Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3654

Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

[b]Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo[/b]
El día 11 de noviembre de 2006 se lanzaba en Japón, el 17 de noviembre en Estados Unidos y el 23 de marzo de 2007 en Europa.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124137/hoy-hace-cinco-anos-que-playstation-3-debutaba-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
3 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años1
5 años de juegazos   y los que quedan para jugar con la bestia negra

y los grandes juegos que se nos vienen 

[spoiler]











[/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Er-ivan639Hace 12 años2
Jajaja ya yo que me la he comprado hace 1 año! 
[color=darkblue]Ruso[/color]
Rag299572Hace 12 años3
Una gran videoconsola, grandes cinco años... y los que le quedan. 
Texisthebest200Hace 12 años4
Y esto es una noticia?  
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años5
FELIZ 5 AÑOS de grandes momentos fué dificil al principio pero lograron ofrecernos excelentes juegazos mas lo que llegarán este año y los proximos  



@GamerVenezolano

Quizas tambien estos juegos este año 

[spoiler]



[/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2012 / 19:25 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años6
Enhorabuena, es una gran consola, espero que cumpla muchos años mas.

Lastima que yo no la tenga...
Roka18833Hace 12 años7
Nos ha dado grandes experiencias y lo que queda 
Mauroq713Hace 12 años8
La bestia negra  
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años9
Bien por Sony y su marca PlayStation. Nadie discute que no es una gran consola con sus respectivas capacidades tecnicas. Aqui lo que muchos se quejan es una base de fans, que solo piensan que el mundo gira en torno a dicha marca y no es asi. Muchas otras plataformas para todos los gustos y preferencias hay afuera.

Ya solo resta esperar que Sony nos siga brindando gran calidad en sus juegos y servicios. Bien por ellos.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años10
Su comienzo fue duro pero nos ha dado y nos seguirá dando juegazos.
Dunloff369Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años12
Gran consola, para mi la mejor consola de esta generación gracias a sus grandes exclusivos y sus apuestas por nuevas IP....
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Assassin-62Hace 12 años13
[b] 5 Grandes años , en los que muchos de nosotros hemos disfrutado de miles de juegazos y momentos inolvidables : ¿Quién no ha jugado nunca en la Ps3 con un amigo a un juego? , ¿Quién no se ha echado unas risas jugando? , ¿Quién no se ha "picado" con alguien online? ................... [/b]

Desde luego , hemos crecido junto a nuestras consolas y eso nadie lo niega ...     
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años14
Enhorabuena para la negrita de Sony, 5 años llenos de grandes juegos y diversión.

Aunque también, 5 años llenos de luces y de sombras. Sombras tales como el desastre sufrido por los Hackers, como el desastre del famoso "1 de Marzo", y alguno que otro más. Pero desde luego también hay que señalar otras muchas cosas buenas que nos han dado en estos 5 años, como por ejemplo los magníficos títulos que hemos podido disfrutar, dándonos con ellos infinidad de horas de diversión, emociones e incluso algunas decepciones.

Sony en mi opinión, ha ido mejorando poco a poco, sabiendo labrarse una muy buena cantidad de exclusivo de un elevadísimo nivel, y con esto ganándose el apoyo de gran cantidad de usuarios. 

Lo que estoy diciendo suena un poco casi a despedida de la PlayStation 3, y es que en cierta parte así es, 2013 a más tardar estoy seguro de que será el año en el que Sony dará el salto presentando su nueva consola de sobremesa, por que, no nos engañemos, el Hardware de la actual generación de consolas está bastante obsoleto ya y pide una renovación a gritos, pues en esto consiste el avance de la tecnología. Así que espero que para la siguiente generación de consolas, Sony sepa aprender de los muchos errores cometidos (como la deficiente y compleja arquitectura de su consola) en esta generación y siga mejorando las cosas buenas para brindarnos el mejor resultado y servicio posible.

Enhorabuena para la compañía nipona, que sean muchos más los años que estéis en el mercado.
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gamer2002822889Hace 12 años15
HB a la ps3 tantas y tantas horas de diversion me has dado y que sean muchos mas con grades titulos como la saga uncharted,god of war 3,killzone, resistance y muchos mas     felicidades a la bestia negra      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo

Hay 68 respuestas en Hoy hace cinco años que PlayStation 3 debutaba en el mercado europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL