| | 23-03-2012 / 13:38 h | | | | |
 | | 23-03-2012 / 13:46 h | | | | |
| Que se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa. |
 | | 23-03-2012 / 14:09 h | | | | |
| Mostrar citaQue se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa.
u mad?
|
 | | 23-03-2012 / 14:10 h | | | | |
| Otro juego de lujo más para la portatil de Nintendo. Poco a poco se va llenando su catálogo de juegos muy muy buenos, a mi personalmente la saga Kingdom Hearts siempre me ha gustado, ha sido una de las mejores sagas de la pasada generación de consolas, y me gustaría mucho tener un Kingdom Hearts para PS3 y también poder disfrutar en ella, de joyas como lo son el primer KH, KH2 y el KH de PSP remasterizados en HD, sería un puntazo. |
 | | 23-03-2012 / 14:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaQue se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa.
u mad?
Buen comentario y encima votado, lo que hay que ver, tanto crio suelto. No digo que sean malos para nada, pero un KH3 en condiciones es lo que ya va haciendo falta o tambien me vas a decir que no, soy un gran fan de la saga pero ya estoy cansado de tanto jueguito de portatil.Última edición: 23-03-2012 / 14:55 h. Por Xkikeboss Editado 2 veces
|
 | | 23-03-2012 / 16:12 h | | | | |
| Antes de nada decir que todos los juegos de la serie KH son autenticos juegazos, y no estamos hablando de una saga exclusiva por lo tanto es normal que salte a diferentes plataformas.
A mi tambien me gustaria ver un remake en 3D de todos los KH lanzadaos en ps2 ( al igual que hicieron con Metal Gear ) y poder disfrutarlos con mejores graficos y con la tecnologia 3D, pero eso si, en 3DS.
He de comentar que nintendo esta dando una gran amplitud a los estudios para que realicen multitud de eventos promocionales para sus juegos y eso es un gran punto a su favor a parte de saber que el evento en cuestion es toda una delicia visual y un gran derroche tecnico. |
 | | 23-03-2012 / 16:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaQue se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa.
u mad?
Buen comentario y encima votado, lo que hay que ver, tanto crio suelto. No digo que sean malos para nada, pero un KH3 en condiciones es lo que ya va haciendo falta o tambien me vas a decir que no, soy un gran fan de la saga pero ya estoy cansado de tanto jueguito de portatil.
4 en sobremesa
4 en portatil , si contas la ver se celular que despues salio para DS
no son juegitos, son JUEGOS, aunque si tendria que salir un KH para ps3,360 Y PC,
pero no me lo imagino con super graficos photorealistas... si lo sacan asi la cagaron
|
 | | 23-03-2012 / 17:26 h | | | | |
| Eso esta todo muy bien y todo lo que querrais pero gente como yo que no tienen 3ds seguro que lo jugaran con un Spoiler (clic para ver) jaja y despues seguramente el nuevo KH sea para PS3 por que ya toca  |
 | | 24-03-2012 / 00:43 h | | | | |
 | | 24-03-2012 / 01:03 h | | | | |
| Mostrar citaQue se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa.
Tonterías? Dude, estamos ante una joya que supone ser uno de los climax principales de la historia, de verdad si sólo te quedaste estancado en Kingdom Hearts 1 y 2 y no has buscado la forma más fácil de jugar a los demás juegos, entonces estás mal, no deberías ni considerarte un fan de la saga, más bien eres todo un fag pidiendo a gritos que saquen un KH para Ps3 cuando ya quizá ni venga en esta generación, especulaciones mías.
Por si no lo sabías, el 90% de los detalles importantes de la saga están en los puentes de las consolas portátiles por si no lo sabías.
Sólo estás jelly porque no los pudiste jugar ni en su tiempo y ya no te animas a jugarlos ahora que de por sí ya hasta se pueden emular 
|
 | | 24-03-2012 / 18:13 h | | | | |
| Nintenderos, abstengansé a dejarse con la boca abierta. |
 | | 21-04-2012 / 17:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaQue se dejen de tonterias y que saquen una joya para ps3 (digo solo ps3 porque el 1 y el 2 han sido de ps2) que ya es hora, tanta maquinita ni tonterias., que si psp y que 3ds que si ds, entre tanto jueguecito ya podrían haber sacado un juegazo en sobremesa.
Tonterías? Dude, estamos ante una joya que supone ser uno de los climax principales de la historia, de verdad si sólo te quedaste estancado en Kingdom Hearts 1 y 2 y no has buscado la forma más fácil de jugar a los demás juegos, entonces estás mal, no deberías ni considerarte un fan de la saga, más bien eres todo un fag pidiendo a gritos que saquen un KH para Ps3 cuando ya quizá ni venga en esta generación, especulaciones mías.
Por si no lo sabías, el 90% de los detalles importantes de la saga están en los puentes de las consolas portátiles por si no lo sabías.
Sólo estás jelly porque no los pudiste jugar ni en su tiempo y ya no te animas a jugarlos ahora que de por sí ya hasta se pueden emular 
El 90% de los detalles de la saga de kh estaran en las portátiles pero el primer juego de esta increíble saga fue de una PlayStation de mesa que es la consola que lo hizo hacerse conocido, asique déjate de tonterías. kingdom hearts le debe su fama a la PlayStation de mesa los gamer que lo siguen desde los comienzos solo exigimos que hagan una entrega para la ps3 con el kh3 siguiendo la historia, nada más, pero square enix lejos de hacer eso a vendido su culo a las portátiles aprovechando la fama de la saga ( que repito se forjo en la ps2 ¡!! ) solo para sacar dinero, por mi que le den a kh y es una pena porke me encantaba….
|
|