Dreamfall: The Longest Journey
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Funcom    A la venta: 11 de julio de 2006
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Funcom    A la venta: 11 de julio de 2006
Tema: Necesito k alguien me exe una mano
  Página: 1  
  27-10-2007 / 13:55 h
Anagamero 
Necesito ayuda kn el juego the longest journey xfvor kien me pueda ayudar k em deje un mensaje gracias x adelantado
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 15:08 h
BLaZe 
Así no aportas suficiente información como para que te puedan ayudar. Debes tener en cuenta dos cosas:

1. Ponerlo en el foro de ayudas, que para eso está.

2. Especificar en qué punto del juego te has quedado "atascado", sino es imposible que te ayuden.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 16:26 h
Miguemae 
En que quires ayuda? ademas esto se pone en temas de eso mismo:AYUDA:D
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 16:47 h
Al3xand3r 
Te refieres al juego Dreamfall: The Longest Journey, no lo conozco por lo que no puedo ayudarte, pero estoy seguro de que en el tema de ayudas y trucos lo harán. Suerte. ¡Saludos! Guiño
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-> Toda la información sobre los ordenadores la sabrás en este tema de ayuda.
-> Si quieres aprender a hacer firmas, entra en tutoriales de creación de firmas.
-> Lee el libro de recomendaciones de los juegos de PC si vas a comprar un juego.
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 16:56 h
Viva-er-Betis 
Si nos cuentas el problema a lo mejor te podemos echar una mano Guiño

Última edición: 27-10-2007 / 16:57 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 18:19 h
Amyth 
Hola buenas; yo ya me he pasado tanto Dreamfall como su primera parte The Longest Journey porque estoy segura de que estás al tanto de que es una continuación.
Si necesitas ayuda en cualquier parte de este videojuego solo escribe tus dudas y te responderé como mejor pueda.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dreamfall: The Longest Journey > Necesito k alguien me exe una mano
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por