Buscar en
Ir al foro
Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 00:35 h
28
9
485
Nivel 18
0ri0l17 escribió:
Lo que aun me sorprende es lo de ds

a mi igual, pienso que está mucho mejor la PSP GO, y ya puestos la PSP GO PHONE, eso ya sería la puntilla!! todo el mundo tendría ese teléfono!!

12-09-2009 / 01:04 h
58
17
567
Nivel 25
Erazor escribió:
Trofollo escribió:
Erazor escribió:
Clocc escribió:
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos

ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii.

Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros.

Eso es más de la mitad

La fiebre de Dragon Quest en Japon supera con creces la de final fantasy, no es casualidad que el de Ds lleve vendidas 4 millones de copias.
Por otra parte no me olvido que ps3 tiene muy buenas exclusivas y buenos jrpg, pero comparando los jrpg que salen para una y otra consola, creo(a mi parecer siempre) que los de wii tienen mejor pinta, Fragile, tales of graces, tales of Symphonia 2, arc rise Fantasia, y alguno mas que habra que ahora mismo no recuerdo.

No te cueles, la saga rpg por excelencia en japon es Final Fantasy, algunos capitulos como el primero de la anterior generación FF10 vendió mas de 5 millones, hasta kingdom hearts 1 ha vendido mas de 4 millones, y otro que se venderá como churros es Final Fantasy Versus XIII, y casualmente también es exclusivo de ps3.

Si ya, creo que el que te cuelas eres tu chaval, para empezar el unico juego que el gobierno japones decidio que tenia que salir en festivo por la baja produccion del dia en el que salia era Dragon Quest, y ademas hablamos del juego de la Ds, cuando salga el de wii hablamos.
Y en otra cosa que te has colao, el Kingdom hearts 1 el de Ps2, vendio la friolera de millon y pico en Japon, asique no me vengas con gaitas.

12-09-2009 / 01:35 h
0
0
665
Nivel 17
No es por nada pero las tiendas siempre sacan las rebajas y todo unos dias antes, asi que una mejora es por la ps3 slim y la rebaja de xbox360 si no estarian mas bajas almenos ps3. Y en septiembre ganara ps3 por bastante.

12-09-2009 / 02:00 h
27
70
2586
Nivel 47
A nadie sorprende estas cifras,era de esperarse que la slim tuviese buen movimiento y con los juegos que vienen en camino mucho mas,pero no concuerdo con algunos foreros en que es en el primer puesto donde debe estar,hasta el momento en esta generacion no,las cosas pueden cambiar,pero PS3 a cometido algunos errores desde su salida y recien ahora empieza a pensar en los usuarios de siempre.

12-09-2009 / 08:59 h
58
17
567
Nivel 25
Altairtoro escribió:
A nadie sorprende estas cifras,era de esperarse que la slim tuviese buen movimiento y con los juegos que vienen en camino mucho mas,pero no concuerdo con algunos foreros en que es en el primer puesto donde debe estar,hasta el momento en esta generacion no,las cosas pueden cambiar,pero PS3 a cometido algunos errores desde su salida y recien ahora empieza a pensar en los usuarios de siempre.

Estoy de acuerdo, de principio la ps3 no parecia una consola, de hecho en Sony decian que era un centro multimedia de ocio, ahora mismo con la Slim se mete de nuevo en la lucha, y eso es bueno para todos los usuarios a los que nos guste los videojuegos.

12-09-2009 / 11:36 h
1
0
157
Nivel 11
Primero de todo enorabuena a sony... Y bueno mi opinion es que yo aun no diria victoria tan pronto ya que no hay que bajar nunca la guardia cuando se trata de una competencia como Nintendo y Microsoft... Despues y cuando sabiendo que tanto la una como la otra han llegado a la cifra de ventas que han llegado... Aver que pasan los meses venideros, que seran fuertes para sony y Xbox 360 saca Halo ODST y Forza... Supongo que subiran algo las ventas o quizas me equivoque. De todas maneras mas vale no predecir el futuro de ninguna consola todavia... Saludos

12-09-2009 / 11:42 h
80
19
2273
Nivel 81
Draven escribió:
Primero de todo enorabuena a sony... Y bueno mi opinion es que yo aun no diria victoria tan pronto ya que no hay que bajar nunca la guardia cuando se trata de una competencia como Nintendo y Microsoft... Despues y cuando sabiendo que tanto la una como la otra han llegado a la cifra de ventas que han llegado... Aver que pasan los meses venideros, que seran fuertes para sony y Xbox 360 saca Halo ODST y Forza... Supongo que subiran algo las ventas o quizas me equivoque. De todas maneras mas vale no predecir el futuro de ninguna consola todavia... Saludos

Halo independientemente de que me guste o no siempre es una baza segura, es decir con HALO venderan a porrones, con Forza 3 no lo tengo tan claro ya que casi siempre la gente prefiere PGR o GT

12-09-2009 / 11:47 h
58
0
3388
Nivel 79
GarraTerrestre escribió:
Draven escribió:

Halo independientemente de que me guste o no siempre es una baza segura, es decir con HALO venderan a porrones, con Forza 3 no lo tengo tan claro ya que casi siempre la gente prefiere PGR o GT

No se que decirte, mira las ventas de forza 2 y tiembla 4 millones de nada...seguramente este venda más teniendo en cuenta que el parque de consolas de 360 dos años después es el doble practicamente. No digo que vaya a vender más que GT5, por que además el nombre de esta es mucho mayor, pero más que PGR4 va a vender 100% seguro, por que éste solo vendió 2 millones de copias. En cuanto a las ventas de ODST...creo que las primeras semanas los cimientos del live van a temblar como nunca
Última edición: 12-09-2009 / 12:01 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces

12-09-2009 / 12:44 h
119
46
5124
Nivel 115
Trofollo escribió:
Erazor escribió:
Trofollo escribió:
Erazor escribió:
Clocc escribió:
Trofollo escribió:
Bigbosscqc escribió:
Con todas las exclusivas mas esta rebaja de precio, mas temprano que tarde Ps3 tomara un gran ascenso llegando a los primeros puestos de venta donde siempre debio estar, al igual que sus anteriores consolas.
En este caso seria como el cuento de la tortuga con la liebre
Saludos

ehhh, te olvidas la exclusividad que te garantiza la mitad de la guerra en Japon, Dragon Quest X, exclusivo para wii.

Tu tampoco de FF XIII exclusivo de PS3 en Japon, que tambien vendera como churros.

Eso es más de la mitad

La fiebre de Dragon Quest en Japon supera con creces la de final fantasy, no es casualidad que el de Ds lleve vendidas 4 millones de copias.
Por otra parte no me olvido que ps3 tiene muy buenas exclusivas y buenos jrpg, pero comparando los jrpg que salen para una y otra consola, creo(a mi parecer siempre) que los de wii tienen mejor pinta, Fragile, tales of graces, tales of Symphonia 2, arc rise Fantasia, y alguno mas que habra que ahora mismo no recuerdo.

No te cueles, la saga rpg por excelencia en japon es Final Fantasy, algunos capitulos como el primero de la anterior generación FF10 vendió mas de 5 millones, hasta kingdom hearts 1 ha vendido mas de 4 millones, y otro que se venderá como churros es Final Fantasy Versus XIII, y casualmente también es exclusivo de ps3.

Si ya, creo que el que te cuelas eres tu chaval, para empezar el unico juego que el gobierno japones decidio que tenia que salir en festivo por la baja produccion del dia en el que salia era Dragon Quest, y ademas hablamos del juego de la Ds, cuando salga el de wii hablamos.
Y en otra cosa que te has colao, el Kingdom hearts 1 el de Ps2, vendio la friolera de millon y pico en Japon, asique no me vengas con gaitas.

Si, Final Fantasy les chifla a los japos y les excita, pero como Dragon Quest en Japón ninguno, éste juego para ellos es perfecto, es DIOS. Y quien diga lo contrario que luego compare ventas del Final Fantasy XIII con el Dragon Quest X, o que mire las noticias sobre los anteriores DQ toda la masa que movió en el país nipón.

12-09-2009 / 23:03 h
33
15
155
Nivel 7
Aiba o como se diga.ya veo como peta la slim.no creo que se un explosibo sino un trozo de grasa que viene y se va.habria que star quieto para superar a la xbox.y se que algun dia me tragare stas palabras pero me da igual quien venda mas.

13-09-2009 / 02:22 h
45
15
1201
Nivel 21
No entiendo que sucede con el ps2 y el DS... Que no todo el mundo ya ha tener uno en casa?

15-09-2009 / 16:45 h
3
38
27
Nivel 3
PS3 IMPARABLE!

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Norteamérica: PS3 casi dobla sus ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por