Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Por Maphilon210
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8335

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars: Noticion

HOY, Jueves 10 de Septiembre del 2009, confirmacion oficial, Tekkaman Blade confirmado para el Tatsunoko vs Capcom Ultimate all-stars   , que tal???

Si quieren prueba de la confirmacion de Tekkaman Blade, pues vean este Link:
[url]http://www.capcom.co.jp/tatsucap/cha_tekkabla.html#charactor[/url]  
Vamos, Opinen al Respecto  

Cuando se actualizen más detalles, se los informo, OK??? 

Vamos, Opinen!!!
EDITADO EL 11-09-2009 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nx-Uc156Hace 14 años1
Exelente noticia estare esperando otro noticion 
Maphilon210Hace 14 años2
SERA POSIBLE???         

Corre un rumor acerca de los 5 nuevos personajes de este Crossover (Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars)  

En la pagina oficial de este juego (esta en Japones), en el Foro Shoryuken, un Usuario que se hace llamar Mumu encontro unos codigos interesantes en la seccion de personajes, si el rumor es cierto, los nuevos personajes del Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars serian:

* Zero (Megaman Zero) (Lado Capcom, obvio...  )
* Frank West (Dead Rising) (Lado Capcom)
* Yatterman #2 (Yatterman) (Lado Tatsunoko)
* Joe the Condor/Jason (Gatchaman, Fuerza G, Battle of the planets) (Lado Tatsunoko)

Capcom no ha afirmado o dicho nada sobre este asunto, pronto se sabra si es cierto o no este rumorm hasta entonces, los mantendre informando de los hechos

La ''Prueba'' se puede ver aqui: Vídeo eliminado de Youtube

Más informacion dentro de poco, y se pueden contactar conmigo, para más informacion, OK???   

Pronto nos veremos  
1 VOTO
Nx-Uc156Hace 14 años3
Ya quiero el juego      
Maphilon210Hace 14 años4
@Nx-Uc
Mostrar cita
Ya quiero el juego
Pero eso serian las ''supuestas'' confirmaciones, no se ha dicho nada aun
Nx-Uc156Hace 14 años5
Se confirma el rumor? ya vi imagenes de Tekkaman Blade, en pelea y un amigo dijo que vio un gameplay en que luchaba zero   no se si es verdad si sabes algo porfavor deja tu post, eso y saludos
Maphilon210Hace 14 años6
Priemro, ese ''anigo tuyo'' que me envie la prueba que confirme su dicho, que me intereso lo que acaba s de decir, lo espero.
Sobrenombre449Hace 14 años7
Todos tienes razon, el juego se ve muy bueno, pero de algo no esmos seguros
Cuales personajes saldran?
Sera una duda con signo de interrogacion con respecto a este Salu2.
Nx-Uc156Hace 14 años8
@Maphilon
Mostrar cita
Priemro, ese ''anigo tuyo'' que me envie la prueba que confirme su dicho, que me intereso lo que acaba s de decir, lo espero
Bueno en esta semana esta trabajando asi que cuando lo pille le pido el video y te lo mando
Maphilon210Hace 14 años9
@Nx-Uc
Mostrar cita
@Maphilon
Mostrar cita
Priemro, ese ''anigo tuyo'' que me envie la prueba que confirme su dicho, que me intereso lo que acaba s de decir, lo espero
Bueno en esta semana esta trabajando asi que cuando lo pille le pido el video y te lo mando
OK, Te tomo la palabra, a ver si es cierto
Nx-Uc156Hace 14 años10
Maphilon210Hace 14 años11
@Nx-Uc
Mostrar cita
Ya vi este video, hasta te tengo como seria jugar con los confirmados hasta el momento *Tekkaman Blade
*y Frank West (es un chiste pelear con el)
EDITADO EL 24-09-2009 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nx-Uc156Hace 14 años12
Jjajajajajajjajajaja Grande Frank   de seguro lo ocupo para puro reirme en las peleas y super buen personaje tekkaman blade
EDITADO EL 25-09-2009 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maphilon210Hace 14 años13
@Nx-Uc
Mostrar cita
Jjajajajajajjajajaja Grande Frank de seguro lo ocupo para puro reirme en las peleas y super buen personaje tekkaman blade
Los otros segun el rumor serian Yatterman #2, Megaman Zero y Joe the Condor, cual de ellos vendra ahora??, y cual de ellos se hara más popular???, y podran superar a Frank en sacar Carcajadas???
1 VOTO
Nx-Uc156Hace 14 años14
@Maphilon
Mostrar cita
@Nx-Uc
Mostrar cita
Jjajajajajajjajajaja Grande Frank de seguro lo ocupo para puro reirme en las peleas y super buen personaje tekkaman blade
Los otros segun el rumor serian Yatterman #2, Megaman Zero y Joe the Condor, cual de ellos vendra ahora??, y cual de ellos se hara más popular???, y podran superar a Frank en sacar Carcajadas???
Mas carcajadas que Frank no creo pero el mas esperado creo que es Megaman Zero y al final mi amigo no tiene el video del gameplay de zero pero tiene el gameplay de los personajes antiguos y estan casi todos muy mejorados portque en la version en japones ryu y ken son muy superiores a los demas personajes
EDITADO EL 26-09-2009 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Maphilon210Hace 14 años15
@Nx-Uc
Mostrar cita
@Maphilon
Mostrar cita
@Nx-Uc
Mostrar cita
Jjajajajajajjajajaja Grande Frank de seguro lo ocupo para puro reirme en las peleas y super buen personaje tekkaman blade
Los otros segun el rumor serian Yatterman #2, Megaman Zero y Joe the Condor, cual de ellos vendra ahora??, y cual de ellos se hara más popular???, y podran superar a Frank en sacar Carcajadas???
Mas carcajadas que Frank no creo pero el mas esperado creo que es Megaman Zero y al final mi amigo no tiene el video del gameplay de zero pero tiene el gameplay de los personajes nuevos y estan casi todos muy mejorados portque en la version en japones ryu y ken son muy superiores a los demas personajes
No se si eso sera cierto, pero si lo cierto es que esto juego le ira excelente en america y en europa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars > Noticion

Hay 31 respuestas en Noticion, del foro de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL