Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 485 / Lecturas: 28242

La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty

[b]La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty[/b]
En Capcom creen que el género Survival Horror tiene una cuota de mercado demasiado pequeña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124131/la-saga-resident-evil-seguira-apostando-por-la-accion-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Resident Evil 5 y Resident Evil 6
3 VOTOS
StarlessNight632Hace 12 años1

Ahi lo tienen, pequeños ingenuos que creian que volverian al survival en RE6. Se terminaron las discusiones a partir de ahora   , [b]Resident Evil esta muerto en vida[/b].
EDITADO EL 23-03-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
210 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años2
Es que parece que lo dicen a posta 
2 VOTOS
Albert358184Hace 12 años3
Cuanto daño esta haciendo COD.... 
Otra saga de las grandes de la historia y pionera en su genero que se va a pique.
58 VOTOS
Trojanrecords6967Hace 12 años4
La que se va a liar aki 
8 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años5
Pero como algo que lleva el nombre resident evil, intenta competir con cod?¿? es impensable, pero capcom a demostrado que prefiere la casualizada accion que da mas dinerito...

Un buen survival de los pies a la cabeza venderia exactamente igual, pero bueno ellos sabran que hacen cargandose una de las sagas mas grandes de los videojuegos...
11 VOTOS
-MesTz-67Hace 12 años6
No me critiquen pero..., querer competir con CoD es una barbaridad pueden intentarlo pero nos han quitado el survival horror solo por ''querer'' competir en ventas con un juego que vende muchas veces mas que RE, pffff si esto sigue asi el proximo RE será mas shooter que horror.
3 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años7
Apostar por la accion en sus juegos "principales".... me pregunto como consiguo Resident Evil ser un [b]juego Principal[/b], que yo recuerde por el [b]Survival Horror[/b] no por la acccion vulgar de los FPS.


[u]Capcom, que dios te lo pague con una epidemia zombie en tus oficinas.[spoiler]ojala sea el Virus-Uroboros, asin no quedara nada ni de vuesta accion de mierda dividida por DLCs ni este RE6 falso[/spoiler] [/u].. 
EDITADO EL 23-03-2012 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Cloud461759Hace 12 años8
Que equivocados estan .... Hahahah me dan pena.. Vamos a disfrutar entonces de los secundarios o simplemente de otras ip
1 VOTO
Pilote-travis42Hace 12 años9
Por dios!!! todas las companias viven a la sobra de la basura de Call of Duty...    
26 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años10
Madre mía ,se están volviendo locos ,su remedio será su nueva enfermedad .
Quieren perder la identidad que tenía Resident Evil y competir a nivel económico con otro género ,algo que a pesar de las ventas más que optimas de BF3 ,EA no ha conseguido ( económicamente hablando porque respecto a calidad los papeles de vencedor se cambian) ,se meten en una zona pantanosa y negando la cuerda que les aportaba los seguidores del survival horror ,seguidores incondicionales siempre y cuando se les respete y sin duda alguna emigrarán a otras IP .

Más les vale rectar por las alcantarillas y las sombras buscando fechas de salida que no coincidan con los magnates de la acción porque si no caerán al pozo de la agonía y les faltaran uñas para aferrarse a su fría piedra .
[i]
Cuando la agonía suena ,agonía y desesperación lleva ,si no ... que se lo digan al Game británico .[/i]

Todos locos ,como putas cabras .
EDITADO EL 23-03-2012 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
¿No aprendieron con el Operation Raccoon City? No lo e jugado,pero si las paginas WEB lo ponen a parir y les dan bajisimas notas,sera por algo digo yo.

"Intentar competir con COD" Buena excusa para poder cargarte una saga.
16 VOTOS
AnyelaNatasha390Hace 12 años12
Como si en su dia hubieran cambiado las fichas del tetris por bolas blancas para poder competir contra el ComeCocos...

Lo bueno es que ahora tanto la critica como los jugadores les van a dar por saco, es lo que pasa cuando lo unico que te importa es sacarle el dinero a la gente...

En fin Resident Evil, gracias por esta ahi en mi infancia, no te olvidare...
EDITADO EL 23-03-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Prototyrant97529Hace 12 años13
Lo que hace el dinero, otra saga que se pierde. Y yo que pensaba que RE6 iba a ser como dios manda... 
2 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años14
Oh NooOOoooOOooOOoo~


NO APRENDISTE NADA CAPCOM!!!
31 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años15
No sabeis cuanto me alegro que digan esto. Acaban de dejarme claro que no debo volver a comprar ningún Resident Evil, gracias Capcom.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty

Hay 485 respuestas en La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL