Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1320

El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V

[b]El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V[/b]
"El multijugador es una parte incluso más importante para todos nuestros juegos que vienen".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124128/el-social-club-de-rockstar-permitira-compartir-equipo-entre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, GTA 5 y Max Payne 3
JAAM21599Hace 12 años1
Madre mia  se me hace    al ver como rockstar se esta currando los dos juegos, espero con ansias los dos juegos (un poco mas el GTA V)
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 12 años2
Pues es una muy buena noticia. Nos pasaremos de juego en juego como de flor en flor  . Ciao.
Victor1141899Hace 12 años3
Esto es lo que debe hacer una compañia como rockstar, innovar para continuar siendo el mejor, y si sigue así, siempre será una compañia estrella.


Sin duda, siempre me han encantado los GTA, incluido el "aborto" de GTA IV (Según algunas personas, eh, ) .


Pagaré por lo que vale la pena, y sin duda, estos de rockstar son los primeros en vaciar mi carterita. 

Cuidaos.
8 VOTOS
Magnus85312Hace 12 años4
@Victor114
Mostrar cita
Esto es lo que debe hacer una compañia como rockstar, innovar para continuar siendo el mejor, y si sigue así, siempre será una compañia estrella. Sin duda, siempre me han encantado los GTA, incluido el "aborto" de GTA IV (Según algunas personas, eh, ) . Pagaré por lo que vale la pena, y sin duda, estos de rockstar son los primeros en vaciar mi carterita. Cuidaos.
Amen hermano
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años5
Coj-onudo, todo lo que lleve un Max Payne delante mola.
Titanatlante1291Hace 12 años6
Aqui es donde se ve el compromiso que tienen con el cliente. Mas que solo vender.
Jugador90s76Hace 12 años7
Por algo R* es mi compañía favorita... Es que se curran, hacen los juegos con cariño y así es como salen bien. Tanto Max Payne 3 como el esperadísimo GTA V van a ser casi revolucionarios en el género, y el multijugador va a marcar una diferencia con respecto a los demás (o así lo pinta R*, y me fío e ellos).
Sólo queda esperar 2 meses a que salga Max Payne para ver el gran fruto de tantísimo tiempo 

Ansioso estoy   

¡Saludos!
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años8
Yo quiero un GTA V con filosofía San Andreas, todo lo demás no me preocupa, aunque ¡¡ójo   !!, como se nos presente un GTA IV con la pegatina de V no me veran con su juego en mis manos.
MacMad782Hace 12 años9
@Titanatlante
Mostrar cita
Aqui es donde se ve el compromiso que tienen con el cliente. Mas que solo vender.
Hombre, "compromiso".. Esto es una estrategia de fidelización del cliente, como las tarjetas cliente de los supermercados y cosas así. Si compartes equipo y progresión de un juego a otro (sólo los de R*, claro) será más fácil que compres todos sus juegos, y lo más importante, que los compres de salida, porque si no te quedas fuera de tu equipo.
1 VOTO
Casinos2172Hace 12 años10
No perderé el tiempo diciendo nada en contra de rockstar (pues se me comerían   ), solo diré que pueden compartir todo el equipo que quieran (no me parece mal eeh   ) pero que sólo me haré con el GTA lo tengo más claro que el agua (decírselo a mi cartera   )
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Yo quiero que en el gta 5 no falte la mafia italiana y su historia.[/b]
Gonondorf4596Hace 12 años12
@MacMad
Mostrar cita
@Titanatlante
Mostrar cita
Aqui es donde se ve el compromiso que tienen con el cliente. Mas que solo vender.
Hombre, "compromiso".. Esto es una estrategia de fidelización del cliente, como las tarjetas cliente de los supermercados y cosas así. Si compartes equipo y progresión de un juego a otro (sólo los de R*, claro) será más fácil que compres todos sus juegos, y lo más importante,[b] que los compres de salida, porque si no te quedas fuera de tu equipo.[/b]
eso no es asi no es necesario que que sea el primer dia como si te lo compras un año despues da igual
S-spiegel15220Hace 12 años13
Me parece una gran idea crear una especie de equipo "persistente" con el que poder jugar en todos los títulos de R*

Estoy bastante expectante con todo lo que rodea al multiplayer de Max Payne 3, quiero ver cómo han conseguido implementar el estilo y la narrativa de la campaña a los modos online
MAX360297Hace 12 años14
Me parece EXCELENTE la idea!!!... bien por Rockstar... siempre un paso adelante... ya era bueno que una secuela comparta datos con sus predecesores (y no siempre del todo bien... miren lo que pasó con ME3!!!), mucho mejor si además, podés compartir CON OTRAS IPs DE LA MISMA COMPAÑIA!!!!!.

Rockstar... te aplaudo de pie!!!, nunca pifian el camino estos muchachos... y hace años que vienen haciendo un trabajo EXCELENTE!!!... no meten la cabeza donde saben que no les conviene, y juegan siempre a lo seguro: dar productos de calidad, y preocuparse por ofrecerles a los jugadores un producto que los deje realmente satisfechos!!!.

Cuantas empresas deberían, al menos, mirar un poco de reojo lo que hace Rockstar... Y APRENDER!!!, o al menos copiar si no les da la cabeza.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años15
Mola la idea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V

Hay 22 respuestas en El Social Club de Rockstar permitirá compartir "equipo" entre Max Payne 3 y Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL