Buscar en
Ir al foro
Crackdown 2: Primeros detalles
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-09-2009 / 08:44 h
0
0
25382
Nivel 110
Crackdown 2: Primeros detalles
Primeras informaciones sobre la esperada secuela.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-09-2009 / 08:58 h
10
23
259
Nivel 10
Haber si superan el primero

11-09-2009 / 09:09 h
75
19
2228
Nivel 81
Imitación del 15 de Infamous y Prototype.

11-09-2009 / 09:16 h
77
29
762
Nivel 37
GarraTerrestre escribió:
No se si sabras que Crackdown salio antes que esos dos juegos que mencionas.
Informate un poco antes de hablar que seguro que si fuera de ps3 no dirias nada

11-09-2009 / 09:23 h
75
19
2228
Nivel 81
Rubi-gearsofwar escribió:
GarraTerrestre escribió:

Informate mejor tu, por que el primer CrackDown no iva de mutantes y era un SandBox como lo son Prototype e Infamous.( Y que raro la tematica es la misma que la de CrackDown 2)
Tengo la 360 asi que me da igual que sea de 360 o de PS3.
Última edición: 11-09-2009 / 09:24 h. Por GarraTerrestre
Editado 2 veces

11-09-2009 / 09:28 h
77
29
762
Nivel 37
GarraTerrestre escribió:
GarraTerrestre escribió:

Informate mejor tu, por que el primer CrackDown no iva de mutantes y era un SandBox como lo son Prototype e Infamous.( Y que raro la tematica es la misma que la de CrackDown 2)
Tengo la 360 asi que me da igual que sea de 360 o de PS3.
Se perfectamente de que va Crackdown puesto que lo tengo pero tu le acusas de ser una copia de prototype y de infamous incluso habiendo salido antes.
Que metan unos mutantes en la secuela no tiene porque convertirle en una copia de otros dos juegos

11-09-2009 / 09:35 h
75
19
2228
Nivel 81
Se perfectamente de que va Crackdown puesto que lo tengo pero tu le acusas de ser una copia de prototype y de infamous incluso habiendo salido antes.
Que metan unos mutantes en la secuela no tiene porque convertirle en una copia de otros dos juegos

Haber, una cosa es que varien un poco el argumento, pero meter mutantes cosa que dos juegos actuales y que han salido antes que Crackdown 2 que es el que lleva la copia es cuanto menos sospechoso.
CrackDown 2 que es la copia no ha salido antes que Prototype e Infamous. ( el uno no tiene nada que ver ya que era y es unico en su especio, el 2 una copia)
Última edición: 11-09-2009 / 09:36 h. Por GarraTerrestre
Editado 1 vez

11-09-2009 / 09:41 h
8
2
1388
Nivel 86
GarraTerrestre escribió:

Haber, una cosa es que varien un poco el argumento, pero meter mutantes cosa que dos juegos actuales y que han salido antes que Crackdown 2 que es el que lleva la copia es cuanto menos sospechoso.
CrackDown 2 que es la copia no ha salido antes que Prototype e Infamous. ( el uno no tiene nada que ver ya que era y es unico en su especio, el 2 una copia)

Es verdad, sólo hay aproximadamente medio millón de videojuegos que tienen mutantes en su argumento, así que todo lo que sea Sandbox con mutantes es una copia de Prototype e inFamous.

Hay que joderse las memeces que dicen algunos....

11-09-2009 / 09:42 h
75
19
2228
Nivel 81
Guybrush escribió:
GarraTerrestre escribió:

Es verdad, sólo hay aproximadamente medio millón de videojuegos que tienen mutantes en su argumento, así que todo lo que sea Sandbox con mutantes es una copia de Prototype e inFamous.

Hay que joderse las memeces que dicen algunos....

Me puedes citar algunos juegos sandbox de mutantes que hayan salido para PS3 y Xbox 360 por favor?

11-09-2009 / 09:43 h
1
2
105
Nivel 9
GarraTerrestre escribió:

colega por meter mutantes en la segunda parte no se puede decir que imitas un juego. Sin embargo infamous y prototype si que imitan descaradamente el estilo de juego de crackdown: un sandbox en el que tienes habilidades extraordinarias y la vas liando por la ciudad. Solo que estos ultimos son mas macarras.

Cambiando de tercio, con los cambios que le van a hacer a crackdown va a parecer una mezcla entre crackdown y left dead 4, um... puede funcionar.

11-09-2009 / 09:44 h
14
7
232
Nivel 20
GarraTerrestre escribió:

Tu argumento no vale. Por esa regla de tres todos los juegos son copias. Mutantes ya habia en Resident Evil, en Dead Space, en Wolfenstein 3D... y podriamos seguir todo el dia.

Si yo hago una pelicula de vampiros, no estoy copiando Dracula, estoy utilizando una criatura fantastica.

Los mutantes son otro tipo de criaturas, de modo que utilizarlas en un hilo argumental no lo convierte en una copia.

No se si me he explicado, pero creo que se puede entender lo que he tratado de explicar, siempre que se quiera entender.

11-09-2009 / 09:47 h
75
19
2228
Nivel 81
Drodfro escribió:

Tu argumento no vale. Por esa regla de tres todos los juegos son copias. Mutantes ya habia en Resident Evil, en Dead Space, en Wolfenstein 3D... y podriamos seguir todo el dia.

Si yo hago una pelicula de vampiros, no estoy copiando Dracula, estoy utilizando una criatura fantastica.

Los mutantes son otro tipo de criaturas, de modo que utilizarlas en un hilo argumental no lo convierte en una copia.

No se si me he explicado, pero creo que se puede entender lo que he tratado de explicar, siempre que se quiera entender.

Haber, repetimos, CrackDown 1 era un sandbox de superagentes contra organizaciones criminales,
Infamous y Prototype a grandes rasgos sandbos contra mutantes.
Crack Down 2. Sandbox contra mutantes
Aparte estoy expresando lo que yo creo yo no soy conocedor de la verdad absoluta.

11-09-2009 / 10:08 h
135
29
1690
Nivel 106
GarraTerrestre escribió:
Haber, repetimos, CrackDown 1 era un sandbox de superagentes contra organizaciones criminales,
Infamous y Prototype a grandes rasgos sandbos contra mutantes.
Crack Down 2. Sandbox contra mutantes
Aparte estoy expresando lo que yo creo yo no soy conocedor de la verdad absoluta.

Aparte de que si te has pasado el primer Crackdown YA HABÍA MUTANTES (si alguien recuerda los laboratorios esos del científico, uno de los jefes) el hecho de querer infectar la ciudad no lo convierte en copia de nada. Porque juegos de zombies y/o mutantes hay a porrones.
Y para los que nos encantó el primer Crackdown, y nos gusta la temática zombie/infectados/mutantes, pues nos viene de perlas. Tengo el Prototype y también me gustaría tener este.
Un saludo.
Última edición: 11-09-2009 / 10:40 h. Por Namsel
Editado 2 veces

11-09-2009 / 10:09 h
136
7
2099
Nivel 59
GarraTerrestre escribió:

Entonces el Killzone 2 es una imitación del 15 de Halo porque salen armas Xd
Di que si hombre, di que si, como se nota que no has jugado al primero, porque ahí también salen mutantes.

PD: ¿Imitación del 15 de Nivax...?
Última edición: 11-09-2009 / 10:17 h. Por Sobrevivire360
Editado 3 veces

11-09-2009 / 10:25 h
75
19
2228
Nivel 81
Sobrevivire360 escribió:
GarraTerrestre escribió:

Entonces el Killzone 2 es una imitación del 15 de Halo porque salen armas Xd
Di que si hombre, di que si, como se nota que no has jugado al primero, porque ahí también salen mutantes.

PD: ¿Imitación del 15 de Nivax...?

El uno me lo he pasado, y me encanto por eso no me gusta que pongan mutantes.
Ojala tubiera tanto tiempo como Nivax como para responderos parafadas asi que no soy una imitacion.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2: Primeros detalles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por