Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2200

Ubisoft reconoce que I Am Alive es uno de sus títulos con notas más dispares

[b]Ubisoft reconoce que I Am Alive es uno de sus títulos con notas más dispares[/b]
Creen que se debe a la particular mecánica de juego por la que han apostado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124106/ubisoft-reconoce-que-i-am-alive-es-uno-de-sus-titulos-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y I am Alive
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Yo creo que es por que lo anunciasteis con bastante bombo en el lejano 2008 como un gran juego de supervivencia y a acabado siendo un Arcade,el colmo de este juego es que dijisteis que no seria digital,que era "broma",y al final fue digital,este juego es Humo.
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 12 años2
[b]A mi simplemente no me atrae este juego,por que es muy aburrido(lo probé).Un saludo[/b]
Follaringo5757Hace 12 años3
No debería tener notas dispares: Simplemente es un juegazo. Ahora bien, si lo que quieres es avanzar pegando tiros, no quieras este juego. 

Sencillamente, pocos juegos pueden presumir de la atmósfera y la mecánica original de este juego, deja en ridículo a títulos que lo triplican en presupuesto. Luego, como siempre, están los gustos, pero se supone que un crítico debe estar por encima del típico usuario que todo lo que no es lo que le gusta es mierda. Enhorabuena a 3djuegos por reconocer la calidad de I am alive, aunque creo que se merecía incluso más de lo recibido.
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Virgueria2623Hace 12 años4
Sinceramente a mi me ha encantado, es una apuesta diferente en un mundo lleno de shooters y mecánicas repetitivas, olé por ubisoft. En mi opinión deberían seguir con la franquicia dándonos una mejor segunda parte, corrigiendo los errores de este. Para mi han dado con una fórmula bastante  buena en conjunto, cosa difícil en estos tiempos en la que la originalidad brilla por su ausencia.
4 VOTOS
Roibot621Hace 12 años5
Ha llevado notas dispares porque se nota que las ideas que había detrás del juego eran muy buenas, pero el problema es que su desarrolladora original se desentendió de él (de ahí el culebrón) y pasó a hacerlo Ubisoft Shangai (creo). 

El nuevo estudio trató de mantener el espíritu del juego original, pero les pasó lo que pasa con los exámenes y los apuntes. Si no son tuyos el resultado no suele ser tan bueno.
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 12 años6
Y lo diseis asi tan simple?   porque carajo quedo mal por anunciarlo en 2008 y tras varios retrasos y ser digital y corto quedo mal   yo lo esteraba de 10 horas de campaña y en formato fisico ubisoft espero que aprendas de tus errores para los futuros juegos que lanseis    
Mcmakillguys062666Hace 12 años7
Pienso que las opiniones dispares se han producido por las expectativas que habían puestas en él y los diferentes cambios que ha sufrido el juego. Vale que lo que nos propusieron años atras fuera mucho más atractivo, pero hay que decir, que aunque no cumpla del todo con lo esperado, es un juego muy recomendado.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 12 años8
Y yo le digo a Ubisoft: "que mas os da las notas de los analisis, si os vais a forrar igual cabrones, habeis echo un juegazo y os dareis cuenta con el dinero que sacareis de el "
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 12 años9
Yo también estoy en el bando de los que han disfrutado con el juego.

El título consigue su propósito, que no es otro que hacernos sentir la desolación de una ciudad postapocalíptica, la desesperación de los pocos supervivientes que aún quedan en ella y la angustia de saber que desperdiciar una bala, flecha o lata de comida, puede suponer la diferencia entre la supervivencia o ser pasto de las bandas y acabar convertido en parte de sus despensas de provisiones.

Muy cercano a lo que puedes sentir cuando lees The Road de Cormac McCarthy.

El apartado técnico, dentro de sus limitaciones, me ha parecido cojonudo para tratarse de un juego del XBLA. Y para los que dicen que su duración es de cinco horas, les recomiendo que lo jueguen en modo supervivencia, donde la gestión inteligente de los movimientos a realizar, los recursos y los reintentos es básica para salir de las situaciones con éxito.
1 VOTO
Dziubaty149Hace 12 años10
Seguro va a terminar saliendo en pc como alan wake, como no tubo tantas ventas. Ojala termine en pc.
SamaritanUDK510Hace 12 años11
La verdad sorprende que Ubi$oft le de importancia a las notas que le pusieron [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/i-am-alive] I Am Alive[/url], todos sabemos que donde se mueve el dinero, se mueve las sospechas.
Hay tantos "sabios" formadores de opiniones que dejan mucho que desear, y ni que hablar de los premios de morondanga como
 VGA o los GOTY y demás "runfla", que tanto mal le han hecho a la industria. [spoiler]
 Mejores Gráficos 2010 God of war 3      , metro 2033 se caga de risa!!!![/spoiler]

Aun no pude probar  I Am Alive, ya que ni en pedo pienso pagar 1200 Microsoft points, pero cuando baje a 800 tal vez le de una oportunidad.
Mientras tanto sigo esperando,  tiempo me sobra.
Saludos
EDITADO EL 22-03-2012 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 12 años12
@SamaritanUDK
Mostrar cita
La verdad sorprende que Ubi$oft le de importancia a las notas que le pusieron [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/i-am-alive] I Am Alive[/url], todos sabemos que donde se mueve el dinero, se mueve las sospechas. Hay tantos "sabios" formadores de opiniones que dejan mucho que desear, y ni que hablar de los premios de morondanga como VGA o los GOTY y demás "runfla", que tanto mal le han hecho a la industria. [spoiler] Mejores Gráficos 2010 God of war 3 , metro 2033 se caga de risa!!!![/spoiler] Aun no pude probar I Am Alive, ya que ni en pedo pienso pagar 1200 Microsoft points, pero cuando baje a 800 tal vez le de una oportunidad. Mientras tanto sigo esperando, tiempo me sobra. Saludos
O sea, que sí lo bajan 5 €, sí que te lo pillas... . Qué huevazos tenéis algunos
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años13
Lo siento , no soy otro usuario que me cruzo de brazos , ante la impresionante (e impensable) poca originalidad que tan críticada , tan cuestionada , y tan repudiada en nuestros dias . [b]Puede gustarte o no el juego , pero no obviarlo tan facilmente[/b] , realmente lo importante lo que debería importar es la experiencia y diversión que pueda ofrecer , sin tener que mirar mas allá . 

Yo lo recomiendo  
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años14
@SamaritanUDK
Mostrar cita
La verdad sorprende que Ubi$oft le de importancia a las notas que le pusieron [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/i-am-alive] I Am Alive[/url], todos sabemos que donde se mueve el dinero, se mueve las sospechas. Hay tantos "sabios" formadores de opiniones que dejan mucho que desear, y ni que hablar de los premios de morondanga como VGA o los GOTY y demás "runfla", que tanto mal le han hecho a la industria. [spoiler] Mejores Gráficos 2010 God of war 3 , metro 2033 se caga de risa!!!![/spoiler] Aun no pude probar I Am Alive, ya que ni en pedo pienso pagar 1200 Microsoft points, pero cuando baje a 800 tal vez le de una oportunidad. Mientras tanto sigo esperando, tiempo me sobra. Saludos
imagino que hablas de la version de pc porque en consolas GOW3 es un mostrio grafico por eso se llevo ese premio ese año ve a llorar a otro lado
Solidus14291Hace 12 años15
Espero su anuncio en pc.......  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que I Am Alive es uno de sus títulos con notas más dispares

Hay 15 respuestas en Ubisoft reconoce que I Am Alive es uno de sus títulos con notas más dispares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL