Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18434

Dark Souls - Trucos y guías: Listado de jefes opcionales y como te los puedes saltar

Demonio del asilo------------------Obligatorio
Demonio salvaje--------------------Opcional, este jefe pertenece a una zona opcional, no hace falta matarlo
Demonio de tauro------------------Opcional, según los comentarios, te lo puedes saltar yendo por cuenca tenebrosa
Gárgolas(se me habían olvidado)-Obligatorio
Demonio de aries------------------Opcional, si escojes la llave maestra al principio, puedes llegar a la ciudad infestada por el atajo del santuario
Dragón boquiabierto---------------Opcional, lo mismo que el demonio de aries
Quelaag la bruja del caos--------Obligatorio
Golem de hiero-----------------------Obligatorio
Orstein y smougth------------------Obligatorio
Seath el descamado---------------Opcional, hay un truco para saltarse el colocar almas en la vasija
Sabio de fuego demoníaco-------Opcional, 1-Si no necesitas matar a los cuatro señores por lo explicado anteriormente, no necesitas llegar a ellos
                                                            2-Si le das 30 humanidades a Quelaan se puede saltar
Demonio ciempiés-------------------Opcional, lo mismo que el sabio de fuego
Lecho del caos-----------------------Opcional, lo mismo que Seath
Molinete---------------------------------Opcional, no necesitas llegar a nito si usas lo explicado anteriormente
Nito el rey del cementerio---------Opcional, lo mismo que Seath
Sif el lobo-------------------------------Opcional, 1-Lo mismo que al sabio de fuego(parte 1)
                                                            2.-Puedes conseguir el anillo que da con el truco de la caja sin fondo
Mariposa lunar------------------------Opcional, este jefe pertenece a una zona opcional, no hace falta matarlo
Priscilla la Mestiza------------------Opcional, lo mismo que la mariposa
Cuatro reyes---------------------------Opcional, lo mismo que seath
Gawyn------------------------------------Obligatorio, es el jefe final

Notas:

1.-Este es el listado de jefes que hacen falta pasarse para acceder al New Game+
2.-Aquí tenéis los enlaces para saber como hacer los trucos de saltarse los cuatro señores y la caja sin fondo:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9791272/0/alguien-ha-probado-llegar-a-kiln-of-the-first-flame-sin-tener-las-4-almas-seth-nto-etc/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11928477/0/truco-caja-sin-fondo/[/url]
EDITADO EL 14-04-2012 / 12:35 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Ares951814Hace 12 años1
Tambien el demonio de tauro es opcional si cojes la llaveaestra puedes llegar a la parroquia saltandotelo.
AlmaDarkSword1741Hace 12 años2
@Nickesponja
Mmm el atajo del Santuario solo se abre matando al Demonio de Aries, yo siempre he tenido la llave maestra y no se puede abrir a menos que lo mates, así que es obligatorio. Eso al menos es lo que me sale a mi. El dragón boquiabierto si es opcional pues la llave maestra abre la entrada al Valle de dragones. Y con respecto a los jefes finales, si es un truco no es parte del juego en realidad, aunque estaría bien saber cual es. Pero aún así ¿no pierde la gracia? Por cierto el demonio de Tauro también es obligatorio, al menos desde mi experiencia.
Ares951814Hace 12 años3
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Nickesponja
Mmm el atajo del Santuario solo se abre matando al Demonio de Aries, yo siempre he tenido la llave maestra y no se puede abrir a menos que lo mates, así que es obligatorio. Eso al menos es lo que me sale a mi. El dragón boquiabierto si es opcional pues la llave maestra abre la entrada al Valle de dragones. Y con respecto a los jefes finales, si es un truco no es parte del juego en realidad, aunque estaría bien saber cual es. Pero aún así ¿no pierde la gracia? Por cierto el demonio de Tauro también es obligatorio, al menos desde mi experiencia.
Con la llave maestra abres la puerta que esta en las ruinas de nuevo londo, desde ahi vas a la cuenca tenebrosa y desde a las gargolas, el atajo al santuario necesitas abrirla desde el sotano del burgo de los no muertos, pero no es necesario matar al demonio de aries
2 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 12 años4
@Ares95
Mostrar cita
Con la llave maestra abres la puerta que esta en las ruinas de nuevo londo, desde ahi vas a la cuenca tenebrosa y desde a las gargolas, el atajo al santuario necesitas abrirla desde el sotano del burgo de los no muertos, pero no es necesario matar al demonio de aries
Vale ya caigo, te refieres al ascensor que conecta el Valle de Dragones con la Cuenca Tenebrosa y que está después de los dragones azules eléctricos. Pues no se me había ocurrido, aunque pensaba que el ascensor se debía activar desde arriba... tendré que probarlo.
EDITADO EL 23-03-2012 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
AlmaDarkSword1741Hace 12 años5
He visto el truco, me ha parecido interesante la verdad ejeje. Aún así creo que prefiero matar a todos los jefes. De hecho en mi última partida abrí el atajo de la Hija del Caos y luego fui a por el Demonio de Fuego y el Ciempiés también, así porque me apetecía  .
Nickesponja4207Hace 12 años6
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
He visto el truco, me ha parecido interesante la verdad ejeje. Aún así creo que prefiero matar a todos los jefes. De hecho en mi última partida abrí el atajo de la Hija del Caos y luego fui a por el Demonio de Fuego y el Ciempiés también, así porque me apetecía .
Yo hice exactamente lo mismo, solo quería un atajo para llegar rápido y farmerar titanita demonio. No obligo a nadie a usar el truco, pero si te has pasado el juego y quieres hacerte un personaje de pvp es útil saber como pasar rápido la historia
Mystogank368Hace 12 años7
Jajajaja vosotros de donde sacáis estas cosas?
AlmaDarkSword1741Hace 12 años8
No digo que vea mal que se pongan este tipo de trucos, todo lo contrario. Me gusta conocer todo lo más posible y que la gente comparta estas cosas se agradece mucho. Lo que pasa es que me gusta el juego, me encanta debatir sobre él, dar mi punto de vista.   Que se yo! Así le damos más vida al foro. Que espero que siga así mucho tiempo, recién me he comprado un par de juegos de 2010 y los foros de 3djuegos correspondientes están más muertos que los fantasmas de Nuevo Londo  
4 VOTOS
Mystogank368Hace 12 años9
No si no estoy en contra de que lo pongáis pero hay que querer hacer cosas raras como esa para encontrarlo, y eso espero yo también que esto no muera <.<
GhnHeromil18Hace 10 años10
Bien, pero pregunto, ¿no es mejor matar los jefes para ganar mas experiencia y almas, y mas diversion, sobre todo por las profundidades? la verdad el demonio aries me saco canas, yo calculo sus buenas 40 veces y en total 100 en su llegada por los vagabundos, y conociendo que se le podia lanzar, siempre me acompañaba en las escaleras y me tocaba lanzarme perdiendo tiempo      , hasta que me di cuenta que se podia bloquear con escudo. De las profundidades a ciudad infestada, si te lo exploras todo, muy largo, pero a mi no me gusta llegar ya a ciudad infestada, tocar la campana y ya, porque en parte se pierde gracia. Bueno, lo que si es que si te vas por el valle (que a la final de valle no tiene sino un poco de montañas con abismo), ve a la izquierda, no a la derecha por que hay una bestia con escamas sorpresa
Nickesponja4207Hace 10 años11
@GhnHeromil
Mostrar cita
Bien, pero pregunto, ¿no es mejor matar los jefes para ganar mas experiencia y almas, y mas diversion, sobre todo por las profundidades? la verdad el demonio aries me saco canas, yo calculo sus buenas 40 veces y en total 100 en su llegada por los vagabundos, y conociendo que se le podia lanzar, siempre me acompañaba en las escaleras y me tocaba lanzarme perdiendo tiempo , hasta que me di cuenta que se podia bloquear con escudo. De las profundidades a ciudad infestada, si te lo exploras todo, muy largo, pero a mi no me gusta llegar ya a ciudad infestada, tocar la campana y ya, porque en parte se pierde gracia. Bueno, lo que si es que si te vas por el valle (que a la final de valle no tiene sino un poco de montañas con abismo), ve a la izquierda, no a la derecha por que hay una bestia con escamas sorpresa
Claro que se pierde la gracia del juego, pero hay gente a la que le gusta pasárselo rápido, y si tienes prisa te puede ayudar bastante a conseguir los objetos que necesites para hacerte una build de PvP. Ten en cuenta que hay mucha gente que ya se ha pasado el juego muchas veces y les aburre hacer el camino rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Listado de jefes opcionales y como te los puedes saltar

Hay 11 respuestas en Listado de jefes opcionales y como te los puedes saltar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL