Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  03-11-2007 / 16:42 h
Siwan 
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 18:33 h
PUFFYTA 
Siwan escribió:
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)

hola, yo estoy justo al principio, entro en el templo del mar, libero al tio y no se que hacer. tambien en la isla veo cajas con tesoros, pero no puedo llegar a ellas. m echas una mano? gracias
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 18:45 h
Elmo 
Siwan escribió:

hola , me encuentro en isla molida y no consigo acceder a la cueva pq la abuelilla no me deja, se que hay que hablar con el hombre de la casa de al lado pero aun asi no me deja entrar mas tarde, puedes hecharme una mano?
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 23:08 h
Monikota 
Necesito ayuda en la isla del cañon en el segundo tunel entro pero ay cajas ke las tengo ke mover pero solo puedo mover una y la otra no que tengo ke acer?
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
contestarme xfis
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 10:18 h
Junkyver 
Ya lo pase todo, esta muy bueno hecharse todo sin ayuda, es lo mas divertido del juego, intenten todo lo posible pasarlo, ningun acertijo es muy dificil a excepcion tal vez del que pregunto Barquibiri. En serio les recomiendo que traten lo mas que puedan yo siempre me arrepenti de haber obtenido ayuda para acabar un zelda y el acabarlo solo te da una sensacion de victoria que ningun otro juego mas te la puede dar, por ello es su gran valor como juego... pero en fin... si quieren arruinar el final de la pelicula aki pueden ver como pasar:

Respuesta a Elmo:
http://www.youtube.com/watch?v=gdCeXvtvJvU

Respuesta a PUFFYTA:
http://www.youtube.com/watch?v=WqYBXrXiYTs

Y en cuento a Monikota... no recuerdo... tal vez si le sacas unas fotos te pueda decir Sacando la lengua o si describes mejor el lugar o un dibujillo... prueba a mover las cajas en varios sentidos... es un error comun
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 16:38 h
Bubep 
¡¡¡¡AYUDA!!!! en la isla Mercay (la primera del juego) a la izquierda del bar veo un cofre, no se como llegar hasta él me gustaria que me dijerais como puedo hacerlo. gracias;)
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 23:06 h
Tweety83 
Que tengo que hacer con los agujeritos de la pared si la bomba no los rebienta? Me tengo que agachar de alguna manera?
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 03:56 h
Junkyver 
Bubep escribió:
¡¡¡¡AYUDA!!!! en la isla Mercay (la primera del juego) a la izquierda del bar veo un cofre, no se como llegar hasta él me gustaria que me dijerais como puedo hacerlo. gracias;)

Llegas a el ya que esta muy avanzado el juego, ya que tienes bombas y demas

Tweety83 escribió:
Que tengo que hacer con los agujeritos de la pared si la bomba no los rebienta? Me tengo que agachar de alguna manera?

Lo unico que puede pasar por los agujeros son unas bombas especiales que encontraras ya mucho despues, hasta encontrar esas bombas ignora esos agujeros
Última edición: 11-11-2007 / 04:01 h. Por Junkyver
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 01:31 h
-Ira- 
Hola estoy atascada en la isla goron, segui al niño hasta el laberint, pasé el laberinto y entré en el templo pero el niño sigue sin aparecer. Llevo una semana buscandolo y no consigo encontrarlo. Que alguien me eche una mano que estoy hasta el moño de buscarle...
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 18:14 h
Shadow12 
Llorar gracias vaor llevo desde hace mucho buscando lo de la carta y ahora me lo dicesssssssss te devo 1
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Zelda phantom hourglass
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por