Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2638

Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Impresiones multijugador[/b]
La guerra más tecnológica está a punto de estallar en Xbox 360 y PlayStation 3. Ghost Recon quiere llegar a más públicos, y por ello la fórmula se reorienta para, al tiempo que conserva parte de su esencia táctica, añadir elementos de los "third person shooters" más potentes del mercado. Te descubrimos, en esta ocasión, cómo evoluciona esta renovada perspectiva en su apartado multijugador. ¡Prepárate a cooperar!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5641/3364/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance de Ghost Recon: Future Soldier[/url]
MrTouch4172Hace 12 años1
A mí este juego me parece bastante bueno, pero me preocupa que sea de la empresa que es. ¿Alguien recuerda los servidores de los Assassin's Creed Brotherhood y Revelations? :/

PD: YEAH, por fin un shooter bélico para cooperar. No veo uno desde el Bad Company 2...
3 VOTOS
DanismithCGO52Hace 12 años2
Espero que sea realmente un juego de cooperar porque ahora me parece que está viendo una moda de decir que es un ( lo digo por muchos otros juegos aparte de  battlefield 3 que creo que es el menos cooperativo de los juegos que han dicho que hay que jugar en team) juego cooperativo cuando en verdad cada uno hace la guerra por su lado
Cogoyfabian1791Hace 12 años3
Un mes todavia falta para este juegazo, no aguanto mas        
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años4
JUEGASO  
Esperandolo para ponerlo y disfrutarlo a "FULL" en mi PC haha  
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 12 años5
Huy le tengo unas ganas a este juego lo que pasa es que tengo un palpito de que defraudara a mas de uno en cuanto a graficos y acabado tecnico pero como todo no son los graficos y me gustan y soy fan de este tipo de juegos lo comprare sin dudarlo aunque no llegue a un 8 en su analisis ojala la campaña dure mas de las 10 horas segun dice el avance despues de tantos retrasos es lo menos que nos merecemos no?  
Teseo012813Hace 12 años6
Acabo de ver un gameplay que hicieron en Xbox 360 y los graficos son de lujo, el juego es brutal como se ve en el video.
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hardwork1386Hace 12 años7
Ay, dios, qué rápido pasa el tiempo...la última vez que pensé en esto fueron hace 6 meses, ahora no sé si podré comprarlos todos T_T
Pibeplay372Hace 12 años8
Espero que tenga pantalla partida      
Sephiroth768Hace 12 años9
Me ha gustado lo del modo Guerrilla, siempre me gustan ese tipo de modos de superar oleadas. Seguramente acabe comprando este juego  
Brigan1454Hace 12 años10
Para el sabado reservo la edicion limitada        no veo que salga con el max payne 3 quqe tambn lo reserve edicion limitada ya que salgan no me hagan sufrir mas      
DaniG9422307Hace 12 años11
Me parece ya un poco comico esto de hacer campañitas de 10 horitas. 

Espero al menos que sea entretenida no como las historias de los fps ultimamente que son un autentico bodriazo
CheesierRain651485Hace 12 años12
Este juego muestra un aspecto excelente, espero que su jugabilidad sea buena ya que esto es lo que vale en un videojuego...   
Mikedeejay152Hace 12 años13
Ufff que ganasss tengo ya de pillarmelo,           la putada es  que siempre a los de Pc nos toca esperar mas, y nunca lo he entendido, bueno puede ser por tener que adaptarlo a tantas posibles configuraciones de equipo, o sea, optimisacion, menos mal que al menos sabemos que tendremos la mejor de las versiones, como casi siempre (la version PC de rainbow six las vegas 2 era horrible)
Peperes26Hace 12 años14
@Pibeplay
Mostrar cita
Espero que tenga pantalla partida
Ni te has mirado el artículo verdad? Te responderías tu solo...
3 VOTOS
Hakha662Hace 12 años15
Mientras la premisa sea d vender a toda costa y llegar a todos los usuarios posibles no volveremos a ver un juego como lo fue el primer Ghost recon(sobre todo en PC con el parche q mejoraba la IA, asomar la cabeza en el momento equivocado era muerte segura) q tiempos aquellos....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 36 respuestas en Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL