Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Christianmonster102
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 730

League of Legends - Trucos y guías: Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas

Estoy preparado para cualquier persinaje pueden preguntar.
Putazooo94Hace 12 años1
Entre olaf,udyr y wukong cual consideras que es mejor y porque.
Datrebil3117Hace 12 años2
Opino , espero que no te importe pese a que es tu tema.

Olaf es el offtank por excelencia , pero actualmente no se ve demasiado dado el metagame actual , hay solotops mejores , en 3v3 es buenisimo.
Wukong es un genial iniciador y gran offtank , bueno como solotop y de mucha utilidad en las TFs.
Udyr es uno de los mejores junglers , tiene buen gankeo con la E y buen daño con la Q , en 3v3 otra bestia.

Udyr como offtank se queda algo cortito comparado con Wukong y Olaf , si lo que buscas es un offtank que entre a saco en la pelea , Wukon > Olaf > Udyr.
1 VOTO
Doctor-Mentira10Hace 12 años3
Yo necesito ayuda con las runas para Teemo y otra cosa si me podéis ayudar a evitar a Yi
Adiós gracias.
El-mejor-6695Hace 12 años4
Hola me podrias decir si twisted fate es bueno.
Gracias de antemano y saludos.
Doctor-Mentira10Hace 12 años5
@El-mejor-6
Mostrar cita
Hola me podrias decir si twisted fate es bueno. Gracias de antemano y saludos.
Para mi ese jugador en 3vs3 y 5vs5 esta bn para matar a unos cuantos y en dominion es muy bueno es de los mejores y es capaz de matar a muchos y neutralizar y capturar puntos . Denada macho
1 VOTO
Doctor-Mentira10Hace 12 años6
Me podeis ayudar con las runas y objetos para Teemo
Gracias de antemano.
Epicss14Hace 12 años7
Hola! Yo busco ayuda con Blizcrank, he buscado multitud de guias pero todas son confusas y no muy buenas. Me gustaria saber cuales son las maestrias y runas que tengo que ponerle para ser offtank. Un saludo y gracias de antemano!
Doctor-Mentira10Hace 12 años8
Hola yo con ese personaje e jugado y también e jugado contra el pero no se como ayudarte yo solo se que es muy bueno si le compras objetos de velocidad de movimiento y ataque 
Yo lo siento si no te sirve pero es lo único que se de el.
El-mejor-6695Hace 12 años9
Quisiera saber que carry ad me recomiendan.
Gracias de antemano y saludos.
Datrebil3117Hace 12 años10
@El-mejor-6
Mostrar cita
Quisiera saber que carry ad me recomiendan. Gracias de antemano y saludos.
Tristana sin duda alguna.
Epicss14Hace 12 años11
Pues me quedo igual la verdad jajaja Pero ya he encontrado una buena guia de lo que estaba buscando =D Si que es un champion cojonudo, antes usaba a akali que tambien es muy buena pero no terminaba de gustarme, desde que use a blizcrank por estar gratuito, de estos que ponen semanales, no uso a otro  ademas juego con mi hermano y al ser dos (el juega con katarina) no se nos escapa uno en first game  lo uso como tank y aun asi hago bastantes asesinatos. 
Respecto al carry ad, tristana sin duda! es de las primeras que compre y me gusto bastante, termina siendo brutal.

P.D: Os dejo el link de la guia que me ayudo con Blizcrank Tank.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/blathians-blitzcrank-the-cooldown-tank-120013

Un saludo!!
Ifrit932Hace 12 años12
Yo quiero ayuda de renekton y de shyvana y sus runas. gracias.
El-mejor-6695Hace 12 años13
Hola a todos me gustaria saber si hay algun campeon parecido a Xin Zhao.
Gracias de antemano y saludos.
Epicss14Hace 12 años14
@El-mejor-6
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria saber si hay algun campeon parecido a Xin Zhao. Gracias de antemano y saludos
A mi me parece que no.
Vicentemt364Hace 12 años15
Yo con hecarim , gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas

Hay 28 respuestas en Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL