Buscar en
Ir al foro
Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-09-2009 / 14:17 h
4
0
521
Nivel 23
Jesusitos escribió:
No digo que el reproductor de dvd de la Play2 sea malo, sinó de gama baja o básica, o por lo menos es lo que siempre he escuchado por ahí. En internet sobre ese tema también hay gustos de todo tipo, incluso hay gente dice que malo dando datos técnicos.

El que se compre la Play3 sólo para bluray no lo recomiendo.

Todas las marcas de reproductores bluray tienen distintos modelos, calidades, prestaciones, y los hay mejores y peores. Y en la misma marca de una gama básica a la más alta hay muchas diferencias, además del precio.

sinceramente no creo que nadie se compre la play para ver solo blue-ray, ala si que conozco gente que sus padres quieren un br compran la ps3 porque asi sus hijos ya tienen la conosla y matan 2 pajaros de un tiro...
yo sin embargo si que recomiendo la ps3 para ver blue-ray de hecho todos los juegos lo son y la mia los lee de marvilla y las pelis tanto en dvd como en br se ven de miedo sin darme el mas minimo problema tengo la primera de 60g y va como el primer dia, lo que no recomiendo es comprarse un ps3 si solo quieres ver pelis en blue-ray cada cosa tiene su funcion y la ps3 es un consola que tiene mas funciones ademas de los juegos pero una consola al fin y al cabo..

11-09-2009 / 14:31 h
Pues para mi la ps3 es una maravilla y la recomiendo como todo un centro familiar descargar pelis y juegos familiares navegador de internet buen reprodutor de imagenes musica y video ningun otro eletrodomestico lo hace bueno un pc pero no como centro familiar y si no fuera jugador tambien la compraria claro si me asesora un asesor como yo tas

11-09-2009 / 14:37 h
62
10
1079
Nivel 36
Erazor escribió:
Mozo275 escribió:
Esta noticia viene a confirmar que la ps FAT era una mierda.

Esto viene a confirmar que ps FAT era mas cara.

Esto viene a confirmar que solo leen el título y se meten de cabeza a postear.....
Estas son las ventas de agosto, la slim aun no estaba a la venta

11-09-2009 / 14:51 h
14
17
278
Nivel 17
Neflyw escribió:
Erazor escribió:
Mozo275 escribió:

Esto viene a confirmar que ps FAT era mas cara.

Esto viene a confirmar que solo leen el título y se meten de cabeza a postear.....
Estas son las ventas de agosto, la slim aun no estaba a la venta

Esto ya lo he dicho yo en la primera página

11-09-2009 / 14:56 h
3
27
205
Nivel 8
Mozo275 escribió:

esto viene a cnofirmar que esas 200.000 y pico unidades an sido de ps3 fat por que son de agosto y la ps3 slim salio la semana pasada. que por si no lo saves es cuando empezo el mes de septiembre k tontisima esta la ente maxo no leen la noticia o k????

11-09-2009 / 15:42 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
10
147
459
Nivel 16
Madre mía, pero que ven mis ojos, Wii, XBOX y PS3 vendiendo casi lo mismo????????????!!!!!!!!!!!!!

Esta noticia es para enmarcarla

Wii ha perdido muchísimo, y sony está que le pisa los talones a microsoft, más bien le pisa las orejas ya

Deben de estar muy asustados en microsoft con estos datos.

Si podemos observar tan buenos datos en estados unidos para PS3 qué tan buenos pudiéramos esperar de Europa o japón? lógicamente serán mejores aún.
A ver si dicen las ventas en europa y japon pronto, tengo curiosidad.

Saludos, y felicitaciones para sony.

11-09-2009 / 16:02 h
62
10
1079
Nivel 36
[quote="Belgarath"]Madre mía, pero que ven mis ojos, Wii, XBOX y PS3 vendiendo casi lo mismo????????????!!!!!!!!!!!!!

Wii ha perdido muchísimo, y sony está que le pisa los talones a microsoft, más bien le pisa las orejas ya

Si podemos observar tan buenos datos en estados unidos para PS3 qué tan buenos pudiéramos esperar de Europa o japón? lógicamente serán mejores aún.

Saludos, y felicitaciones para sony.[/quote

Lo más interesante de estos datos es que Sony casi duplicó estas ventas con el PS3 fat y sin aun producirse la rebaja, algo que considero muy extraño de por sierto y más en USA un público donde la Wii y la Xbox son mucho más populares.

11-09-2009 / 16:06 h
13
16
329
Nivel 17
Belgarath escribió:
Madre mía, pero que ven mis ojos, Wii, XBOX y PS3 vendiendo casi lo mismo????????????!!!!!!!!!!!!!

Saludos, y felicitaciones para sony.

No me extraña tio...

Próximo juegazo de la ps3

Próxima bomba xbox360

Siguiente juegazo de la Wii

No comment...

11-09-2009 / 16:32 h
13
5
95
Nivel 5
Evidentemente son muy buenos datos para PS3. Evidentemente esto se dio por el efecto slim, y no lo digo por las ventas de este modelo ya que los datos son de agosto, sino que las tiendas ya estaban sacando el stock de la Fat y habían unas promociones muuuy buenas, por ejemplo:

Best Buy
PS3 + Killzone 2 + MGS4 = US$399
PS3 + LBP + Pel+icula Wall-E BD = US$399

WallMart
PS3 + MLB09 + Otro Juego= US$399
PS3 + 007 QS + otro juego = US$399

Y asi sucesivamente, con descuentos en 50 dolares, rebajas en amazon.com, regalos de controles...... (Yo compré la mia en una de esas promociones)

Muy bien por SONY, muy bien por el mercado de consolas, muy bien para nosotros los consumidores y que gane el mejor

11-09-2009 / 16:55 h
317
85
971
Nivel 39
Que sarpado lo de ps3slim y encima recien a salido a la venta

11-09-2009 / 17:29 h
20
17
258
Nivel 12
¿Por qué cojones no se publican las ventas semanales GLOBALES???????????

11-09-2009 / 17:59 h
85
81
55
Nivel 4
Bueno era en mi opinion me esperaba que sony aumentara sus ventas y por mucho pero lo que mas me intriga es que ps3 se esta vendiendo mas en usa que xbox 360 tambien hay que ver que la gente solo esperaba que lo bajasen mas de prisio y el nuevo modelo slim dado que para mi los playstation son las consolas mas deseadas y si todo sigue haci sony volvera a ganar pero a ver que pasa con proye natal y todo lo demas

11-09-2009 / 19:37 h
95
33
891
Nivel 20
Ps parece que ps3 esta produciendo lo que se esperaba desde un principio, buen catalogo buena buen hardware y a un precio que ahora suena razonable, haber que hacen microsoft y nintendo, porque aunque aun dominen, con la llegada de la slim esto puede cambiar y mas para microsoft ya que si no gana en territorio americano ps no gana, y ps nintendo se las vera tambien dificil, si eso es ahora esperen a que venga la consola de Apple, eso si que vendera

11-09-2009 / 19:53 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
10
147
459
Nivel 16
Neflyw escribió:

Lo más interesante de estos datos es que Sony casi duplicó estas ventas con el PS3 fat y sin aun producirse la rebaja, algo que considero muy extraño de por sierto y más en USA un público donde la Wii y la Xbox son mucho más populares.

Pues no había caído en la cuenta de que es teniendo en cuenta la FAT.
Pero tienes razón.

11-09-2009 / 20:16 h
94
45
636
Nivel 20
Erazor escribió:
Trofollo escribió:
Erazor escribió:
Clocc escribió:
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos

ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii.

Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros.

Eso es más de la mitad

La fiebre de Dragon Quest en Japon supera con creces la de final fantasy, no es casualidad que el de Ds lleve vendidas 4 millones de copias.
Por otra parte no me olvido que ps3 tiene muy buenas exclusivas y buenos jrpg, pero comparando los jrpg que salen para una y otra consola, creo(a mi parecer siempre) que los de wii tienen mejor pinta, Fragile, tales of graces, tales of Symphonia 2, arc rise Fantasia, y alguno mas que habra que ahora mismo no recuerdo.

No te cueles, la saga rpg por excelencia en japon es Final Fantasy, algunos capitulos como el primero de la anterior generación FF10 vendió mas de 5 millones, hasta kingdom hearts 1 ha vendido mas de 4 millones, y otro que se venderá como churros es Final Fantasy Versus XIII, y casualmente también es exclusivo de ps3.

si, pero en 1 dia cuanto se vendio FF X DQ IX en 2 dias vendio unos 2 millones

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por