Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

The Secret World - Diario de Desarrollo: Freeform Progression

Colorwar4886Hace 12 años1
De momento no me convencen ...
parece que quieran innovar en el rol...pero se vé como desfasado 
Lo único interesante, el cooperativo
Tano0084961Hace 12 años2
Pues yo lo veo de lo mas original con respecto a la tematica y abra que ver si el pj tiene maneras de modificar su poder con algo mas aparte del nivel porque por lo que dice la ropa que elijamos no influenciara en nada (talves solo las armas sean modificadores)

si las escenas que se veian eran gameplay para mi esta bastante bien.

le doy mucho credito por la idea en si; el hecho de que podamos luchar y ganar contra todas las leyendas urbanas que existen en el mundo me parece muy original, 
otro punto fuerte y bueno a mi parecer, ya que soy juagdor de wow, es el hecho de que haya facciones enemigas ademas de las luchas contra la maquina. osea que vas a poder duelear con amigos y cruzarte en el mundo con facciones enemigas a las que podras matar sin la necesidad de plantear un duelo  

bueno, lo seguire observando. es una apuesta fuerte porque no se si es para todos los gustos, ya que la tematica es muy particular, pero sin duda tiene potencial a mi parecer

saludos
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
@Colorwar
Mostrar cita
De momento no me convencen ... parece que quieran innovar en el rol...pero se vé como desfasado Lo único interesante, el cooperativo
Hombre, como MMO pretende innovar y ofrece un apartado técnico bastante decente dentro del género. Sin duda la temática y la posibilidad de personalización cual partida de rol de lápiz y dados es lo más llamativo del asunto. Si Funcon no la lía con los bugs es muy posible que me haga con él, aunque como caiga en medio de temporada de exámenes estoy seguro de que podré esperar perfectamente.
Javixualvaro576Hace 12 años4
Para Xbox 360 ????
en serio??     
Kik1n455Hace 12 años5
Tiene muy buena pinta, con graficas algo solidas.
Quiero ver la historia y como se abre al jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Diario de Desarrollo: Freeform Progression

Hay 5 respuestas en The Secret World - Diario de Desarrollo: Freeform Progression, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL