Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5094

StarCraft 2: Avance - StarCraft 2

[b]Avance[/b]
La campaña individual del primer capítulo de StarCraft 2 empieza a tomar forma bajo el nombre de Wings of Liberty. Los Terrans están encabezados por el conocido Jim Raynor, que nos acompañará durante las más de 30 misiones del Modo Historia con un nivel de personalización de la experiencia como pocas veces habíamos visto. Te lo contamos todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2498/1562/0/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Old-Hakka5386Hace 14 años1
Buen avance, si señor!
Tasiogurria9725Hace 14 años2
Que se dejen de tantos avances, los cuales apreciamos, y saquen el juego de una vez, necesito mi dosis de StarCraftII 

¡Ya! ¡Ya!¡Ya!
0ri0l17914Hace 14 años3
No tenmpteis mas porfavor!! PRFAVOR!!
Attricus37Hace 14 años4
Cuando haya que soltar 50 lerus por parte veras que risa
1 VOTO
Adnoren490Hace 14 años5
@Attricus
Mostrar cita
Cuando haya que soltar 50 lerus por parte veras que risa
Completamente de acuerdo.
WayneT630Hace 14 años6
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b]
Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Adnoren490Hace 14 años7
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles. Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
1 VOTO
Juanrramon346Hace 14 años8
El primer satarCraft se sigue jugando Online, es uno de los juegos de estrategia mas rapido que existe, la historia es sobervia, y supuso un antes y un despues en  la manera de entender los juegos de estrategia. 

lo que trae de nuevo esta segunda entrega es la esperanza de que devuelva el genero de la estrategia donde le corresponde. desde el Age of Conquerors no he vuelto a jugar un buen juego de strategia

EDIT; lo que dice Adnoren tambien, jeje, esperemos a la version full dentro de 2 años
EDITADO EL 12-09-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
S33ck4r10312Hace 14 años9
@Adnoren
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles.
¿cuántas misiones tiene SC I? ¿cuántas misiones tiene Wings of Liberty? me canso de decirlo pero... [b]cada[/b] campaña de SC II es equivalente en misiones a las 3 de SC I, por lo tanto si uno está "entero", el otro también
EDITADO EL 12-09-2009 / 16:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kroms4553Hace 14 años10
Buen resumen. Este título va seguro  
Killboy98020Hace 14 años11
Bueno gente muchos me odiaran por lo que voy a decir... pero en mi opinion es la pura verdad, los de Blizzard la estan cagando bien duro por tardar tanto en hacer este juego, al menos en mi opinion solo estan creando expectativas que no se van a cumplir, me refiero a que han tardado tanto que mucha gente piensa que lo que van a ver es "La llegada del Mesias" de los videojuegos... al menos yo pienso que lo debieron haber sacado rapido y buena calidad de juego y no tardar un siglo para algo que no habra cambiado mucho... Pero bueno esa es solo mi opinion 
Bazt-X250Hace 14 años12
Que buen resumen
Oigan lokos
cuando tenga el juego
les dire los requerimientos minimos y maximos  par jugarlo
(ya que nadie lo sabe aca)
Gorronho482Hace 14 años13
@Killboy980
Mostrar cita
Bueno gente muchos me odiaran por lo que voy a decir... pero en mi opinion es la pura verdad, los de Blizzard la estan cagando bien duro por tardar tanto en hacer este juego, al menos en mi opinion solo estan creando expectativas que no se van a cumplir, me refiero a que han tardado tanto que mucha gente piensa que lo que van a ver es "La llegada del Mesias" de los videojuegos... al menos yo pienso que lo debieron haber sacado rapido y buena calidad de juego y no tardar un siglo para algo que no habra cambiado mucho... Pero bueno esa es solo mi opinion
No te ofendas pero tu vives en la Tierra de verdad? A parte de con el WOW que es un autentico hervidero de dinero para Blizzard, que juego no han retrasado una y otra y otra y otra y otra vez? Ahora, nunca encontraras un solo juego de Blizzard mal terminado, mal optimizado etc, etc... Yo lo digo, la espera merece la pena, lo malo es eso, se han sumado al carro de ganar dinero con WOW y ahora les ha gustado demasiado como para sacar el juego con las tres campañas del tiron, no saben na... Y lo del online, lo cierto es que yo me enamore y case con este juego no por el online, sino por la camaña, pero aunque no me importe si que es una desventaja, aunque conociendo a los de Blizzard, ya sacaran el online en battle.net
Yoder25Hace 14 años14
Starcraft II sin LAN es decepcionante.
Baneltas427Hace 14 años15
@Juanrramon
Mostrar cita
El primer satarCraft se sigue jugando Online, es uno de los juegos de estrategia mas rapido que existe, la historia es sobervia, y supuso un antes y un despues en la manera de entender los juegos de estrategia. lo que trae de nuevo esta segunda entrega es la esperanza de que devuelva el genero de la estrategia donde le corresponde. desde el Age of Conquerors no he vuelto a jugar un buen juego de strategia
Deverias provar la saga Warhammer 40k Dawn of War 1 y/o 2 (salido recientemente), exelentes juegos por mi parte y de los que blizzard se baso para crear sus dos RTS. Por lo de Blizzar, la verdad tengo que reconocer que siempre resaltan con los modo campaña de sus juegos, tanto en las caracteristicas jugables, como y principalmente en sus historias y esta vez no se han dormido con eso, aunque hacerlo en tres juegos diferentes es un pequeñio percance que no planearon bien. Sin embargo resta esperar el lanzamiento para poder dar un veredicto definitivo.
EDITADO EL 13-09-2009 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Avance - StarCraft 2

Hay 67 respuestas en Avance - StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL