Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 970

FIFA 12 - Trucos y guías: Qué les parecen estos goles y jugadas?? :D

Vídeo eliminado de Youtube

Tengo muchas más jugadas y goles de todo tipo, los iré subiendo de a poco, estoy abierto a sus comentarios y si les gusta alguno diganme cual es, estaría bien que ustedes también mostraran sus goles y jugadas!!
4 VOTOS
Calebmm356Hace 12 años1
Oye en que dificultad juegas    goles tan faciles y que la defensa se te quede atras asi de facil no lo creo
Kakaronaldo9455Hace 12 años2
@Calebmm
Mostrar cita
Oye en que dificultad juegas goles tan faciles y que la defensa se te quede atras asi de facil no lo creo
goles fáciles?? pff para nada son fáciles, juego en legendario y se ve así xq está en cámara lenta ¬¬ además si te fijas en todos uso el regate de precisión, con lo cual los defensas se quedan parados y no logran quitarte el balón, y si pones en duda el nivel de dificultad pasame tu usuario de PSN y verás
EDITADO EL 24-03-2012 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasdb67Hace 12 años3
Puedes jugar en la dificultad ke kieras, pero con ke bajes la velocidad del ekipo dela cpu, o ke el portero sea malisimo,o ke tu te subas velocidad o velocidad de tiro...aciendo eso no tiene nadade merito, nose si lo aras pero algunos se ke si no me digas ke no! Jaja.
Calebmm356Hace 12 años4
@Tomasdb
Mostrar cita
Puedes jugar en la dificultad ke kieras, pero con ke bajes la velocidad del ekipo dela cpu, o ke el portero sea malisimo,o ke tu te subas velocidad o velocidad de tiro...aciendo eso no tiene nadade merito, nose si lo aras pero algunos se ke si no me digas ke no! Jaja
Kakaronaldo9455Hace 12 años5
@Calebmm
Mostrar cita
@Tomasdb
Mostrar cita
Puedes jugar en la dificultad ke kieras, pero con ke bajes la velocidad del ekipo dela cpu, o ke el portero sea malisimo,o ke tu te subas velocidad o velocidad de tiro...aciendo eso no tiene nadade merito, nose si lo aras pero algunos se ke si no me digas ke no! Jaja
claro que no lo hago, no sé porque aseguras que si, simplemente es saber jugar, y ya dije al que no me creo lo reto a una partida igualada, verán que les puedo anotar de cualquiera de las maneras que están aquí, es más les dejo mi ID por si lo quieren comprobar "kakaronaldo9" espero sus solicitudes de juego
Imcristiano137
Expulsado
Hace 12 años6
Una p... mierda    
Kakaronaldo9455Hace 12 años7
@Imcristiano
Mostrar cita
Una p... mierda
muchas gracias, comentarios como ese no sabes cuanto ayudan a la retroalimentación en el foro ¬¬
Tincapo244Hace 12 años8
Que ijos de p--- que son,  el sube videos,comparte y se los enseña y para que ustedes le critiquen?  DESAGRADECIDOS y si es que no les gusta el tema ,no lo miren   .
Te felicito kakaronaldo9  
5 VOTOS
Kakaronaldo9455Hace 12 años9
@Tincapo2
Mostrar cita
Que ijos de p--- que son, el sube videos,comparte y se los enseña y para que ustedes le critiquen? DESAGRADECIDOS y si es que no les gusta el tema ,no lo miren . Te felicito kakaronaldo9
Por usuarios como tu es que merece la pena seguir posteando, muchas gracias por el apoyo!
1 VOTO
Kakaronaldo9455Hace 11 años10
Les dejo otro que anoté el día de ayer con Alan Pulido en un duelo de la EPL vs Fulham, la verdad que me fascinó!!

Vídeo eliminado de Youtube
Crdios-pesfifa123364Hace 11 años11
Muy bueno goles y aunque algunos un poco normalitos pero otros un escandalo el que pusiste con JPV me encanta  
Arriba-mesi67Hace 11 años12
Que crack¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Qué les parecen estos goles y jugadas?? :D

Hay 12 respuestas en Qué les parecen estos goles y jugadas?? :D, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL