 | | 11-09-2009 / 17:49 h | | | | |
| Avance
La campaña individual del primer capítulo de StarCraft 2 empieza a tomar forma bajo el nombre de Wings of Liberty. Los Terrans están encabezados por el conocido Jim Raynor, que nos acompañará durante las más de 30 misiones del Modo Historia con un nivel de personalización de la experiencia como pocas veces habíamos visto. Te lo contamos todo.
Pulsa aquí para leer el avance |
 | | 12-09-2009 / 12:35 h | | |  Tócame la po, rabo de gorrino... | |
 | | 12-09-2009 / 12:48 h | | | | |
| Que se dejen de tantos avances, los cuales apreciamos, y saquen el juego de una vez, necesito mi dosis de StarCraftII
¡Ya! ¡Ya!¡Ya! |
 | | 12-09-2009 / 12:56 h | | | | |
| No tenmpteis mas porfavor!! PRFAVOR!! |
 | | 12-09-2009 / 13:09 h | | | | |
| Cuando haya que soltar 50 lerus por parte veras que risa |
 | | 12-09-2009 / 13:24 h | | | | |
| Mostrar citaCuando haya que soltar 50 lerus por parte veras que risa
Completamente de acuerdo.
|
 | | 12-09-2009 / 14:27 h | | | | |
| Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir: ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?
Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...? |
 | | 12-09-2009 / 14:35 h | | | | |
| Mostrar citaComo buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir: ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?
Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día.
Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles.
Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
|
 | | 12-09-2009 / 14:36 h | | | | |
| El primer satarCraft se sigue jugando Online, es uno de los juegos de estrategia mas rapido que existe, la historia es sobervia, y supuso un antes y un despues en la manera de entender los juegos de estrategia.
lo que trae de nuevo esta segunda entrega es la esperanza de que devuelva el genero de la estrategia donde le corresponde. desde el Age of Conquerors no he vuelto a jugar un buen juego de strategia
EDIT; lo que dice Adnoren tambien, jeje, esperemos a la version full dentro de 2 añosÚltima edición: 12-09-2009 / 14:38 h. Por Juanrramon Editado 1 vez |
 | | 12-09-2009 / 15:49 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaComo buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir: ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?
Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día.
Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles.
¿cuántas misiones tiene SC I? ¿cuántas misiones tiene Wings of Liberty? me canso de decirlo pero... cada campaña de SC II es equivalente en misiones a las 3 de SC I, por lo tanto si uno está "entero", el otro tambiénÚltima edición: 12-09-2009 / 15:52 h. Por S33ck4r10 Editado 3 veces
|
 | | 12-09-2009 / 17:07 h | | | | |
| Buen resumen. Este título va seguro  |
 | | 12-09-2009 / 17:21 h | | | | |
| Bueno gente muchos me odiaran por lo que voy a decir... pero en mi opinion es la pura verdad, los de Blizzard la estan cagando bien duro por tardar tanto en hacer este juego, al menos en mi opinion solo estan creando expectativas que no se van a cumplir, me refiero a que han tardado tanto que mucha gente piensa que lo que van a ver es "La llegada del Mesias" de los videojuegos... al menos yo pienso que lo debieron haber sacado rapido y buena calidad de juego y no tardar un siglo para algo que no habra cambiado mucho... Pero bueno esa es solo mi opinion  |
 | | 12-09-2009 / 18:31 h | | | | |
| Que buen resumen
Oigan lokos
cuando tenga el juego
les dire los requerimientos minimos y maximos par jugarlo
(ya que nadie lo sabe aca) |
 | | 12-09-2009 / 20:12 h | | | | |
| Mostrar citaBueno gente muchos me odiaran por lo que voy a decir... pero en mi opinion es la pura verdad, los de Blizzard la estan cagando bien duro por tardar tanto en hacer este juego, al menos en mi opinion solo estan creando expectativas que no se van a cumplir, me refiero a que han tardado tanto que mucha gente piensa que lo que van a ver es "La llegada del Mesias" de los videojuegos... al menos yo pienso que lo debieron haber sacado rapido y buena calidad de juego y no tardar un siglo para algo que no habra cambiado mucho... Pero bueno esa es solo mi opinion 
No te ofendas pero tu vives en la Tierra de verdad? A parte de con el WOW que es un autentico hervidero de dinero para Blizzard, que juego no han retrasado una y otra y otra y otra y otra vez?
Ahora, nunca encontraras un solo juego de Blizzard mal terminado, mal optimizado etc, etc...
Yo lo digo, la espera merece la pena, lo malo es eso, se han sumado al carro de ganar dinero con WOW y ahora les ha gustado demasiado como para sacar el juego con las tres campañas del tiron, no saben na...
Y lo del online, lo cierto es que yo me enamore y case con este juego no por el online, sino por la camaña, pero aunque no me importe si que es una desventaja, aunque conociendo a los de Blizzard, ya sacaran el online en battle.net 
|
 | | 12-09-2009 / 21:36 h | | | | |
| Starcraft II sin LAN es decepcionante. |
|