Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Naruto19964227
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 6840

¿Como es 2º de ESO?

Pues eso, ¿como es 2º de ESO?, es que lo empiezo este año, y me gustaria saber como es:

 -si hay grandes cambios respecto a primero...
 -Cual es la asignatura que mas cambia 
 - Conejos para el nuevo curso...

Y todo ese rollo.  
Tambien me gustaria que me ayudarais con eso de la Ciudadania, mi hermano que va a 5º tambien lo tiene y yo no lo tenia en 5º. Yo creo que es un rollo que nos han metido...

Por favor contestadmeee y alomejor os voto y todo.    Venga en serio, ayudadme que estoy perdidoo. 
1 VOTO
Etv12800Hace 14 años1
Yo tambien paso a segundo¡¡supongo que sera un poco mas dificil,pero vamos,na(espero)
lo que me jode mucho es que ahora se entre a las 8:15 y se salga a las 14:45 
2 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años2
Chungo no, un pelin mas dificil que primero, sobretodo mates, pa cagarse.

lo de la ciudadanía yo lo he tenido en primero de bachiller y es de empollar, es de las más bajas que tengo todo 6, 7 algún ocho o nueve pero ciudadania un 5 justico. bueno, latín tengo un 4 pero es otra historia.

No te preocupes pero estudia bien mates y ingles los verbos irregulares y lengua más o menos igual.

en 1º bachiller entras a las 8:30 y sales todos los dias a las 3
y en 2º según me han dicho entras a las 8:15 y sales a la 1:45 menos viernes a las 3:30.
EDITADO EL 11-09-2009 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naruto19964227Hace 14 años3
@Etv12
Mostrar cita
Yo tambien paso a segundo¡¡supongo que sera un poco mas dificil,pero vamos,na(espero) lo que me jode mucho es que ahora se entre a las 8:15 y se salga a las 14:45
¿Eso en todos los institutos o solo en el tuyo?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@Naruto1996
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Yo tambien paso a segundo¡¡supongo que sera un poco mas dificil,pero vamos,na(espero) lo que me jode mucho es que ahora se entre a las 8:15 y se salga a las 14:45
¿Eso en todos los institutos o solo en el tuyo?
Pues a mi también me cambiaron el horario y lo tengo como Etv12. Pero desde el año pasado o desde hace 2 años no me acuerdo muy bien. Yo paso a 4º de la ESO y tengo que decir que 3º está muy muy, muy, muy, jodido. Salu2
Sokram02349Hace 14 años5
@Naruto1996
Mostrar cita
Pues eso, ¿como es 2º de ESO?, es que lo empiezo este año, y me gustaria saber como es: -si hay grandes cambios respecto a primero... -Cual es la asignatura que mas cambia - [b]Conejos [/b]para el nuevo curso... Y todo ese rollo. Tambien me gustaria que me ayudarais con eso de la Ciudadania, mi hermano que va a 5º tambien lo tiene y yo no lo tenia en 5º. Yo creo que es un rollo que nos han metido... Por favor contestadmeee y alomejor os voto y todo. Venga en serio, ayudadme que estoy perdidoo.
Sip, conejos hay muchos...
1 VOTO
Sete951669Hace 14 años6
Yo lo acabo de cursar,y no es mucho más dificil que primero la verdad,un poco más.

Para mí la asignatura que más a cambiado es Ciencias Sociales,porque hay muchos nombres de reyes,luego los Austrias...,y yo al final acabé super liado,pero saqué un 7 no está mal  

Y sobre Educación Para la Ciudadanía... es la mayor cagada que se a inventado,un coñazo.Dificil no es pero acabas hasta las narices.

Bueno pues que tengas suerte en 2º 
2 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 14 años7
Está algo complicado pero preparate para tercero y cuarto de eso,se complican bastante.Yo paso a primero de bachiller y estoy cagao 
Sabiduria4090Hace 14 años8
Los horarios dependen de los institutos, normalmente el horario que tienes en primero es el mismo que tendrás en segundo.
Segundo es igual que primero pero poco más dificiles.
Como mucho, si estudias lo mismo que en primero, tus notas desciende 1 punto o así de media, pero bueno, eso depende que hay gente que estudiando lo mismo todos los cursos saca 10 o 9 (como mi hermana ...)
El cambio a segundo no deve preocuparte, era peor pasar de 6º a 1º de E.S.O.
Para mi lo peor supongo que fué pasar a 3º de E.S.O., segundo fué como repetir primero, solo que más dificil, como los videojuegos 
2 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años9
Como decis arriba, si, tercero es lo más dificil, mucho más que cuarto.
Friki-bleach3932Hace 14 años10
@Tudela-16
Mostrar cita
Como decis arriba, si, tercero es lo más dificil, mucho más que cuarto
pero cuando llegue a bachillerato entonces si ke se va a cagar eso si ke no tiene nada ke ver con la ESO es otro nivel no repasas nada, es todo nuevo y si hay cosas ke no te sabias en la ESO no te las van a repetir . PD: te lo digo por experiencia, yo al final opte por hacer un ciclo medio y ahora quiero hacer un superior yo no me quejaria del horario, porque el que yo hago es de 4 de la tarde a 9:30 de la noche......
EDITADO EL 11-09-2009 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
Psr962019Hace 14 años11
Jajaja yo también voy a pasar a 2º ESO. A ver qué tal, pero yo creo que no será tan difícil...
Santi-155182Hace 14 años12
Bueno, esto va asó:

-El cambio de 6º a 1º de ESO acojona, pero sólo por cambiar de centro o cosas de ésas, pero acaba siendo un curso facilísimo.

-2º ESO es también fácil, casi igual que primero sólo que te meten un poco más de contenidos, nada más. (Ciudadanía en segundo es muy fácil, es diferente a la que dan en 1º de bachiller que es donde la dí yo, porque lo que damos nosotros es Filosofía y Ciudadanía, que es más chunguito.

-En 3º ESO puede que te tengas que esforzar un poco más, ya que te meten más contenidos, empiezas con Física y Química y las asignaturas exigen un poco más, pero nada por lo que asustarse.

-4ª ESO es fácil, es casi todo el curso un repaso de lo que diste en 1, 2 y 3 y te meten poquísimos contenidos nuevos.

-1º B ya depende de si has elegido las asignaturas que de verdad te gustan (y por tanto se supone que se te dan bien y eso), pero es bastante más difícil que la ESO al tener asignaturas nuevas y conceptos nuevos, y en las asignaturas que venías dando éstos años también te meten mucho contenido nuevo.

-2º B, bueno, es al que paso y por tanto no sé como es todavía, pero por lo que dicen es lo más difícil del instituto, es el curso que tienes que estudiar sí o sí para sacártelo (además de que es mucho mejor que saques buena nota ya que te ayuda a la media para entrar en la universidad).
4 VOTOS
Kratos-84923Hace 14 años13
Por lo que yo se, no deberia serte muy dificil segundo. Sobretodo si eres alguien que saca siempre 6 o 5. Quizas te puedan dar problemas Ciudadania, Sociales, Mates e Inglés. Pero si te pones las pilas en esas y las demás las tienes bien no creo que te sea demasiado dificil.
No es un cambio grande. Almenos no como 6º de primaria a 1º de ESO. 

Por cierto yo paso ahora para 3º (aunque deberia ir para 4º) y por lo que decis es lo más dificil de la ESO...     
Haber que tal se me va a dar 
Sabiduria4090Hace 14 años14
@Kratos-8
Mostrar cita
Por lo que yo se, no deberia serte muy dificil segundo. Sobretodo si eres alguien que saca siempre 6 o 5. Quizas te puedan dar problemas Ciudadania, Sociales, Mates e Inglés. Pero si te pones las pilas en esas y las demás las tienes bien no creo que te sea demasiado dificil. No es un cambio grande. Almenos no como 6º de primaria a 1º de ESO. Por cierto yo paso ahora para 3º (aunque deberia ir para 4º) y por lo que decis es lo más dificil de la ESO... Haber que tal se me va a dar
Buff, lo siento por ti, me acuerdo que el año pasado estube a punto de repetir tercero, me quedaron 3 en Julio y tenia un acojone porque todo el mundo me decía, 4º es lo mejor, es fácil, tercero es lo peor... Al final las saqué las 3, pero cuando recuerdo el acojone...
Santi-155182Hace 14 años15
¿¿¿¿Soy el único que en 3ºESO aprobó todas en Junio y en 4ºESO suspendió 4????   Al final no repetí, pero estuve a punto, igual que éste año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como es 2º de ESO?

Hay 57 respuestas en ¿Como es 2º de ESO? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL