Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Josemnauel10091
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1227

Call of Duty: World at War: Call of duty: world at war veterano

Hola,
me gustaría saber que opináis del COD World at War en veterano, porque yo me he propuesto pasármelo enterito para conseguir trofeos y subir de nivel, pero me parece un verdadero infierno porque los malditos soldados japos me tiran siempre una lluvia de granadas infinitas       y encima me matan prácticamente de 2 tiros y cuando me asomo de algún sitio donde me cubro parece que me estuvieran esperando para que me asomara           .

Total que  a duras penas voy por la misión ``Implacable´´ y estoy por la parte en que tengo que seguir al tanque lanzallamas, pero al fondo hay una trinchera con respawn infinito y es prácticamente imposible, ademas que cuando avanzo mucho y me matan me cabreo porque me mandan al ultimo punto de control que esta prácticamente a 20 metros,    . 

mi pregunta es, os habéis pasado alguna vez el WAW en veterano y si cuestan mucho las siguientes misiones?? y cual es la mas dificil .

Salu2
EDITADO EL 17-09-2015 / 23:27 (EDITADO 3 VECES)
Sergio1412497Hace 12 años1
Solo decirte ANIMO
Este CoD en Veterano es el mas difícil de todos los CoD's con diferencia, yo me lo he pasado en Veterano perdiendo los nervios la verdad, estas en implacable, luego te quedaras en una trinchera en otra misión y te llevara mucho tiempo pero hay no queda eso, cuando cres que al pasarte eso eres el puto amo, lo creerás te lo aseguro, llegaras (Si llegas) a la misión de la plaza del Reich y hay ya no voy a comentar nada... lo anterior habrá sido cosa de niños.
Te van a tirar 5 granadas a la vez, hasta 7 alguna vez.
Y solo hay un truco, lo oiras en todos los lados, y yo cuando lo leia decía si mira que fácil ¬¬ 
Cubrirte y avanzar centímetro a centímetro,quedarte en una posición 10, 20 minutos, por que veras que no paran de salir matas y siguen y dices seran infinitos, pero al fina de 20 min matando paran. pero 20 min es mucho tiempo en veterano.
Suerte!
1 VOTO
Josemnauel10091Hace 12 años2
@Sergio141
Mostrar cita
Solo decirte ANIMO Este CoD en Veterano es el mas difícil de todos los CoD's con diferencia, yo me lo he pasado en Veterano perdiendo los nervios la verdad, estas en implacable, luego te quedaras en una trinchera en otra misión y te llevara mucho tiempo pero hay no queda eso, cuando cres que al pasarte eso eres el puto amo, lo creerás te lo aseguro, llegaras (Si llegas) a la misión de la plaza del Reich y hay ya no voy a comentar nada... lo anterior habrá sido cosa de niños. Te van a tirar 5 granadas a la vez, hasta 7 alguna vez. Y solo hay un truco, lo oiras en todos los lados, y yo cuando lo leia decía si mira que fácil ¬¬ Cubrirte y avanzar centímetro a centímetro,quedarte en una posición 10, 20 minutos, por que veras que no paran de salir matas y siguen y dices seran infinitos, pero al fina de 20 min matando paran. pero 20 min es mucho tiempo en veterano. Suerte!
Gracias por darme animos , la verdad lo de seguir al tanque lanzallamas me lo pase 1 hora despues de publicar esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Call of duty: world at war veterano

Hay 2 respuestas en Call of duty: world at war veterano, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL