba a Shogun 2 era una herramienta cómoda y amplia de creación de contenido, seguro que alguien habría recreado guerras contra chinos y coreanos, la conquista de todo el lejano oriente... Buah, se me cae la baba solo de pensarlo.

En resumen de todo mi comentario digo: [b]A VER SI ES VERDAD[/b]
1 VOTO
Valerof96Hace 12 años6
Es una buena noticia pero quiero que hagáis un nuevo Rome Total War     .
Juanaugustolopez16385Hace 12 años7
Pela!! Con una nota por arriba de 9 en toos lados y a un precio de  $7.50 por casi 25 gigas de juego flat sin DLCs quien quiere mas?????

Bien dicen! Emoticon de aplausos pero ya! Para creative assembly

Joder!!! Alguien se imagina un mod de nilfgaard contra los reinos del norte justo a las orillas del Yoruga con las tierras de Rivia como premio principal??      que lindo soñar la verdad!
EDITADO EL 22-03-2012 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Perezoso27720Hace 12 años8
Menudo juegazo como le pongan el workshop del steam ya podemos flipar 
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años9
Poco mas que decir, solo escribir mis aplausos mientras integran el emoticon!!!

Clap, clap, clap, clap....   
2 VOTOS
Totenkopf775Hace 12 años10
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pela!! Con una nota por arriba de 9 en toos lados y a un precio de $7.50 por casi 25 gigas de juego flat sin DLCs quien quiere mas????? Bien dicen! Emoticon de aplausos pero ya! Para creative assembly Joder!!! Alguien se imagina un mod de nilfgaard contra los reinos del norte justo a las orillas del Yoruga con las tierras de Rivia como premio principal?? que lindo soñar la verdad!
No te jo*e, ¿que te crees que te e aplaudido a ti o que? Claro que le e ofrecido mis aplausos a Creative Assembly...
AnyelaNatasha390Hace 12 años11
Yo me compre el Medieval 2 Total War solamente gracias a los mods Stainless Steel y Bellum Crucis creados integramente por la propia comunidad, creo que deberian poner todas las facilidades posibles para que la gente pueda crear mods para sus juegos ya que al final eso se traduce en mayor nivel de ventas...
3 VOTOS
GeraltLK268Hace 12 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Joder!!! Alguien se imagina un mod de nilfgaard contra los reinos del norte justo a las orillas del Yoruga con las tierras de Rivia como premio principal?? que lindo soñar la verdad!
Se lo imagina cualquiera y de hecho un mod así sería posible en Medieval 2 Total War. El problema de esos megamods es que necesitas por un lado gente muy especializada en determinados temas (modelado 3D, scripts, etc) y por otro una legión de seguidores y colaboradores en el mismo. Leñe, pero si es el mundo de The Elder Scrolls, con el cual también se podría hacer algo y ha habido intentos fallidos de mod que no han salido adelante por lo que te digo. Da igual las herramientas que saquen o no. Para hacer un mod lo que necesitas es gente que los haga, luego ya las herramientas facilitan el trabajo
@AnyelaNatasha
Mostrar cita
Yo me compre el Medieval 2 Total War solamente gracias a los mods Stainless Steel y Bellum Crucis creados integramente por la propia comunidad, creo que deberian poner todas las facilidades posibles para que la gente pueda crear mods para sus juegos ya que al final eso se traduce en mayor nivel de ventas...
Y el Third Age Total War
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 12 años13
Pues ojala que realmente quieran dar apoyo a la comunidad de Mods y les entreguen las herramientas adecuadas. Verdaderas maravillas han salido y aún siguen saliendo de ahí. Le he dedicado horas y horas a mods como [b]Broken Crescent[/b], [b]Call of Warhammer[/b] y [b]The Last Kingdom[/b] por nombrar solo algunos ejemplos. Diversión a raudales y todo al módico precio de: $ 0. No me quiero ni imaginar los futuros proyectos de mods que saldrían si estas promesas se cumplen.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años14
@Totenkopf
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pela!! Con una nota por arriba de 9 en toos lados y a un precio de $7.50 por casi 25 gigas de juego flat sin DLCs quien quiere mas????? Bien dicen! Emoticon de aplausos pero ya! Para creative assembly Joder!!! Alguien se imagina un mod de nilfgaard contra los reinos del norte justo a las orillas del Yoruga con las tierras de Rivia como premio principal?? que lindo soñar la verdad!
No te jo*e, ¿que te crees que te e aplaudido a ti o que? Claro que le e ofrecido mis aplausos a Creative Assembly...
Asumiré de buena fe que no eh sabido expresarme correctamente Bien dicen = tienes razón y has acertado con tu comentario en solicitar un Emoticon de aplausos Pero ya!= es de urgencia que atiendan tu solicitud de un Emoticon de aplausos En ningún momento pensé que los aplausos era para alguien mas! WTF! Pero como repito... Talvez no me di a entender... Slds
1 VOTO
Totenkopf775Hace 12 años15
[quote="Juanaugustolopez"]
@Totenkopf
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No te jo*e, ¿que te crees que te e aplaudido a ti o que? Claro que le e ofrecido mis aplausos a Creative Assembly...
Asumiré de buena fe que no eh sabido expresarme correctamente...
Confusión estúpida Un saludo y un aplauso para ti amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War apostarán por crear mejores herramientas de edición para mods

Hay 21 respuestas en Los creadores de Total War apostarán por crear mejores herramientas de edición para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL