Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por OmegaForce327
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 603

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: [Hilo único] Localización de los legendarios

Victini: Isla Libertad
NOTA:Necesario Ticket Libertad descargable desde el 4 de marzo al 22 de abril de 2011

 Cobalion: Cueva Loza
NOTA:Se necesita MO Fuerza y surf

Terrakion: Calle Victoria 
NOTA:Hay que capturar a Cobalion

Virizion:Bosque Azulejo
NOTA:Hay que capturar a Cobalion

Tornadus (Negro) o Thundurus (Blanco):Ruta 7
NOTA:Necesario 8 medallas 


Reshiram (Negro) o Zekrom (Blanco):Palacio de N

Kyurem:Boquete Gigante
NOTA:Necesario pasar la Liga

Landorus:Santuario Abundancia
NOTA:Tener a Tornadus y Thundurus en el equipo

Zorua:Edificio GameFreak y en la planta baja hablar con el niño.
NOTA:Llevar al Celebi de evento en el equipo


Zoroark: Bosque Perdidos
NOTA:Llevar a Raikou,Entei o Suicune shinies en el equipo

Meloetta:Evento sin realizar

Keldeo:Evento sin realizar

Genosect:Evento sin realizar.
EDITADO EL 22-03-2012 / 20:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alvare3128Hace 12 años1
3 correciones  

para thundurus y tornadus o como sea  solo hay que tenr la 8 medallas no pasarle la liga

y zorua y zoroark no son legendarios 

 `por lo de mas muy bien 
Antonio-guaperas3150Hace 12 años2
Eres un geeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo 
Swing-The-King22Hace 12 años3
Una nota : para capturar a Landorus si tienes la edicion blanca, Thundurus debe ser el de tu juego. Es decir, lo tienes que capturar tu mismo y debe tener tu EO. lo mismo con Tornadus en edicion negra.  
Osc198811Hace 11 años4
Hola soy Hondurenio ya me eh pasado la liga pero no eh conseguido a alguien que me preste al genio de la edición POKEMON EDICION NEGRA eh intentado conectarme a la geonet pero me tira error por el tipo de enrutador a si que tengo que conseguir el cable para conectar mi DS a internet y asi poder conectarme excitosamente me hace falta ver a esos pokemon podrias ayudarme se que no me conoces pero soy honesto y te lo devolveré en cuanto lo atrape con decirte que ni siquiera e conseguido obtener a Zorua y Zoruark. Ni siquiera tengo al dichoso Victini      te estaría muy agradecido si me ayudaces o si me aconsejaras ya que solo me hacen falta ver esos pokemon para terminar la pokedex regional (tornadus, landorus, victini, celebi; y los pokemon que solo se consiguen por evento). Ah me llamo Oscar por cierto por favor si lees este mensaje contactame a mi correo electronico oscartnight@hotmail.es gracias si lees el mensage de antemano y si lo lees y no es de tu interes de todas formas gracias por haberlo leido ATT Oscar
Rojillo199737Hace 11 años5
Los tengo todos y los cambiaria pero mi wifi no sirve para eso 
DODAxD680Hace 11 años6
Y aquí como capturar a los que no son legendarios pero si especiales(zorua y zoroark los omito):

Musharna habilidad telépata(no le afectan movimientos usados por pokémons de su equipo como ventisca,terremoto,tormenta arena...):
En el solar de los sueños se desbloquea una zona antes tapada por un cono encima de la chica que nos regalaba un pokémon del trío de monos según nuestro inicial.Si te metes por ahí,bajas las escaleras,atraviesas ese ''sotano'' y llegarás a unas escaleras.Súbelas y abajo verás a Blau(uno de los 7 sabios) que te dará la MT Danza Espada.Atraviesa la zona de hirba oscura,baja las escaleras y al final del pasillo verás entre la hierba un musharna nivel 50 habilidad telepata con psicorrayo hipnosis conjuro y rizo defensa
Requisitos:haber vencido a Ghechis
Volcarona:
En el castillo ancestral debemos llegar hasta la zona en donde nos encontrábamos a Mirto en la trama inicial y seguir bajando.encontraremos a varios del equipo plasma y a un sabio que te indicará donde  se encuentra volcarona(en la sala de enfrente de él).En esa sala tambien hay claydols.
Requisitos:haber vencido a ghechis
Larvesta:
En la ruta 18 usar surf hasta llegar a la isla grande de la izquierda,subir escaleras y veremos una casa similar a las de pueblo ladrillo,al entrar allí y hablar con uno de los presentes nos darán un huevo de larvesta,preevolución de volcarona.
Requisitos:MO surf.
1 VOTO
Nathan2548Hace 11 años7
Como puedo tener a entey shining ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > [Hilo único] Localización de los legendarios

Hay 7 respuestas en [Hilo único] Localización de los legendarios, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL