Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3929

Angry Birds Space - Trailer Cinemático

1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1
¡Venga ya!...¡Pero si me ha gustado y todo!..., ¡Dios..., tengo que revisar mis circuítos neuronales! ¿Estaré involucionando?...como me puede agradar o despertar simpatía, esta especie de bola-pájaro...del...¡[i]será que estoy feliz[/i]!
No conozco la existencia de película alguna, con los personajes de esta franquicia. No he jugado ni al primero. No he visto ni un gameplay pero estoy seguro que además de estar de moda, si la hicieran...por supuesto de dibujos animados. Sería un éxito total. No se les puede negar la audacia a este estudio...¡y la chorra!
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años2
Es impresionante lo de este estudio..   me alegro por ellos! Me gustaron mucho los demas angry birds y el angry rio, asique este puede que sea una compra asegurada. me gusta la viñeta a lo comic, angry birds sera comic no? 
Djser22520Hace 12 años3
Jajaja    que gracia los pollos
esta muy wapo el video
Respecto al juego no creo que me enganche mas que el normal (a las 5 partidas ya se me quitan las ganas de jugar)
TRIPELAO1515Hace 12 años4
Señores Compra Segura
Assasins-94489Hace 12 años5
@TRIPELAO
Mostrar cita
Señores Compra Segura
pero si es gratis
Gamers-fan202Hace 12 años6
@Assasins-94
Mostrar cita
@TRIPELAO
Mostrar cita
Señores Compra Segura
pero si es gratis
No me importa. esta de re peluches
Punisherx37629Hace 12 años7
@Assasins-94
Mostrar cita
@TRIPELAO
Mostrar cita
Señores Compra Segura
pero si es gratis
perdona por corregirte. [b] Todas estas novedades ya están disponibles para su descarga. El nuevo juego está disponible para iPhone e iPad por 0,79 euros y para iPad en HD por 2,39 euros desde la App Store. En el caso de los dispositivos Android, el nuevo juego de Rovio puede ser descargado de forma gratuita a través de Google Play. La versión para PC está disponible por 5,95 euros y Angry Birds Space para Mac por 3,99 euros. [/b] De nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Angry Birds Space - Trailer Cinemático

Hay 7 respuestas en Angry Birds Space - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL