Juegos
Foros
Página: 123456...8 | Siguiente >>

23-03-2012 / 18:35 h
0
0
0
71335
Nivel 240
Slant Six: "Sabemos que Operation Raccoon City tiene defectos"
Aseguran que les gustaría poner solución a los problemas del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
23-03-2012 / 19:42 h
9
76
0
455
Nivel 31
Parches parches parches.. SI sabes que el juego tiene errores? Porque sacarlo?
Porque la gente no dice nada y se siguen bajando sus parches. Se supone que el juego deberia de estar CASI por completo sin errores.
23-03-2012 / 19:42 h
80
43
0
419
Nivel 22
Yo siento como fan de resident evil y mas de uno concuerda en el el Mayor defecto es haber dejado de lado el Survival - horror y tratar de meter un prototipo de COD e asi crear un mix game por decirlo asi ya que por mas de Una decada resident se caracterizaba por ese horror y esa dificultad por sobrevivir y ahora creo que hay mas balas que zombies :/ , esta buena la idea del parche.

- graficos un poco bajos a comparacion del Resident 5 
- jugabilidad un poco tediosa ya que fue echo para jugar en linea mas que todo
- movimientos y rivales si esta bien

Pero igual mi opinion es que por mas errores que tenga el juego ,con solo el echo de perder esa escencia de Resident Evil ya el juego perdio la credibilidad y por ma que lo corrijan no sera lo mismo     suerte a Capcom!
23-03-2012 / 19:52 h
5
42
0
158
Nivel 13
Ese juego ya de por sí es un defecto en la saga Resident Evil  
23-03-2012 / 19:53 h
1
14
0
22
Nivel 6
3DJuegos pone estos titulos porque QUIERE que haya controversia
23-03-2012 / 19:53 h
6
0
0
615
Nivel 27
Esta noticia es seria ...... de verdad .. pero que me estas contando, sabiais que el juego era deficiento o tenia fallos y aun asi lo sacais al mercado. y ahora pretendes que junto a una comunidad online , que por cierto esta que hecha fuego despues de ver el juego, te digamos los errores que creemos evidentes , para que luego los corrijas mediante un parche,  ok, lo he entendido bien,y querras que  te lo compre .

no teneis testers, no teneis un control de calida, me vendeis un juego mal hecho para que te diga donde te has equivocado. cojonudo , asi va el mundo de los videojuegos, nada mas que opinar.

Mañana ire a mi jefe y cuando le entregue un proyecto le dire. señor usted entreguelo asi y si existe alguna queja de montaje o se cae el edificio , abrire una pagina online para que la gente que compre un piso en ese bloque  me digan donde he colocado mal las columnas que aguantan el edificio
 , asi  pondre un parche y arreglaro lo que no he querido hacer ahora , por cierto son las 6 me voy que ya plego...
23-03-2012 / 19:54 h
50
10
9
4774
Nivel 76
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Parches parches parches.. SI sabes que el juego tiene errores? Porque sacarlo? Porque la gente no dice nada y se siguen bajando sus parches. Se supone que el juego deberia de estar CASI por completo sin errores.
Sencillamente para ganar dinero rapido, ya lo ha dicho campcon que quire vender mas que call of duty. Y lo peor que parece mas un clon del call que un survival horror. Que pena por los aficionados de esta saga, como se la estan cargando.
23-03-2012 / 19:55 h
98
27
7
2803
Nivel 52
€apcom deberia hacerse responsable coño, no Slant Six.

La saga es de €apcom, así que ellos deberian haber supervisado el proyecto, porque aqui los unicos que han trabajado han sido Slant Six
23-03-2012 / 19:55 h
6
0
0
615
Nivel 27
Mostrar cita
3DJuegos pone estos titulos porque QUIERE que haya controversia
colocar un titular impactante hace que leas la notica. en ocasiones lees la notica y nada que ver con el titular, en otras ocasiones como esta lees la noticia y no sabes si es el dia de los inocentes .
23-03-2012 / 19:57 h
10
60
0
478
Nivel 44
Espero que por la tibia acogida  de este juego no retrasen resident evil 6 (X_X)
asi como paso con DOOM 4 por la tibia acogida de rage.
23-03-2012 / 19:58 h
98
27
7
2803
Nivel 52
Mostrar cita
Esta noticia es seria ...... de verdad .. pero que me estas contando, sabiais que el juego era deficiento o tenia fallos y aun asi lo sacais al mercado. y ahora pretendes que junto a una comunidad online , que por cierto esta que hecha fuego despues de ver el juego, te digamos los errores que creemos evidentes , para que luego los corrijas mediante un parche, ok, lo he entendido bien,y querras que te lo compre . no teneis testers, no teneis un control de calida, me vendeis un juego mal hecho para que te diga donde te has equivocado. cojonudo , asi va el mundo de los videojuegos, nada mas que opinar. Mañana ire a mi jefe y cuando le entregue un proyecto le dire. señor usted entreguelo asi y si existe alguna queja de montaje o se cae el edificio , abrire una pagina online para que la gente que compre un piso en ese bloque me digan donde he colocado mal las columnas que aguantan el edificio , asi pondre un parche y arreglaro lo que no he querido hacer ahora , por cierto son las 6 me voy que ya plego...
Te cuento si quieres lo de los testers, y los falta de recursos. En este juego Slan Six, han sido los que han hecho el trabajo, y €apcom, lo unico que ha hecho ha sido lavarse las manos y decir "hala, teneis los ordenadores, a trabajar", sin darles a Slant Six ni recursos ni dinero, ni tiempo, ni trama, ni ideas, ni graficos, ni NADA. La culpa de este fracaso de juego es de Capcom, NO de Slant Six
23-03-2012 / 20:04 h
6
0
0
615
Nivel 27
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta noticia es seria ...... de verdad .. pero que me estas contando, sabiais que el juego era deficiento o tenia fallos y aun asi lo sacais al mercado. y ahora pretendes que junto a una comunidad online , que por cierto esta que hecha fuego despues de ver el juego, te digamos los errores que creemos evidentes , para que luego los corrijas mediante un parche, ok, lo he entendido bien,y querras que te lo compre . no teneis testers, no teneis un control de calida, me vendeis un juego mal hecho para que te diga donde te has equivocado. cojonudo , asi va el mundo de los videojuegos, nada mas que opinar. Mañana ire a mi jefe y cuando le entregue un proyecto le dire. señor usted entreguelo asi y si existe alguna queja de montaje o se cae el edificio , abrire una pagina online para que la gente que compre un piso en ese bloque me digan donde he colocado mal las columnas que aguantan el edificio , asi pondre un parche y arreglaro lo que no he querido hacer ahora , por cierto son las 6 me voy que ya plego...
Te cuento si quieres lo de los testers, y los falta de recursos. En este juego Slan Six, han sido los que han hecho el trabajo, y €apcom, lo unico que ha hecho ha sido lavarse las manos y decir "hala, teneis los ordenadores, a trabajar", sin darles a Slant Six ni recursos ni dinero, ni tiempo, ni trama, ni ideas, ni graficos, ni NADA. La culpa de este fracaso de juego es de Capcom, NO de Slant Six
realmente no voy a decir nada sobre el sistema de los videojuegos porque no se como funciona realmente. y seria hablar por hablar . lo que si que se, es que si coges un proyecto por muy malo que sea , ya venga influenciado por las condiciones de este o impuestas por la otra empresa, si tu te comprometes a realizarlo lo has de hacer bien, si no eres capaz no aceptes el proyecto y punto, en la vida real esto funciona asi, por lo visto en el mundo de los videojuegos funciona de otro modo, llamado antiguamente ensayo y error, sacamos esto y si esta mal ya lo arreglaremos, cuando realizas proyectos en los cuales no estas a la altura o no eres capaz de ralizarlos bien, la culpa no la tiene la empresa que te los concede , la tienes tu por aceptarlos . ya te digo sobre testes y esas cosas no se como va y quizas diria barbaridades , pero sobre este tema si aceptas una cosa o la sabes hacer o no la aceptes .para mi no existen excusas posibles .
23-03-2012 / 20:06 h
28
89
0
64
Nivel 8
Como ya comento alguien antes aquí mismo, el juego tiene defectos, no, lo siguiente. Mirad, yo desde que vi en 3djuegos que el desarrollo se lo habían encargado a slant six ya sabía que no iba a salir bien. Primero porque para que fuera de verdad un RE, tendría que ser Capcom, y nadie más, los desarrolladores, y además, los juegos de slant six son algo mediocres por no decir otra cosa.
No tengo más que decir sobre este fracaso.
23-03-2012 / 20:09 h
0
0
0
261
Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Haber por dios, Capcom le da el proyecto a Slant Six y estos han de ser un minimo de competentes no¿? ES como si yo en mi trabajo, me viene un fabricante y me dice hazme esto y yo le entrego una chapuza!! y encima saco pecho sabiendo que es una chapuza y digo si tiene fallos o si se dan cuenta..... que alomejor piensan que nos hemos caido de un arbol xd La culpa es de la que lo ha desarollado y punto y si no estan capacitados o buscan mas recursos o abandonan el proyecto. A mi me pasa eso en el trabajo y se me cae la cara de verguenza entregar un trabajo sabiendo que esta mal hecho, y si por algun motivo no me interesa o es muy complicado no lo cojo y punto.
23-03-2012 / 20:10 h
7
51
1
763
Nivel 18
Si sabían que este juego tenía errores, entonces no entiendo porqué lo publicaron???     vaya desarrolladores más raros!?  
Foros > Noticias y actualidad > Slant Six: "Sabemos que Operation Raccoon City tiene defectos"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.