Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1661

Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns

Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Menos tonterías de estas y más diarios de desarrollo.
LostPavos4126Hace 12 años2
Graficamente impresionate, la cantidad de poligonos que tiene max asusta         
espero que la version pc este bien optimizado no como el gta 4    
4 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años3
No es de los mejores vídeos del juego, pero es bueno saber el arsenal de armas que tendrá acceso nuestro querido Max Payne, y viendo la cantidad de subametralladoras será un gusto acabar a los enemigos con varias armas  .

Ahora ver las otras categorías de armas y el del multijugador (que saldrá pronto).
Fromista7536Hace 12 años4
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Menos tonterías de estas y más diarios de desarrollo.
Para decir esto no digas nada De todas maneras tomatelo como un diario de desarrollo de armas.
Drakhnapo955Hace 12 años5
Y otro vídeo más...¡¡¡¡Que saquen ya el juego y dejen de ponernos la miel en los labios!!!!  
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años6
Me gustaría ver algo en DX11..
4 VOTOS
Ruloopcgamer1674Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

EDITADO EL 23-03-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años8
Los vídeos de Max no puedo verlos el vídeo en 720    
...en cambio otros vídeos sí   
hayer no me pasaba...
S-spiegel15220Hace 12 años9
Violentos, brutales, viscerales, a cara de perro... asi me gustan a mi los tiroteos!

Menos mal que vuelve Max Payne, ya estaba cansado de tiroteos descafeinados en los videojuegos 

Para los que se quejan del video, es parte de una "feature" sobre las armas que R* lanza de vez en cuando para enseñarnos brevemente las armas que podremos usar en el juego. El resto del reportaje se puede ver [url=http://www.rockstargames.com/newswire/article/23191/the-weapons-of-max-payne-3-submachine-guns-new-video-screens-360.html] aquí [/url]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años10
@Everton1992
Mostrar cita
No es de los mejores vídeos del juego, pero es bueno saber el arsenal de armas que tendrá acceso nuestro querido Max Payne, y viendo la cantidad de subametralladoras será un gusto acabar a los enemigos con varias armas . Ahora ver las otras categorías de armas y el del multijugador (que saldrá pronto).
Me parece un gran juego, pero en cuestión de arsenal lo único nuevo que han sacado es el poder llevar un arma distinta en cada mano, todo lo demás ya se ha visto en juegos anteriores de Max, así que novedad en este aspecto cero.
Mikedeejay152Hace 12 años11
Pues a mi viendo el video me han dado ganas de comer platanos, ¿por que sera?      
Everton199212348Hace 12 años12
@Yazloz
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
No es de los mejores vídeos del juego, pero es bueno saber el arsenal de armas que tendrá acceso nuestro querido Max Payne, y viendo la cantidad de subametralladoras será un gusto acabar a los enemigos con varias armas . Ahora ver las otras categorías de armas y el del multijugador (que saldrá pronto).
Me parece un gran juego, pero en cuestión de arsenal lo único nuevo que han sacado es el poder llevar un arma distinta en cada mano, todo lo demás ya se ha visto en juegos anteriores de Max, así que novedad en este aspecto cero.
Que yo recuerde no había tanta variedad de subametralladoras en los dos juegos (no recuerdo muy bien), así que en ese dije de varias armas, aunque falta ver las del armamento pasado, pero repito, hay más subametralladoras en el 3 que en los otros.
Alex-nk2985Hace 12 años13
Con la sangre y los tiros no puedo evitar recordar escenas de pelis de Tarantino, quizá hasta pensando en él disfrute más de las palizas que daremos xd
Gamer2002822889Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Complex3773Hace 12 años15
Bien bien,que no falten armas y estos son solo los subfusiles,a la espera de ver el resto del arsenal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns

Hay 32 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL