Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Makay87101
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 303

Dragon's Dogma: Han cambiado la fecha de lanzamiento?

Buenas , se sabe el motivo de q hayan retrasado la salida del juego al 1 de Mayo? Espero q no sufra ningún retraso este juego xq la verdad esq tiene muy buena pinta y no me gustaría tener q estar con retrasos de lamzamiento.
Drgtninja3ds1073Hace 12 años1
Ya bes tengo ganas de mas noticias¡¡
Matanger2119Hace 12 años2
Si, al final la demo sale el 25 de mayo y el juego una semana mas tarde  
Drgtninja3ds1073Hace 12 años3
Joder la demo¡¡¡ pero como lo sabéis donde lo veis estas noticias.
Makay87101Hace 12 años4
Pero bueno como es esto...primero ponen el 25 abril y hemos llegado ya tras el ultimo video a la fecha del 25 de Mayo ? Un mes mas tarde de la fecha inicial??A ver si sale alguna noticia oficial donde diga claro la fecha de lanzamiento xq vamos...Estos de Capcom cada dia me caen peor.
Rossen116Hace 12 años5
@Makay87
Mostrar cita
Pero bueno como es esto...primero ponen el 25 abril y hemos llegado ya tras el ultimo video a la fecha del 25 de Mayo ? Un mes mas tarde de la fecha inicial??A ver si sale alguna noticia oficial donde diga claro la fecha de lanzamiento xq vamos...Estos de Capcom cada dia me caen peor
bueno la fecha final es el 1 de mayo...pero todo puede pasar. me sorprende que en la psnstore de la ps3, no sale nada de nada.
Xextil37Hace 12 años6
La fecha se sabe desde hace tiempo, en un principio salia en Marzo pero ya hace bastante la cambiaron. El juego sale el 25 de mayo y la demo saldrá unas semanas antes, probablemente a finales de este mes o a principios del que viene, seguramente anunciarán la fecha de la demo dentro de poco, mañana empieza una pequeña feria que organiza Capcom para mostrar sus novedades a la prensa y es probable que ahí digan algo, aunque no se publicará nada hasta pasados unos 4-5 días porque imponen un embargo de información a los medios.
Destryter114Hace 12 años7
@Xextil
Mostrar cita
La fecha se sabe desde hace tiempo, en un principio salia en Marzo pero ya hace bastante la cambiaron. El juego sale el 25 de mayo y la demo saldrá unas semanas antes, probablemente a finales de este mes o a principios del que viene, seguramente anunciarán la fecha de la demo dentro de poco, mañana empieza una pequeña feria que organiza Capcom para mostrar sus novedades a la prensa y es probable que ahí digan algo, aunque no se publicará nada hasta pasados unos 4-5 días porque imponen un embargo de información a los medios.
mmm es confuso todo, los videos dicen 25 de mayo mientras que en la ficha tecnica de 3djuegos dice 1 de mayo....tiempo lo dira todo de momento juntando el dinero..saludos
Xextil37Hace 12 años8
@Destryter
Mostrar cita
@Xextil
Mostrar cita
La fecha se sabe desde hace tiempo, en un principio salia en Marzo pero ya hace bastante la cambiaron. El juego sale el 25 de mayo y la demo saldrá unas semanas antes, probablemente a finales de este mes o a principios del que viene, seguramente anunciarán la fecha de la demo dentro de poco, mañana empieza una pequeña feria que organiza Capcom para mostrar sus novedades a la prensa y es probable que ahí digan algo, aunque no se publicará nada hasta pasados unos 4-5 días porque imponen un embargo de información a los medios.
mmm es confuso todo, los videos dicen 25 de mayo mientras que en la ficha tecnica de 3djuegos dice 1 de mayo....tiempo lo dira todo de momento juntando el dinero..saludos
Hombre, de confuso no tiene nada, si los videos, la pagina o el facebook oficiales por decir unos cuantos dicen que sale el 25 de mayo en europa, ya puede decir la ficha de 3djuegos misa.
Kaos1559Hace 12 años9
Espero que sea el 25 de mayo porque me estaba liando mazo que aki pongan el 1 de marzo y en game el 11!!   espero que sea un error x k me da que no lo voy a comprar alli  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Han cambiado la fecha de lanzamiento?

Hay 9 respuestas en Han cambiado la fecha de lanzamiento?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL