Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  18-12-2007 / 20:31 h
Mega-man 
En isla fuego cuando l volcan entra en erupcion k ai k acer

saludos
PD:RESPONDR RAPIDO PORFA
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 20:44 h
Gamnot 
Hay que ir al icono de un templo que hay cerca del cráter y apagar las dos velas (soplando en el micrófono de la DS)
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 14:53 h
Wanylink 
En el sotano 6 del templo del rey del mar como abro la puerta de color roja
pd: responded rapido plis
Última edición: 26-12-2007 / 14:57 h. Por Wanylink
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 06:23 h
Guillermohotel 
Corvy escribió:
Cuando entro en la cueva me dice que hable por el microfono quhay que hacer

corvi te doy un consejo yo tanbien me quede ai lo que ai que acer es buscar adonde estan las 3 antorchas luego vas a ver a la pitonea le ablas por el microfono y le das al mapa que esta en la pare y marca adonde estan las antorchas y se abre la puerta mi email guillermoinvernati@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 06:25 h
Guillermohotel 
Mega-man escribió:
En isla fuego cuando l volcan entra en erupcion k ai k acer

saludos
PD:RESPONDR RAPIDO PORFA

pana cuando aga eruccion el volcan deves y a la entrada de el tenplo de fuego y apagar las 2 velas para apagarlas sopla el microfono.......
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 06:28 h
Guillermohotel 
Algien que me dija omo parar el tienpo para matar a bellun en el tenplo de mar se los agradeceria si me digieran mi email guillermo_invernati@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 06:35 h
Guillermohotel 
[quote="Wanylink"]En el sotano 6 del templo del rey del mar como abro la puerta de color roja
[/
pana para que abras la puerta roja tienes que dibujar el relod del tienpo es como una x pero con las 2 rayas 1 arriva y una abajo Sonrisa Sonrisa Guay Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 06:52 h
Guillermohotel 
Wanylink escribió:
En el sotano 6 del templo del rey del mar como abro la puerta de color roja

ppana te voy a dar upana te doy un consejo metete en la pagina trucoteca y le das a nintendo ds y busca el juego de zelda fhantom y le das a la guia y y le das a consegir la grua y ai vas a encontrar una foto de enblemas sagrado que tienes que poner en la puerta roja xd xd :
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 19:07 h
Roki-232 
Hola, me voi a comprar el zelda phantom hourglass. Pero ante me gustaria saber una cosa. No he jugado, y por lo tanto no me he pasado el wind waker. ¿me compro el phantom hourglass o no me voi a enterar de nada? ¿tiene mucho que ver con el wind waker?
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 23:38 h
Mixo10 
Hola. e estado jugando al zelda i me e quedado enganjado en el templo del mar quando estas en la planta que tienes que plsmar el emblema sagrado .donde estan la s quatro piedras sagradas . ai ino semeoqurre que emblema ai que plasmar xd si me lopudierais decir me ariais un gran fabor.gracias!adi2

perdon por las faltas de osrtografia xdxdxd ajajaja.dew:p Sacando la lengua Sacando la lengua Feliz Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Zelda phantom hourglass
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por