| 11-09-2009 / 12:44 h #31 | | |
| | Cuando se den a conocer los datos de octubre, seguro serán mucho mayores las ventas...pero de octubre a diciembre seguro va a ser la locura.
Me sigue impresionando la PS2, mas de 100.000 consolas vendidas aun con toda la competencia que tiene... | |
|
 | 11-09-2009 / 12:50 h #32 | | |
| | Erazor escribió: | Clocc escribió: | Trofollo escribió: | Bigbosscqc escribió: | Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos |
ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii. |
Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros. |
Eso es más de la mitad  |
La fiebre de Dragon Quest en Japon supera con creces la de final fantasy, no es casualidad que el de Ds lleve vendidas 4 millones de copias.
Por otra parte no me olvido que ps3 tiene muy buenas exclusivas y buenos jrpg, pero comparando los jrpg que salen para una y otra consola, creo(a mi parecer siempre) que los de wii tienen mejor pinta, Fragile, tales of graces, tales of Symphonia 2, arc rise Fantasia, y alguno mas que habra que ahora mismo no recuerdo. | |
|
 | 11-09-2009 / 12:52 h #33 | | |
| | Si yo fuera sony retiraria del mercado la ps2, creo k la gente k la compra son esharcore k se viciavan a saco en su juventud pero aora no tienen tiempo i como funcieron la play 2 pues se compran otra k esta barata! Si retiraran la play2 i icieran k la 3 pudiera reproducir juegos de esta como cn el primero modelo (el cual tengo) las ventas subirian aun mas, aunk tendrias k acer una buena campaña publicitaria asta este sector! | |
|
 | 11-09-2009 / 13:00 h #34 | | |
| | Yo creo que conforme vaya avanzando el tiempo sony va a ir ganadole terreno mas y mas a xbox, que es una consola mejor tecnologicamente hablanado es algo que conforme va pasando el tiempo se empieza notar massolo tengo una pequeña duda con respecto a natal ya que si algo hace muy pero que muy bien microsoft es venderse muy pero que muy bien, de hecho lo mas reporesentativo de esto es ver como la gente defiende el pagar por el live  nunca y digo nunca me creere que alguin prefiera pagar por JUGAR en las mismas condiciones si microsoft ha conseguido eso imaginaros con natal quien sabe...
pd: tengo las 2 y lo que tengo muy claro es que yo live no pago
saludos gente | |
|
 | 11-09-2009 / 13:03 h #35 | | |
| | Uuuu que bien que lo hace ps3 y con el software que los respalda ahora si es una consola competitiva, antes solo los impulsaba el nombre ahora tiene tremendo catalogo y un precio competitivo, xbox 360 se ha quedado sobre todo en la parte de exclusivos, tenemos halo odst, forza 3 para finales de este añoy splinter cell, mass effect 2, alan wake y fable 3, crackdown 2, para el proximo, no esta nada mal pero hace rato que espero un nueva ip por parte de microsoft algo artistico sentiemental algo estilo the last guardian, saludos  | |
|
 | 11-09-2009 / 13:20 h #36 | | |
| | Mizad09 escribió: | Uuuu que bien que lo hace ps3 y con el software que los respalda ahora si es una consola competitiva, antes solo los impulsaba el nombre ahora tiene tremendo catalogo y un precio competitivo, xbox 360 se ha quedado sobre todo en la parte de exclusivos, tenemos halo odst, forza 3 para finales de este añoy splinter cell, mass effect 2, alan wake y fable 3, crackdown 2, para el proximo, no esta nada mal pero hace rato que espero un nueva ip por parte de microsoft algo artistico sentiemental algo estilo the last guardian, saludos  |
El TGS es tu hamijo (Mistwalker inside) 
.....Y algo más....Última edición: 11-09-2009 / 13:26 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 11-09-2009 / 13:24 h #37 | | |
| | Sokris23 escribió: | Es normal teniendo en cuenta que sale mucho mas barato comprarse una PS3 teniendo todos sus servicios que un reproductor Bluray que solamente reproduce los Bluray (valga la redundancia), la gente no es tonta...
Un saludo! |
Una duda que he tenido siempre, es la de la calidad del reproductor bluray de la Play3.
Porque si no recuerdo mal la Play2 tiene el dvd de una gama baja. Osea que tengo la sensación de los de Sony pondrán algo básico para el bluray en la Play3.
Ahora mismo un dvd que reproduzca bluray de una marca decente y una gama mejor que algo básico cuesta unos 200 euros (no busqueis en tiendas físicas, esos precios sólo los hay por internet venta por correo).
No todos los reproductores de bluray son de la misma calidad y tienen las mismas cualidades. | |
|
 | 11-09-2009 / 13:29 h #38 | | |
| | Trofollo escribió: | Erazor escribió: | Clocc escribió: | Trofollo escribió: | Bigbosscqc escribió: | Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos |
ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii. |
Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros. |
Eso es más de la mitad  |
La fiebre de Dragon Quest en Japon supera con creces la de final fantasy, no es casualidad que el de Ds lleve vendidas 4 millones de copias.
Por otra parte no me olvido que ps3 tiene muy buenas exclusivas y buenos jrpg, pero comparando los jrpg que salen para una y otra consola, creo(a mi parecer siempre) que los de wii tienen mejor pinta, Fragile, tales of graces, tales of Symphonia 2, arc rise Fantasia, y alguno mas que habra que ahora mismo no recuerdo. |
No te cueles, la saga rpg por excelencia en japon es Final Fantasy, algunos capitulos como el primero de la anterior generación FF10 vendió mas de 5 millones, hasta kingdom hearts 1 ha vendido mas de 4 millones, y otro que se venderá como churros es Final Fantasy Versus XIII, y casualmente también es exclusivo de ps3.Última edición: 11-09-2009 / 13:31 h. Por Erazor Editado 1 vez | |
|
 | 11-09-2009 / 13:36 h #39 | | |
| | Jesusitos escribió: | Sokris23 escribió: | Es normal teniendo en cuenta que sale mucho mas barato comprarse una PS3 teniendo todos sus servicios que un reproductor Bluray que solamente reproduce los Bluray (valga la redundancia), la gente no es tonta...
Un saludo! |
Una duda que he tenido siempre, es la de la calidad del reproductor bluray de la Play3.
Porque si no recuerdo mal la Play2 tiene el dvd de una gama baja. Osea que tengo la sensación de los de Sony pondrán algo básico para el bluray en la Play3.
Ahora mismo un dvd que reproduzca bluray de una marca decente y una gama mejor que algo básico cuesta unos 200 euros (no busqueis en tiendas físicas, esos precios sólo los hay por internet venta por correo).
No todos los reproductores de bluray son de la misma calidad y tienen las mismas cualidades. |
no creo que un reproductor sony sea de mala calidad, que sony tendra mejores no lo pongo en duda pero de ahi a que sea malo hayun trozo de hecho en la play 2 simpre me funciono el dvd bastante mejor que en pc por ejemplo (LG) y muchisimom mejor que uno de estos baratos que le regale a mi padre cuando empezaron a salir...  | |
|
 | 11-09-2009 / 13:49 h #40 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2009 / 13:49 h #41 | | |
| | Bien como muchos predecina ps3 reinara de nuevo | |
|
 | 11-09-2009 / 14:02 h #42 | | |
| | No digo que el reproductor de dvd de la Play2 sea malo, sinó de gama baja o básica, o por lo menos es lo que siempre he escuchado por ahí. En internet sobre ese tema también hay gustos de todo tipo, incluso hay gente dice que malo dando datos técnicos.
El que se compre la Play3 sólo para bluray no lo recomiendo.
Todas las marcas de reproductores bluray tienen distintos modelos, calidades, prestaciones, y los hay mejores y peores. Y en la misma marca de una gama básica a la más alta hay muchas diferencias, además del precio. | |
|
 | 11-09-2009 / 14:09 h #43 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2009 / 14:11 h #44 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | Rapsi escribió: | Lasmas escribió: | | Hay que star enfermo que les gusta de la wii y la ds yo no les veo nada para mi son un saca dinero |
Señoras y señores:
Aquí tenemos un especimen de troll de los mas prescindibles en el foro, pues nunca aportan nada inteligente mas que comentarios despectivos y amargados que solo demuestran lo poco felices que están con su consola.
Apuesto a que eres de esos casuales de la generación pasada que se compró la pley 2 a €199 y alegabas que la game cube era cara y ahora te compraste la pley 3 a €500 y dices que la wii es cara.
 |
Pues con lo que ofrece la Wii con respecto a las otras, debería costar al menos 150$... | |
|
 | 11-09-2009 / 14:12 h #45 | | |
| | Última edición: 11-09-2009 / 14:16 h. Por Betaevo Editado 1 vez | |
|
|
|
|