Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  15-11-2007 / 14:11 h
-Ira- 
Hola, ya pasé isla goron. Ahora en isla nevada dentro del templo hay unos picos en unas escaleras que no me dejan pasar. Y la cuerda con el gancho donde los consigo? Contestadme pofavor Triste
Última edición: 15-11-2007 / 14:12 h. Por -Ira-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 00:46 h
Kurt 
Una cosa cuando acabas de ir a pro el barco fantasma ( k todavia no e llegado ) que pasa? se acaba??Llorar
Última edición: 18-11-2007 / 00:53 h. Por Kurt
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 20:30 h
Koalan 
Bueno kurt a el barco fantasma vas 2 veces si te refieres la preimera q es cuando tienes las hadas no tranqi q no sa acaba lo digo xq despues vuelves cuando tienes la espada del mas alla entonces si q sacaba Sacando la lengua weno dew
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 21:27 h
Kurt 
Gracias koalan pero ahora necesto otra ayuda CarcajadaD esk la puta trifuerza la dibujo i sale luego se desapareze luego sale desapareze sale i asin todo el rato como lo ago para k salga de una puta vez?Indiferencia
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 20:13 h
Minnie 
Siwan escribió:
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)

hola, yo estoy estancada en la isla de fuego,no consgo entrar en el templo,como lo hago?
q llamas son las q tengo q apagar y como?
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 21:37 h
Phanton 
No se q hacer.
1.en la segunda carta nautica (isla ignota),cual es el orden en el q tengo q golpear alas bolas esas?
2.he encontrado en la tercera carta nautica (isla de ese y la isla del hoyo) y ya he encontrado los dos primeros metales puros (isla goron y la isla de la nieve), pero donde esta el tercer metal puro??
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 22:51 h
Kratos-8 
Phanton escribió:
No se q hacer.
1.en la segunda carta nautica (isla ignota),cual es el orden en el q tengo q golpear alas bolas esas?
2.he encontrado en la tercera carta nautica (isla de ese y la isla del hoyo) y ya he encontrado los dos primeros metales puros (isla goron y la isla de la nieve), pero donde esta el tercer metal puro??

Te contestare a la 2 ya que la uno si no te esplicas mejor
no se decirtelo bueno pues vamos con la pregunta 2.

El tercer metal puro esta en una isla de la cuarta carta nautica
que esta se consigue en el templo del mar.
Donde conseguistes la 3º carta nautica pues en la sala
donde estaba el cofre con la carta ahi un esquleto
abla con el y te dira que pongas los cristales con los que abristes esa
puerta en un orden sal a donde estan los cristales y ponlos
en el orden que te dijo cuando los pongas vulve a entrar por
la puerta y caeras al 10 piso ahi sige bajando asta conseguir la
cuarta carta nautica espero averte ayudado si necesitas
mas ayuda puedes comentar en el foro de DS que pone
The Legend Of Zelda:Phatom Hourglass.
ese es mi foro y estoi mas pendiente de aquel que de este

Un Saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 00:32 h
Rebequita 
Hola chicos! Necesito ayuda porfiiiiiiiiiiii! Estoy en el templo de Valor, ya he conseguido entrar y acabo de pasar el escenario ese en el que tienes que andar sobre un camino oculto , situado entre columnas. Ya he llegado a la otra parte y ya no se que más hacer. Alguien podría decirme que se hace a continuación? Gracias de antemano Amor
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 21:44 h
GoRoN-GoRoN 
Sorprendido Sorprendido ATENCION,ATENCION!! si kereis una pagina wenisima de zelda phantom hourglass de nintendo ds os recomiendo la siguiente pagina web, en ella todas vuestras dudas se resolveran, yo la estoy siguiendo por cualquier duda y siempre me la resuelve: www.guiasnintendo.com
El juego esta chulisimo y os lo recomiendo 100% pues te puedes llevar horas jugando con el. Para mi ha sido un gran acierto dar con el. Felicidades Nintendo,de verdad!! Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 02:38 h
Linkshue 
BARCO FANTASMA

COMO MATO A LAS HERMANAS ESAS JUGANDO AL BEISBOL, NO HAY MANERA....
ALGUIÉN LO SABE, PLEASE?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Zelda phantom hourglass
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por