Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jorge0309158
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3518

Consejos para Tirar bien los Tiros Libres en FIFA 12

Hola Amigos, me podrian dar consejos de como patear bien los tiros libres, ya sean tiros finos o tiros potentes...Gracias.
EnSerio117Hace 12 años1
Hola colega, pues nada.

Mira un concejo muy simple, pero primordial: Intenta colocar el balón calculando que (En el caso de que la barrera tenga tres jugadores) el jugador del medio de la barrera este delante del Palo mas cercano de la cancha con respecto a tu orientación, es bueno que uses un jugador adecuado según dicha orientación para tener una mejor vista (Me explico, si el ángulo es izquierdo usa un jugador de pie derecho y viceversa).

Otro concejo es tratar de pulsar el Joistick hacia adelante justo antes de chutear para adquirir potencía a tu dispario, y, si estas a una distancia conciderable (Ya bástante lejos del arco) preciona el botón R2 para poner una potencia máxima al disparo que se traduce, en más velocidad en menos altura, y así el disparo no se irá a las gradas.
Jorge0309158Hace 12 años2
@EnSerio
Mostrar cita
Hola colega, pues nada. Mira un concejo muy simple, pero primordial: Intenta colocar el balón calculando que (En el caso de que la barrera tenga tres jugadores) el jugador del medio de la barrera este delante del Palo mas cercano de la cancha con respecto a tu orientación, es bueno que uses un jugador adecuado según dicha orientación para tener una mejor vista (Me explico, si el ángulo es izquierdo usa un jugador de pie derecho y viceversa). Otro concejo es tratar de pulsar el Joistick hacia adelante justo antes de chutear para adquirir potencía a tu dispario, y, si estas a una distancia conciderable (Ya bástante lejos del arco) preciona el botón R2 para poner una potencia máxima al disparo que se traduce, en más velocidad en menos altura, y así el disparo no se irá a las gradas.
Gracias Amigo por tu consejo, me resulta muy útil
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Consejos para Tirar bien los Tiros Libres en FIFA 12

Hay 2 respuestas en Consejos para Tirar bien los Tiros Libres en FIFA 12, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL