Buscar en
Ir al foro
Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-09-2009 / 10:04 h
0
11
117
Nivel 8
A ver si toda esta guerra de consolas repercute en mejores juegos y servicios para los usuarios.

11-09-2009 / 10:19 h
139
7
2120
Nivel 59
Felicidades a Sony pues, quien hace los cosas bien.....

Yo creo que la verdadera prueba empieza a partir de noviembre.

11-09-2009 / 10:24 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1374
Nivel 48
¿Y que pasa con ZEBBO?

11-09-2009 / 10:32 h
118
36
555
Nivel 25
Lo que aun me sorprende es lo de ds

11-09-2009 / 10:33 h
115
46
5088
Nivel 114
FlamezeroJ escribió:
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos

ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii.

ps3 cuenta con una gran variedad de juegos RPG que nadie menciona aqui todos dicen uncharted ,gow ,gt5 , NGS2 etc.. pero en japon se veden muchas cantidades de RPG como los gundam que esta semana salio uno nuevo levantando las ventas de software de ps3 en japon

No compares otro juego con Dragon Quest en Japón, aunque sea un RPG buenísimo, Dragon Quest es el único juego capaz de movilizar a la mayoría del país

TonyMoon escribió:
La Slim parece ser un buen movimiento de SONY que aun no ha repercutido en su totalidad (me atreveria a decir que apenas la mitad), dado el poco tiempo que lleva en mercado.

Yo creo que ahora es cuando más afecta la Slim a las ventas de las consolas de Sony (a la espera de navidades). La Slim la llevan un tiempo esperando y cuando más va a vender va a ser en los días posteriores a su salida (el mes de Septiembre, los meses siguientes iirá cayendo poco a poco) hasta llegar a navidades que se incharán las ventas. También hay que tener en cuenta los juegos que van a salir entre éste intervalo de tiempo, serán grandes exclusivas, y puede que se conviertan en los llamados "vendeconsolas", aunque la Slim cuando más venda será, claro está, en los primeros días de su salida y en navidades.

De todas formas no ha vendido poco, llevamos medio mes y ya lleva le lleva el triple de consolas vendidas a Wii, ¡¡¡¡e incluso a superado a DS!!!!
Última edición: 11-09-2009 / 10:38 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

11-09-2009 / 10:38 h
4
7
583
Nivel 12
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
Saludos

ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii.

Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros.

11-09-2009 / 10:42 h
14
18
285
Nivel 17
Clocc escribió:
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Saludos

Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros.

Eso es más de la mitad

11-09-2009 / 10:45 h
36
0
646
Nivel 19
Solo ay que esperar a las cifras de navidad ay es donde se vera de verdad la competencia de cada una

11-09-2009 / 10:46 h
1
0
302
Nivel 14
Esta noticia viene a confirmar que la ps FAT era una mierda.

11-09-2009 / 10:56 h
14
18
285
Nivel 17
Mozo275 escribió:

Esto viene a confirmar que ps FAT era mas cara.

11-09-2009 / 11:28 h
72
0
1136
Nivel 26
Mozo275 escribió:

esto viene a confirmar que no utilizas el cerebro.

11-09-2009 / 11:39 h
Sokris23 escribió:
Es normal teniendo en cuenta que sale mucho mas barato comprarse una PS3 teniendo todos sus servicios que un reproductor Bluray que solamente reproduce los Bluray (valga la redundancia), la gente no es tonta...

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Hay un porcentaje importante de PS3 vendidas por el Blu ray, no por la consola en si. Habría que ver tambien el número de juegos vendidos por consola.

11-09-2009 / 11:57 h
1
0
133
Nivel 14
Lasmas escribió:
Hay que star enfermo que les gusta de la wii y la ds yo no les veo nada para mi son un saca dinero

Señoras y señores:

Aquí tenemos un especimen de troll de los mas prescindibles en el foro, pues nunca aportan nada inteligente mas que comentarios despectivos y amargados que solo demuestran lo poco felices que están con su consola.

Apuesto a que eres de esos casuales de la generación pasada que se compró la pley 2 a €199 y alegabas que la game cube era cara y ahora te compraste la pley 3 a €500 y dices que la wii es cara.

11-09-2009 / 12:07 h
12
15
241
Nivel 11
Primero que nada bien por Sony espero que siga asi y los que decían "no entiendo a esta empresa......" "esta empresa es una *****" se queden bien calladitos

Rapsi escribió:
Lasmas escribió:
Hay que star enfermo que les gusta de la wii y la ds yo no les veo nada para mi son un saca dinero

Señoras y señores:

Aquí tenemos un especimen de troll de los mas prescindibles en el foro, pues nunca aportan nada inteligente mas que comentarios despectivos y amargados que solo demuestran lo poco felices que están con su consola.

Apuesto a que eres de esos casuales de la generación pasada que se compró la pley 2 a €199 y alegabas que la game cube era cara y ahora te compraste la pley 3 a €500 y dices que la wii es cara.

y ahora...me parece que en este foro la palabra/s "troll" "trollear" "trolleando" se usan demasiado......y mal. Nose...es una opinion.

11-09-2009 / 12:11 h
115
46
5088
Nivel 114
Gorritym escribió:
Primero que nada bien por Sony espero que siga asi y los que decían "no entiendo a esta empresa......" "esta empresa es una *****" se queden bien calladitos

Rapsi escribió:
Lasmas escribió:

Señoras y señores:

y ahora...me parece que en este foro la palabra/s "troll" "trollear" "trolleando" se usan demasiado......y mal. Nose...es una opinion.

En éste caso te confirmo que está bien empleada

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros