Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Enzotico1856
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 977

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Ahora si primeras imagenes de sudamerica

Ahora si primeras imagenes de sudamerica

El número 1084 del "Weekly Famitsu" nos revela nueva información sobre Resident Evil The Darkside Chronicles, en concreto sobre el escenario en América del Sur con los personajes Jack Krauser y Leon S. Kennedy. Según el artículo de la revista, Krauser se ha convertido en socio de Leon en esta misión. Nos situamos en 2002 en un pequeño pueblo de Sudamérica (un año antes de la caída de Umbrella y dos años antes de Resident Evil 4), el ya veterano Leon S. Kennedy que sobrevivió a la catástrofe de Raccoon City se convirtió en un agente de los Estados Unidos donde realizaría una de las misiones más complicadas hasta su fichaje, el rescate de la hija del Presidente en un pueblo europeo.

Por otro lado está Jack Krauser, Agente de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, quien es enviado como socio de Leon en esta misión. Se ha desvelado que ambos protagonistas mantendrán una relación fría, así lo demuestra la frase de Krauser a Leon: "Tú y yo somos como las dos caras de una moneda". Mencionar que Krauser aún mantiene la cicatriz en la cara que mostraba en RE4. Al parecer se deduce que Krauser fue enviado por Wesker y su organización ilegal, y no como se piensa Leon, por el gobierno.

El nombre de la protagonista misteriosa finalmente es Manuela. Es la única sobreviviente del pueblo, se esconden oscuras sensaciones tras ella porque no se decide a abandonar el lugar, parece que ha sido testigo de algo. Porta un vestido blanco, rasgado con sangre y con un vendaje en el brazo derecho, totalmente descalza.





Wesker Podria aprarecer en Re darkside Chronicles 

Salu2

PD:lo repito por ultima ves , no era sheva 
2 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
Increible         
Karlos04324790Hace 14 años2
Buen post camarada te dejo mi boto saludos 
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
@Enzotico
Mostrar cita
El número 1084 del "Weekly Famitsu" nos revela nueva información sobre Resident Evil The Darkside Chronicles, en concreto sobre el escenario en América del Sur con los personajes Jack Krauser y Leon S. Kennedy. Según el artículo de la revista, Krauser se ha convertido en socio de Leon en esta misión. Nos situamos en 2002 en un pequeño pueblo de Sudamérica (un año antes de la caída de Umbrella y dos años antes de Resident Evil 4), el ya veterano Leon S. Kennedy que sobrevivió a la catástrofe de Raccoon City se convirtió en un agente de los Estados Unidos donde realizaría una de las misiones más complicadas hasta su fichaje, el rescate de la hija del Presidente en un pueblo europeo. Por otro lado está Jack Krauser, Agente de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, quien es enviado como socio de Leon en esta misión. Se ha desvelado que ambos protagonistas mantendrán una relación fría, así lo demuestra la frase de Krauser a Leon: "Tú y yo somos como las dos caras de una moneda". Mencionar que Krauser aún mantiene la cicatriz en la cara que mostraba en RE4. Al parecer se deduce que Krauser fue enviado por Wesker y su organización ilegal, y no como se piensa Leon, por el gobierno. El nombre de la protagonista misteriosa finalmente es Manuela. Es la única sobreviviente del pueblo, se esconden oscuras sensaciones tras ella porque no se decide a abandonar el lugar, parece que ha sido testigo de algo. Porta un vestido blanco, rasgado con sangre y con un vendaje en el brazo derecho, totalmente descalza. Wesker Podria aprarecer en Re darkside Chronicles Salu2 PD:lo repito por ultima ves , no era sheva
q mania tiene la gente con yamarla [u][b]SHEVA[/b][/u] si fuer eya q no es en el [u][b]RESIDENT EVIL 5[/b][/u] tendria q tener mas edad de la q le pusieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Ahora si primeras imagenes de sudamerica

Hay 3 respuestas en Ahora si primeras imagenes de sudamerica, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL