Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Section 8
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1459

Section 8: Comentarios del análisis de Section 8

[size=14][b]Dinámico, intenso y duro de dominar, una sorprendente conquista a la acción espacial.[/b][/size]
Los chicos de TimeGate Studios no han encontrado mejor forma para ponerse en el mapa de los grandes estudios que Section 8. Injustamente poco publicitado, se trata de una de las sorpresas más inesperadas de los últimos meses. Un shooter atrevido y original como pocos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2787/0/section-8/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Manxao1196Hace 14 años1
En mi opinion este juego esta entretenido, ni mas ni menos, entretenido....   
Lo que no me gusta (y con razon) es su pésimo doblaje al español, es patéticamente patético.  
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años2
El doblaje al español es patetico, parece que lo hayan hecho unos colegas en su casa, porque estaban aburridos, son planos, parece que hablen sin ganas, aburridos, etc....

en cuanto al juego no esta mal, aunque a veces es repetitivo y cansa un poco, la verdad es que me esperaba mas... 
1 VOTO
Prototype91309Hace 14 años3
De los peores doblajes despues de Halo 2, mapas demasiado grandes para tan pocos jugadores. Esteticamente es atractivo, pero parace solo uno mas de los muchos shooters que hay. Y una cosa mas, los edificios parecen de red faction guerilla. (Por lo menos me pase el red faction intentando no vomitar, pero este es insoportable...)
Manxao1196Hace 14 años4
@Prototype91
Mostrar cita
De los peores doblajes despues de Halo 2, mapas demasiado grandes para tan pocos jugadores. Esteticamente es atractivo, pero parace solo uno mas de los muchos shooters que hay. Y una cosa mas, los edificios parecen de red faction guerilla. (Por lo menos me pase el red faction intentando no vomitar, pero este es insoportable...)
Hombre, ten en cuenta que el doblaje de Halo 2 estaba en español latino, se equivocaron y trajeron a España las copias del doblaje latino.... Bueno, no me quiero desviar del tema, en este juego el doblaje no es ninguna equivocacion, directamente es que es malo hasta decir "basta"....
17cuadra18197Hace 14 años5
Jaja pero de donde a salido este juego? este ********** de juego? joer tio es pesimo su doblaje y encima dificil.... con lo k me mola los juegos de shooter no complicados y k puedas ir trankilo bagando por ay.... puff.f.......prefiero jugar al battlefied 1943 en mi ps3 k esta mucho mas guapo k este y mucho mas barato! 13 euritos madre mia..... 
Maxpachi58Hace 14 años6
 Horrible si se puede decir juego,seguro que yo hacía mejor el doblaje con mi sobrinito de 5 años,pero al fin no gasten pasta en una cosa horrenda,hoy en día los juegos si no son obras maestras son basura como este título,lamentable tenía muchas espectativas.
Zombi240738Hace 14 años7
Eso es español¡¡¡¡ Unos hombres como armarios como el gears of war hablan como niñatos gays, yo no me voy a comprar el juego, solo probe la demo y el sonido y las voces una basura. Un trabajo , que podría haber sido brillante, hechado a perder           
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años8
Tengo la demo y con esto me sobra para echar unos vicios..gastarmen 70 € ?..ni arto de vino !
con la demo me sobra ! jaja
te divierte al principio pero cuando llevas un par de horas...buf..no hay moya...al final te aburre
saludos
1 VOTO
Jezreel318Hace 14 años9
Ya jugé el juego y la verdad es una reverenda porqueria y pésimo el doblaje, mejor lo hubieran doblado en mi pais ahi si hay calidad, pero en jugabilidad prefiero 1000 veces halo a esta porqueria de section 8
Punisher221903963Hace 14 años10
Dios mio... puras quejas de doblaje pues aprendas ingles y comprenlo en su idioma original... o (con subtitulos en español) no es por nada pero ustedes se pasan queriendo todo doblado hay cosas que mejor es oirlas en su idioma original, ya que no es el mismo tono ni significado cuando lo doblan y la cagan...
3 VOTOS
Santy3k21805Hace 14 años11
Parece tener linda grafica, pero bueno las apariencias engañan.
David202846Hace 14 años12
3 y 5 en sonido y tecnologia respectivamente     
Manxao1196Hace 14 años13
@Punisher22190
Mostrar cita
Dios mio... puras quejas de doblaje pues aprendas ingles y comprenlo en su idioma original... o (con subtitulos en español) no es por nada pero ustedes se pasan queriendo todo doblado hay cosas que mejor es oirlas en su idioma original, ya que no es el mismo tono ni significado cuando lo doblan y la cagan...
[i]"hay cosas que mejor es oirlas en su idioma original"[/i] - En eso no te quito la razón, pero vale la pena oirlas en sagas de gran calibre como por ejemplo Metal Gear Solid entre otras, y no en un juego pésimo que encima quisieron que se pareciese a Halo.... Para mi en lo único que se parece a Halo es el cacho traje ese avanzado y que saltan mucho.... Y HASTA EN ESO LO HAN HECHO MAS EXAGERADO. Para mi es un juego demasiado pésimo, y como ya han dicho mas arriba, vale mas descargarse la demo a gastar 70 eurazos en un juego como este....
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años14
Todo un fichaje por parte de microsoft para su consola la verdad, con exclusivas asi espero que no pretendan competir con wi, porque el metroid prime se lo come con patatas...en fin! todos tienen cabida en el reino de los cielos.
el dios sony sabe perdonar y sabiamente os ofrece la posibilidad de resarciros siempre y cuando rectifiqueis y volvais al redil de la play...gozareis de exclusivas ciertamente mas originales y contundentes como [b]quantum[/b] o [b]mag[/b] para limpiar el alma y exorcitar vuestros pecados...  

P.d. ¡Sin piques! el titulo me gusta(section 8) suena a peli de culto de ciencia ficion. y es que ultimamente no compro nada para 360 o pc...veremos en el futuro...
Manxao1196Hace 14 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Todo un fichaje por parte de microsoft para su consola la verdad, con exclusivas asi espero que no pretendan competir con wi, porque el metroid prime se lo come con patatas...en fin! todos tienen cabida en el reino de los cielos. [u][b]el dios sony sabe perdonar y sabiamente os ofrece la posibilidad de resarciros siempre y cuando rectifiqueis y volvais al redil de la play..[/b].[/u]gozareis de exclusivas ciertamente mas originales y contundentes como [b]quantum[/b] o [b]mag[/b] para limpiar el alma y exorcitar vuestros pecados... P.d. ¡Sin piques! el titulo me gusta(section 8) suena a peli de culto de ciencia ficion. y es que ultimamente no compro nada para 360 o pc...veremos en el futuro...
¿Nivax? ¿Eres tú?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Section 8 > Comentarios del análisis de Section 8

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Section 8, del foro de Section 8. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL