| | |
|  | | 23-03-2012 / 14:32 h | | | | |
| Lo jugare y solo porque quiero saber la historia. No se la razón por la que se enfocan mas en la acción, si potenciar mas la combinación que ofreció el 4 es lo correcto. Bueno Capcom, se te acaban de ir los casi 6 millones que teniamos ezperanza en el 5 y no te quedaras ni con 1/4 de los fans de CoD. |
 | | 23-03-2012 / 14:32 h | | | | |
| Seguid así que este Resident Evil 6 aparte de pasarle lo más seguro algo parecido como en los análisis a Resident Evil: Operation Raccoon City, se lo va a comprar su madre...
Lo dicho, me quedo con los primeros Resident Evil que yo paso de jugar a un Resident Evil y en vez de tener miedo, angustia por no saber que me voy a encontrar tras la esquina, terror y demás a jugar encontrándome otro "Call of Duty" pero con zombies. |
 | | 23-03-2012 / 14:33 h | | | | |
| Putosss esos es lo que son unos putosss  |
 | | 23-03-2012 / 14:34 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Os dan lo que merecéis...
No sé porque aquí todo dios piensa que no es responsable de nada,cuando hasta el aleteo de una mariposa en el pacífico puede desatar un huracán...
Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... |
 | | 23-03-2012 / 14:34 h | | | | |
 | | 23-03-2012 / 14:36 h | | | | |
| Mi último RE fué el 4. No me gustó mucho y ya se veía un cambio en la saga que ha ido a peor.
En esta generación habría que cambiar el nombre de todos los juegos. Resident Evil Duty, Silent Hill Duty, y dentro de pocos tendremos Mario kart duty y Gran turismo Duty |
 | | 23-03-2012 / 14:38 h | | | | |
| Sois unos sin vergüenzas Capcom, ojala quebréis. Ni tan siquiera sois capaces de dejar morir una saga que ya esta acabada con cierta dignidad. Os deseo lo peor. |
 | | 23-03-2012 / 14:40 h | | | | |
| De Capcom, SquareEnix y otras desarrolladoras japos sólo llegan buenas noticias últimamente ( nótese la ironía ) |
 | | 23-03-2012 / 14:44 h | | | | |
| Los de CAPCOM cada vez la cagan más y cada vez me sorprende menos... Que triste  |
| Los de Capcom son unos payasos,se van a comer los mocos con sus Resident Evil de acción y con sus Arcade Editions,Complete Editions...  |
| Mostrar citaDe Capcom, SquareEnix y otras desarrolladoras japos sólo llegan buenas noticias últimamente ( nótese la ironía )
Mi opinión es que a los japos les ha afectado la catástrofe nuclear y necesitan sacar dinero como sea... si no, no lo entiendo....
|
 | | 23-03-2012 / 14:46 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 23-03-2012 / 14:47 h | | | | |
|
Te lo garantizo, yo lo tengo, como shooter es muy bueno, eso si, como Resident Evil no da la talla, aunque es más Resident Evil que el 4 y el 5. Pero siempre te queda un online que la verdad es muy bueno (lo mejor del juego sin ir más lejos). |
 | | 23-03-2012 / 14:49 h | | | | |
| La saga COD terminara cargandose la industria, pero la culpa no la tienen ellos, se dan cuenta de que el porcentaje mundial de tontos esta cerca del 68% y es normal que lo aprovechen, gracias a dios yo estoy en el 32% |
 | | 23-03-2012 / 14:49 h | | | | |
| Nuevo nombre de la saga , RESIDENT DUTY .
¿ Pero como se puede tener tan poca verguenza por dios ? Como los p... shooter son los que mas venden ,,, aleee vamos a joder sagas históricas como RE !! ¿ quien sera el próximo ?
Gracias cod y a todos sus fieles compradores que cada vez que sacan un cutre copypaste se van a dormir como aunténticos borregos a la puerta del game esperando que abran para hacerse el primero con una copia de su adorado dios cod . Gracias y seguid asi , que en pocos años solo tendremos Call of dutys en las estanterias . |
| Foros > Noticias y actualidad > La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty | Subir | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |