Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Tema: Atascado en el pasaje Ublik
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-09-2009 / 12:07 h
56
40
419
Nivel 14
Ola a todos, pos vereis, estoy jugando al armados hasta los dientes y estoy atascado en el pasaje Ublik justo en el momento despues de pasar una plazoleta con un agujero en medio, despues de enfrentarme a un monton de enemigos, paso al otro lado por un puente movil que se baja y tiro a la derecha y al final me encuntro en una especie de pasillo con un pirata tirandome cañonazos y otros piratas que se bajan de una nave, acabo con todos ellos y al final veo una especie de nave xo me monto en ella y no ace nada y cuando vuelvo a la plazoleta, tampoco puedo volver por donde vine xk el puente esta elevado. Que puedo hacer?
Última edición: 11-09-2009 / 12:08 h. Por Viciaillobcn
Editado 1 vez

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por