Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2752

Prototype 2 - 11 Razones

Pileta530Hace 12 años1
@3DJuegos
el mejor video
Greenplayer7193Hace 12 años2
[b]Yo veo este juego un poco como el primero. Te lo pasas bien haciendo el tonto, saltando, planeando y etc pero al final no hay mucho más que eso, la historia en si no creo que vaya a atraer mucho, al igual que con el primero. En mi opinión, claro.[/b]
5 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 12 años3
Otro Juegazo mas,ya queda poquito para disfrutarlo    
IenAx8958Hace 12 años4
[size=15]Yo solo tengo una razón por la cual necesito [b][ [color=red]PROTOTYPE[/COLOR]2 ][/b] y su nombre es[b]...  ¡[color=darkred]MERCER[/color]![/b][/size]
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años5
No necesitaba ninguna de esas razones; sólo por ser la secuela de [b][PROTOTYPE][/b] ya me lo habían vendido, pero... tras este vídeo me he vuelto a enamorar.
5 VOTOS
Z-darks8568Hace 12 años6
Razon 12:
[b]inFamous 2 me supo a poco[/b]
3 VOTOS
Sanson7444Hace 12 años7
Incrieble lo del paton de elex mercer al soldado q guapo a estao jaja    
Sueta13153Hace 12 años8
Quizas esta vez esta demasiado overpowered con todas esas habilidades. Yo creo que habrian de poner enemigos mas grandes y mas dificiles de derrotar. O al menos mejorar la IA porque la del 1 a veces daba pena  
IenAx8958Hace 12 años9
@Namsel, Ya me imagino las cosas que [color=red][b]harás[/b][/color] con Heller[b].[/b]  
1 VOTO
Holygan464Hace 12 años10
El primero no llegue a comprarmelo, aunque si pude jugar un largo y tendido tiempo en casa de un amigo... Si el segundo todavia lo mejoran mas va a ser un bombazo, aunque a ver si le meten algo que haga que no se te haga monotono llegado a un punto, algo que sea mas rejugable.
OptimusFighter3183Hace 12 años11
El deja vu es total.
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años12
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte  
8 VOTOS
IenAx8958Hace 12 años13
@Leon111990, No era necesario verlo en el vídeo, esa información se dio hace un par de semanas, junto a la noticia de la RedNet Edition y la Blackwatch Collector Edition.
Andreke1342Hace 12 años14
@Leon111990
Mostrar cita
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte
el gigante sera un enemigo, lo q incluye el dlc es el bazoca con misiles termobaricos
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años15
El primero era algo hecho con prisas, malos graficos, historia mala, personaje poco trabajado, ciudad penosa.
si mejoran estos aspectos y mantienen la variedad de habilidades y esa sensacion que te transmite de "soy libre de hacer lo  que quiero" ya sabeis dar grandes saltos, volaaaar eso es lo que me molo.

Espero que supere el nueve de Critica y ventas, asin tendremos a Mercer y Prototipo 3 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - 11 Razones

Hay 44 respuestas en Prototype 2 - 11 Razones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL