Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Profe8221
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7808

Batman: Arkham Asylum: Problemas contra el Espantapajaros

Hola a todos, voy por el 50% del juego y estoy super que enganchado, pero hace unas horas que estoy sin poder avanzar por culpa del camino que hay que seguir para vencer al Espantapájaros gigante.
He abierto éste tema porque es la segunda vez que me demorocon lo del camino sin que te vea... en la primera ocasión resulta que para continuar el camino tenía que usar la Batgarras para hacer caer unas cajas que estaban encima.
Pero ahora (es la tercera ocasión que sale el Espantapájaros gigante) justo cuando estoy llegando al faro de Batman para vencerle, me paro sobre una plataforma que desciende mientras que la siguiente se eleva, pues no sé que hacer, llevo rato intentándolo todo y no salgo de allí.
Me sería de gran ayuda si me dijeran como pasarlo.
Gracias.
Profe8221Hace 14 años1
Por favor alguien que haya pasado esta parte... aún sigo sin poder salir de ella  

Si no entienden de qué lugar hablo les puedo dar mas detalles...
1 VOTO
Profe8221Hace 14 años2
Es increíble que uno suba un tema sobre "Batman es gays" y que reciba 24 respuestas... mientras que yo que necesito ayuda de verdad nadie es capaz de decirme como avanzar. Y no es por comodidad, realmente estoy desde ayer intentando salir de éste sitio, pero no sé cómo. A lo mejor es super sencillo salir de él, y de seguro me reiré de lo que realmente debía hacer, pero por ahora tengo muchas ganas de continuar el juego y nada.
                                               
Rayden19551Hace 14 años3
Hola.
Calmate, relajate , tomate un café.
Por cierto claro que batman no es gay despues de lo que muestra este juegazo.
Amigo la respuesta a tu pregunta (fanfarrias) usa el batarrang para ascender a la plataforma que sube mientras tu caes. Si no te dan la respuesta es para que sufras un rato como todos sufrimos en alguna ocasión. jeje    
sale pues amigo esperando tu voto eso es todo por el momento.  
1 VOTO
Profe8221Hace 14 años4
Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos alguien se preocupa... Aunque me quedan unas pequeñas dudas (ya te digo que llevo tiempo intentando muchas cosas) pero cuando me dices que use el Batarang te refieres a la cuerda para ascender, a la Batbarra o simplemente a lo que lanza para golpear a los malos, porque ésto último es lo que se llama Batarang y no me lo imagino usándolo en éste caso.

PD: Si te refieres a la cuerda que tiene para ascender, estoy frito, porque lo e intentado varias veces y me pone la (X) como queriendo decir que no se puede subir.
Rayden19551Hace 14 años5
@Profe82
Mostrar cita
Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos alguien se preocupa... Aunque me quedan unas pequeñas dudas (ya te digo que llevo tiempo intentando muchas cosas) pero cuando me dices que use el Batarang te refieres a la cuerda para ascender, a la Batbarra o simplemente a lo que lanza para golpear a los malos, porque ésto último es lo que se llama Batarang y no me lo imagino usándolo en éste caso. PD: Si te refieres a la cuerda que tiene para ascender, estoy frito, porque lo e intentado varias veces y me pone la (X) como queriendo decir que no se puede subir.
jeje es la batbarra para ascender efectivamente, debes poder, intenta hacerlo yo asi lo he pasado. Se me hace raro que no puedas, he escuchado que solo le pasa eso a los que piratean el juego para PC pero confio en que tengas el original. Cualquier cosa me avisas.
1 VOTO
Profe8221Hace 14 años6
Lamentalemente lo tengo para PC, así que sí es pirateado, porque creo que el original no sale hasta el 18. Bueno la unica solución es volver a empezarlo, pero no te preocupes que no es la primera vez que tengo que reiniciar el juego por culpa de la cuerda ésa que no funciona. De echo subí un tema titulado "Error del juego?" donde todos llegamos a la conclusión de que no era un error si no lo de la piratería.
Pero en definitiva muchas gracias por todo Rayden19.
Lassie3088Hace 14 años7
@Profe82
Mostrar cita
Es increíble que uno suba un tema sobre "Batman es gays" y que reciba 24 respuestas... mientras que yo que necesito ayuda de verdad nadie es capaz de decirme como avanzar. Y no es por comodidad, realmente estoy desde ayer intentando salir de éste sitio, pero no sé cómo. A lo mejor es super sencillo salir de él, y de seguro me reiré de lo que realmente debía hacer, pero por ahora tengo muchas ganas de continuar el juego y nada.
pero tio de que vas, es normal que tenga mas el de "Batman es gays" porque a estado mucho tiempo astes que este, tu espera y veras que este tendra vastantes
Danielpp1Hace 14 años8
Hola profe82: yo soy nuevo en el foro y estoy con el mismo problema que vos tenés, no se si lo pudiste solucionar y pasar la parte del ascensor, de ser asi te suplico que me digas como. desde ya muchas gracias.
Lassie3088Hace 14 años9
@Danielpp
Mostrar cita
Hola profe82: yo soy nuevo en el foro y estoy con el mismo problema que vos tenés, no se si lo pudiste solucionar y pasar la parte del ascensor, de ser asi te suplico que me digas como. desde ya muchas gracias
yo creo que si lo a solucionado, tu dale un voto y el mirara de donde viene y despues lera lo que tu as dicho y te respondera
1 VOTO
Josefhp1Hace 11 años10
@Profe82
Mostrar cita
Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos alguien se preocupa... Aunque me quedan unas pequeñas dudas (ya te digo que llevo tiempo intentando muchas cosas) pero cuando me dices que use el Batarang te refieres a la cuerda para ascender, a la Batbarra o simplemente a lo que lanza para golpear a los malos, porque ésto último es lo que se llama Batarang y no me lo imagino usándolo en éste caso. PD: Si te refieres a la cuerda que tiene para ascender, estoy frito, porque lo e intentado varias veces y me pone la (X) como queriendo decir que no se puede subir.
porfavor a mi también me sucede lo mismo nosé como pasar esa fase del espantapajaro me sale la x cuando quiero usar el gancho para subir tu que haz tenido el mismo problema para el batman arkhan asylum de pc ayudame. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Problemas contra el Espantapajaros

Hay 10 respuestas en Problemas contra el Espantapajaros, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL