PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 28 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 28 de febrero de 2008
Tema: K les parece??
  Página: 1  
  27-10-2007 / 14:36 h
Nesko El usuario está conectado
K les parece este juego de PSP, en graficos, jugabilibad...ponganle nota a los apartados de este juego de futbol (pro08) pero de PSP Sacando la lengua
comenten sus opiniones. salu2
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 21:34 h
Paulocoruna 
Quien tiene mejores gráficos, el fifa o el pro (psp) .
Se pueden crear jugadores inventados.
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 21:01 h
Juankami08 
Pero... esta ya el juego en venta?? Esk yo en mi ciudad no lo encuentro x ningun lado y aki dice k asta febrero no sale para psp... y sin embargo se supone k salio ace ya mas d un mes... me pueden cntestar??
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 00:14 h
SuTeK 
Sale para Enero-Febrero mas o menos. AL igual que la version para Wii.
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 18:50 h
V1C78R 
Espero k moleee.... de momento el 5 i el 6 no me han decepcionado...Sacando la lengua

Aunk le podiran poner comentarios....Llorar xk vaya mierda es un aburrimineto todo el mundo callao...Avergonzado

~VIVA PSP~
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 15:02 h
-Domino- 
Yo lo he visto en tiendas q ya lo tienen pero esta muy caro porque todavia no se han repartido todos por el mundo ... yo supongo q para el 10 de febrero va a estar a la venta:)

saludosss
-Domino-Guay
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 02:46 h
Xcronaldox 
Ombre yo no se cm sera este año el pro, pero e jugado al fifa para la psp y al verda q de graficos... no ai tanto cm dicen.. o por lo menos para la psp, porq se ven los jugadores enanos y los graficos solo se notan algo cnd acercan la camara.

En jugabilidad es lento y no vale cogerun jugador y acerte alguna jugadita, anda o la pasas o te la kitan en un momento.

La verda.... viendo el pro...abiendo jugado al 5, al 6 y al fifa08....

Me quedo con el Pro, es mas rapido y mola muxo mas, Carcajada.
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 16:32 h
Edurip2 
Yo me lo acabo de comprar el 27 de febroro (salia el 28...cosas de la vida)y ba ta mu bn pa yevartelo de viaje en casa etc etc

cosas buenas:musica,una jugabilidad k konlleva al entretenimiento con tantos modos de juegos graficos no estan mal....y precio
cosas malas:pues k muy parecido a los otros en todo pero weno tampoko se pode cambiar muxo en los juegos de futbol pero un toqe de diferencia no le abria venio nada pero k nada mal
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2008 > K les parece??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por