Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos

¿Cuál elegiríais?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
36%  (23)
Super Mario 3D Land
13%  (8)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
11%  (7)
Kid Icarus Uprising
41%  (26)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TheManser90Hace 12 años16
The legend of Zelda o Metal Gear Solid 3D.  
Azulon3ds15516Hace 12 años17
Kid Icarus Uprising ganando... Normal.
Skyrim96379Hace 12 años18
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, de momento me decanto por Zelda y Kid Icarus porque creo que son los que más se adaptan a lo que estoy buscando (diversión multijugador e historia, mucha historia), pero sigo aceptando opiniones.

Saludos!
Joanjedi121Hace 12 años19
Sin pensarlo dos vezes el KIU i el TLOZOOT 
Azulon3ds15516Hace 12 años20
@Skyrim96
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, de momento me decanto por Zelda y Kid Icarus porque creo que son los que más se adaptan a lo que estoy buscando (diversión multijugador e historia, mucha historia), pero sigo aceptando opiniones. Saludos!
Muy buenas elecciones. Diversión e historia lo cubren por igual ambos y el multijugador ya te lo cubre Kid Icarus Uprising. ¿Cuándo te los vas a pillar? Lo digo por intercambiar codes y jugar online al Kid Icarus Uprising.
Dark-Paliyo1642Hace 12 años21
[b]Zelda y Kid Icarus Uprising, sin dudadrlo.[/b]
MarioC74423Hace 12 años22
Cualquiera menos el super mario, menudo timo 
Azulon3ds15516Hace 12 años23
@MarioC7
Mostrar cita
Cualquiera menos el super mario, menudo timo
Perdona? ¡El Super Mario 3D Land es mi favorito después de Kid Icarus Uprising! Entre la divertido que es, sus conseguidos gráficos, y que te da muchisimas horas en la primera partida. 1ºPasate los primeros 8 mundos. 2ºPasate los 8 mundos especiales. 3ºConsigue todas las monedas estrella de todos los niveles del juego. 4ºPasate todos los niveles con Mario y con Luigi. Y luego haber si me sigues diciendo que ese juegazo no compensa.
Gabrielbarsa73125Hace 12 años24
Cómprate el Super Mario 3D Lnad y Kid Icarus que esos son unos de los mejores juegos de la 3DS y los otros no pueden rivalizar con éstos,mi opinión es que estos juegazos son mucho mejores que el ocarina of time 3d y el metal gear,te recomiendo que primero te compres kid icarus uprising 
Azulon3ds15516Hace 12 años25
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
Cómprate el Super Mario 3D Lnad y Kid Icarus que esos son unos de los mejores juegos de la 3DS y los otros no pueden rivalizar con éstos,mi opinión es que estos juegazos son mucho mejores que el ocarina of time 3d y el metal gear,te recomiendo que primero te compres kid icarus uprising
Precisamente Super Mario 3D Land y Kid Icarus Uprising son mis 2 juegos favoritos de 3DS. Pero, al usuario en cuestión le llama más el Zelda Ocarina Of Time 3D que Super Mario 3D Land, pero en todo caso, lo ha nombrado entre una de las posibilidades, por lo que lo mismo cuando se pase el zelda se coge ese o el metal gear, el kid icarus uprising es infinito, asi que...
Skyrim96379Hace 12 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Skyrim96
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, de momento me decanto por Zelda y Kid Icarus porque creo que son los que más se adaptan a lo que estoy buscando (diversión multijugador e historia, mucha historia), pero sigo aceptando opiniones. Saludos!
Muy buenas elecciones. Diversión e historia lo cubren por igual ambos y el multijugador ya te lo cubre Kid Icarus Uprising. ¿Cuándo te los vas a pillar? Lo digo por intercambiar codes y jugar online al Kid Icarus Uprising.
Para el 2 de abril los tendré. Estaré encantado de echarme unos vicios contigo
Azulon3ds15516Hace 12 años27
@Skyrim96
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Skyrim96
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, de momento me decanto por Zelda y Kid Icarus porque creo que son los que más se adaptan a lo que estoy buscando (diversión multijugador e historia, mucha historia), pero sigo aceptando opiniones. Saludos!
Muy buenas elecciones. Diversión e historia lo cubren por igual ambos y el multijugador ya te lo cubre Kid Icarus Uprising. ¿Cuándo te los vas a pillar? Lo digo por intercambiar codes y jugar online al Kid Icarus Uprising.
Para el 2 de abril los tendré. Estaré encantado de echarme unos vicios contigo
Y yo . Cuando los tengas ya intercambiaremos codes, si quieres te ayudo con el zelda y nos viciamos online al Kid Icarus Uprising. Por cierto, atento al capitulo 9 de Kid Icarus Uprising.
Skarjuancar312Hace 12 años28
Yo sinceramente me compraría el OoT 3D y el Kid Icarus. Los otros dos son juegazos también pero en el Mario la primera vuelta es fácil hasta decir basta y la segunda es verdad que es difícil pero no tanto como te esperas, eso si yo no me lo he terminado, luego el Metal Gear aunque es un juegazo su ritmo de juego se me hace a mi gusto un poco lento porque a veces me aburre tanta infiltración y si vas a saco date por muerto. El OoT 3D es un juego que solo pasando el modo normal (cuando terminas este tienes otro modo que es la misma historia y mazmorras pero todo los mapas invertidos, con distintas formas de resolver puzzles, mas enemigos y mas fuertes. En general mas difícil) llendo a saco en la historia solo haciendo la búsqueda de la espada biggoron y con una sola botella me ha durado mas de 20 horas y eso que me he pasado el Twillight, los 2 de DS, el Skyward Sword, A Link To The Past, el Minish Cap y los dos primeros, en resumen un juego que te va a dar muchas horas de juego. El Kid Icarus Uprising por su parte es de lo mejorcito de la consola: larga duración, buenos gráficos, increíbles usos de las 3D, alta rejugabilidad, modo multijugador apasionante, coleccionables, gran variedad de armas. En fin como decía al principio te recomiendo el OoT 3D y el Kid Icarus, ambos juegos los vas a repetir hasta la saciedad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos

Hay 28 respuestas en Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL