Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1737

Comentarios del análisis de Rayman 3 HD

[size=14][b]Plataformas, simpatía y un mundo multicolor. Rayman revive una de sus aventuras clásicas.[/b][/size]
Después de protagonizar uno de los mejores juegos de plataformas de la actual generación de máquinas, Rayman Origins, la mascota de Ubisoft resucita otra de sus clásicas aventuras para alegría de todos sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12543/0/rayman-3-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman 3 HD[/url]
Sanpisonte59
Expulsado
Hace 12 años1
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo 
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
@Sanpisonte
Mostrar cita
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo
No es exclusivo de ps3, tambien esta para la xbox360
2 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años3
Se dice "enhorabuena" dios usad Chrome si tenéis esas faltas de ortografía macho!

Me parece un poco injusta la nota. Rayman 3 es uno de los mejores plataformas que nos dejo la pasada generación con mucho humor y todo un clásico por derecho propio de PS2 así que tacharlo de facilón no me parece justo, además completarlo al 100% y descubrir todos sus secretos no es tan fácil. Por eso recomiendo encarecidamente a todo aquel que no lo haya jugado y que por tanto no lo tenga en su colección, que se haga con el.
3 VOTOS
RydenGamer1655Hace 12 años4
@Sanpisonte
Mostrar cita
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo
No ha leido ni la noticia y ya esta fardando de su exclusividad inesistente Respecto a la noticia, a mi ya me me molesta un poco que hagan tanto remasterizado en hd. Que haran para la proxima generacion de consolas? venderte la saga uncharted, resistance, killzone... otra vez pero en full hd 1080p
3 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años5
Creo que la nota de 7,2 no hace del todo justicia al buen juego que fue Rayman 3, el cual recomiendo descargar a todos aquellos que no lo jugaran en su día. Vale, Rayman Origins es mejor (realmente es mucho mejor), pero a un precio tan bajo merece la pena darle una oportunidad.
1 VOTO
C0uk145Hace 12 años6
Que vuelva el rayman de toda la vida... Hasta tenia mejor nivel artistico a mi parecer    Encima mutan la cara del prota
EDITADO EL 26-03-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Iniesta16914Hace 12 años7
Me da igual la nota, este cae [b]fijo[/b].

Mucho más divertido que algún shooter.
1 VOTO
Masteryaoi130Hace 12 años8
@Iniesta1
Mostrar cita
Me da igual la nota, este cae [b]fijo[/b]. Mucho más divertido que algún shooter.
Déjalo que corra, la carne mejor salada... Ah, unas de las muchas frases, que se me quedaron grabadas de esos maldítos inmortales. Pd: La nota la veo justa, no tiene nada de innovación.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 12 años9
Buen analisis, pero ¿y el analisis de jak y daxter collection?
FelixRm23418Hace 12 años10
Sin importar la nota que tenga, este juego merece ser comprado, porque por muy lineal que sea y por muy difícil el sacar puntuaciones de 5 estrellas en cada nivel (caso personal e,e), esta joya de las plataformas brindará horas y horas de diversión.
Quiero decir, desde los hilarantes diálogos de Murfy al inicio del juego y de TODOS los personajes a lo largo de la campaña, el hilarante y divertido objetivo del juego (mi mejor amigo se trago a un villano por accidente, tengo que llevarlo a un curandero y de paso salvar al mundo... Otra vez), hasta las épicas transiciones de entre niveles con el funky tablero psicotrópico plataformero de salto con una épica música funky, y no olvido el mencionar los interesantes trajes de poder de Rayman 

Imposible no amar este juego, no se hagan los duros, si nunca lo tuvieron en Ps2, Xbox, Gamecube o Pc, comprense esta versión, puedo asegurar que no se arrepentirán 

Lo único que me parece extraño es que sea tan buen juego, sea Rayman y que su mismo creador (Michel Ancel, el puto amo) no haya intervenido en el desarrollo, quizá de ahí se derive el humor negro tan insano que tiene 

@Sanpisonte
Mostrar cita
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo
Y el voto que tienes es por divertido, veo que esa persona fue inteligente al notar el comentario gracioso y sarcástico que echaste Buena esa, Calamardo
EDITADO EL 26-03-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años11
Esperaba mas despues del buen sabor de boca de Rayman Origins  
Sandpapo915402Hace 12 años12
@Sanpisonte
Mostrar cita
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo
¿En serio cuantos años tienes? Por las cosas sin sentido que dices no debes de tener mas de 5
1 VOTO
Assasins10309Hace 12 años13
La mascota es Rayman no Rayman Origins  que fallo    bueno el juego se merece mejor nota
Manint530Hace 12 años14
@RydenGamer
Mostrar cita
@Sanpisonte
Mostrar cita
Bienvenido sea esta remasterizacion en exclusiva para ps3, en ahora buena otro clasico exclusivo
No ha leido ni la noticia y ya esta fardando de su exclusividad inexistente Respecto a la noticia, a mi ya me me molesta un poco que hagan tanto remasterizado en hd. Que haran para la proxima generacion de consolas? venderte la saga uncharted, resistance, killzone... otra vez pero en full hd 1080p
¿En qué te perjudica exactamente a ti el que hagan remasterizaciones HD para estar molesto?
Mazuka110Hace 12 años15
Me cago en tu rayman hd. aun concerbo la play 1 y tengo todos los rayman.si me dan las ganas lo juego y listo.que descarga ni que nada. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman 3 HD

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman 3 HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL